Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer

62,00

4.31 out of 5 based on 29 customer ratings
(29 valoraciones)

Fortifica la barrera protectora natural de la piel con su ultra-concentrado en ceramidas que visiblemente suavizan las arrugas, reafirman y aumentan la hidratación interna para obtener una piel voluminizada.

  • Fortalece los componentes esenciales de una piel sana y saludable.
  • Repone la falta de lípidos aportando flexibilidad y volumen a la dermis.
  • Loción cremosa suave que hidrata intensamente.
  • Utilízalo diariamente para mantener una piel firme y resistente.
Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 6 en Top 50

Nº. 2 en Hidratantes

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento SKU: PC-2120 Categoría:
Paula's Choice

Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer contiene una combinación sin precedentes de ceramidas, retinol y vitamina C, en una sola crema hidratante para obtener una piel con un aspecto dramáticamente rejuvenecido. Esta es la primera formulación con nuestro Complejo CollagenSupport, que actúa como agente aglutinante para mantener las capas exteriores de la piel hidratadas, fortalecidas y resistentes.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

A medida que envejecemos, disminuyen las ceramidas que mantienen la piel sana y fuerte. Esta fórmula interviene para devolver a la dermis 5 ceramidas esenciales y restaurar la firmeza y flexibilidad de la misma. El retinol y la vitamina C ayudan aún más a recuperar la vitalidad, mientras que los emolientes calmantes suavizan la aparición de arrugas.

Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer
INGREDIENTES

Aqua (agua), Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamina C/antioxidante), Cetyl Alcohol (ensalzador de textura), Ascorbyl Glucoside (vitamina C/antioxidante), Neopentyl Glycol Diheptanoate (ensalzador de la textura) Potassium Cetyl Phosphate (emulsificador), Glyceryl Stearate (emoliente), PEG-100 Stearate (ensalzador de la textura), Glycerin (skin-replenishing), PEG-12 Glyceryl Dimyristate (hidratación), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 (emoliente), Dimethicone (emoliente), Glyceryl Ascorbate, Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C/antioxidantes), Retinol (vitamina A/regenerante), Ceramide NP, Ceramide NS, Ceramide AP, Ceramide EOP, Ceramide EOS, Cholesterol, Caprooyl Phytosphingosine, Caprooyl Sphingosine (reestablece barrera de protección natural, fortificante) Squalane (emoliente), Punica Granatum Fruit Extract (granada/antioxidante), Pongamia Glabra Seed Oil (aceite vegetal sin perfume /antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Root Extract (anti-irritante, inhibidor melanina), Vitis Vinifera (Semilla de Uva) Seed Extract (antioxidante), Tocopheryl Acetate (vitamina E/antioxidante), Carnosine (regenerador de la piel), Panthenol (hidratación), Sodium PCA (hidratación), Butylene Glycol (hidratación), Sodium Citrate (equilibrador del pH), Ceteareth-25 (ensalzador de textura), Polysorbate 20 (emulsificador), Ethylhexyl Stearate (emoliente), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Trideceth-6 (emulsifier), Propyl Gallate (antioxidante),Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Polyacrylate (film-forming agents), Behenic Acid (texture enhancer), Disodium EDTA (chelating agent), Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin (conservantes).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CLINICAL CERAMIDE ENRICHED FIRMING MOISTURIZER

Nutrients, August 2017, ePublication. International Journal of Cosmetic Science, May 2017, pages 824-834. Journal of Cosmetic Dermatology, December 2016, pages 549-558. Skin Pharmacology and Physiology, June 2015, pages 1,501-1,509. Journal of Investigative Dermatology, May-June 2016, issue 1—3, pages 279-287. Journal of the American Academy of Dermatology, May 2014, pages AB26; and November 2012, pages 1,103–1,024. Journal of Ethnopharmacology, November 2013, pages 395-420. Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013 pages 143-146. Dermatologic Therapy, May 2007, pages 606–612. Clinical Interventions in Aging, 2006, pages 327–348

MODO DE EMPLEO

Aplicar todas las noches como último paso de la rutina de cuidado diario. Si la aplicas por las mañanas, no olvides utilizar una hidratante con SPF 30 o superior posteriormente.

¿Qué es el Complejo CollagenSupport?

El Complejo CollagenSupport Complex combina las propiedades revitalizantes de las ceramidas con Retinol para fortalecer los mecanismos de soporte de la piel y con varias formas de Vitamina C para ayudar a auto-defenderse contra los factores ambientales y el estres ocasionado a nivel cellular para promover una piel más firme. En conjunto, este complejo proporciona los elementos esenciales para que la piel se renueve y restaure la propia barrera natural de la piel.

¿Qué diferencia hay entre los productos de la gama Clinical de la gama Resist u otras gamas de Paula’s Choice?

Los productos de la gama Clinical ofrecen formulaciones más específicas y mejoradas para tratar diferentes problemas, como los signos avanzados del envejecimiento, deshidratación o daño solar. En definitiva, es otra opción más que se adaptará según las necesidades de la piel. Una rutina perfecta para el cuidado de la piel contra el envejecimiento, sería ensamblar productos de la gama Clínical, Resist y cualquier otros productos que aborden las necesidades de su tipo de piel y preocupaciones.

¿Qué son las ceramidas?

Las ceramidas son una parte natural y fundamental de la piel que ayudan a mantener los niveles precisos de hidratación, permitiendo que la dermis mantenga una superficie lisa y equilibrada. Son fundamentales para mantener unida las células de la piel (piense en ladrillos y cemento de un edificio), protegiéndola contra la deshidratación, los signos de sensibilidad y el daño ambiental que erosiona la superficie protectora de la misma. Las ceramidas son la parte más abundante de la piel y representan más del 50% de su composición.

A medida que envejecemos, el nivel de ceramidas en nuestra piel comienza a disminuir. Como resultado, la barrera cutánea se debilita, lo que puede provocar síntomas como irritación, sequedad y enrojecimiento. Los productos para el cuidado de la piel que contienen ceramidas (y otros ingredientes beneficiosos para la piel) pueden ayudar a mejorar estos síntomas.

¿Se puede utilizar en el área del contorno de ojos?

Esta crema hidratante se puede utilizar en los pómulos y el área debajo de los ojos. Evite los labios, los párpados, las líneas de las pestañas y las comisuras de los ojos, ya que estas áreas son un poco más sensibles y el retinol existente en el producto puede causar irritación en estas zonas.

¿Este producto está recomendado para pieles sensibles y/o con Rosácea?

Esta crema hidratante es adecuada para la piel sensible propensa a rosácea. De hecho, a medida que envejecemos, el nivel de ceramidas en la piel disminuye. Como resultado, la barrera de la piel se debilita y puede provocar irritaciones, sequedad y enrojecimiento. Las ceramidas junto con otros ingredientes calmantes / suavizantes de la piel pueden ayudar a reducir estas preocupaciones. Debido a que este producto contiene retinol, las personas con piel propensa a la rosácea o sensible deben comenzar con la aplicación del producto 2-3 veces por semana. Permita que la piel se aclimate y luego aumente según sea necesario / deseado

¿En qué se diferencia con Clinical Ultra Rich Moisturizer?

Clinical Ceramide-Enriched Firming Moisturizer es un héroe anti-envejecimiento. Tiene nuestro exclusivo Complejo CollagenSupport con ceramidas hidratantes para combatir líneas finas y arrugas, retinol que restaura la piel para mejorar la firmeza y vitamina C antioxidante para obtener una  piel más radiante. Es una loción ligera que aborda los signos avanzados del envejecimiento.

Clinical Ultra Rich Moisturizer también contiene ingredientes antiedad, pero es más nutritiva. Está formulada con ingredientes que refuerzan la barrera de la piel que evitan la pérdida de humedad y ayudan a la piel a repararse a sí misma. Esta rica crema ayuda a que la piel muy seca y propensa al eccema se sienta suave y lisa de nuevo.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

Colección Paula's Choice

Ingredientes clave

, , ,

29 valoraciones en Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer

  1. Avatar

    Raquel (propietario verificado)

    Me encanta, especialmente para contorno de ojos. Es ligera pero hidrata.

  2. Avatar

    lauraallermartinez (propietario verificado)

    La muestra me ha gustado. Repetiré.

  3. Avatar

    maria martinez (propietario verificado)

    Me voy a comprar el tamaño normal, me encanta

  4. Avatar

    Katarzyna Szetela (propietario verificado)

    I’ve tried all Paulas moisturizers over the years and this is my favorite by far!! This is a wonderful product that does not cause breakouts!

  5. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Sigo usándola, aunque ahora solamente en el contorno de ojos, ya que mi piel es demasiado sensible para poder usarla en toda la cara. Curiosamente parece no irritarme el contorno de los ojos, así que se ha convertido en mi crema de noche para esta zona.

  6. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Ofrece una hidratación ligera, para pieles secas es necesario añadir otra hidratante. Los ingredientes son fantásticos. De momento no puedo usarla por toda la cara ya que mis mejillas que son muy sensibles reaccionan, posiblemente por el retinol. Pero la uso a noches alternas por le resto de la cara y contorno de ojos y no he tenido problemas. En cuanto a efectos es demasiado pronto para decir, llevo solo un mes de uso consistente.

  7. Avatar

    zahira mehamed (propietario verificado)

    No me gusta esa sensacion de sequedad que deja ya que es un tratamiento de noche

  8. Avatar

    Colette Reis (propietario verificado)

    Produto muito bom para usar noite pele mista e madura.Uso depois do serum antiox sem retinol da PC e depois do contorno olhos também PC. Já vou na 3ª embalagem e noto diferença na firmeza e luminosidade. È o meu hidratante de eleição para a noite. Para o dia considero que deixa acabamento muito brilhante, prefiro hidratante linha resist PC peles mistas e serum lift 0.5 Dermaceutic. Esta routina tem funcionado para mim e a minha pele nunca esteve tão equilibrada.O único senão: o preço elevado.

  9. Avatar

    maria martinez (propietario verificado)

    Solo he usado una muestra,seguramente me compre el tamaño normal

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…