Sun Ceutic 50 Tinted

Oferta!

38,60 30,49

AGE DEFENSE TINTED SUN CREAM

Hidrante con color y factor de protección solar SPF 50+ que trata todos los signos del envejecimiento.

Proporciona una alta protección solar mineral (Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio) no irritante, además de tratar todos los signos de envejecimiento prematuro en la piel, gracias a la  combinación de un potente Estimulador de Células Madre y Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que voluminizan la piel y difuminan las arrugas.

Su color único universal mineral natural, se adapta a la perfección a todas las tonalidades de la piel, proporcionando una piel luminosa, radiante, aterciopelada y sin efecto máscara ni sensación de grasa en la piel.

RESULTADO:  La piel se encuentra protegida de los signos visibles del foto-envejecimiento: manchas de hiper-pigmentación, líneas de expresión, arrugas y deshidratación.

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 152 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: DC-SC50T Categoría:

Sun Ceutic 50 Tinted

Sun Ceutic 50 Tinted es una Hidrante con color y factor de protección solar SPF 50+, que trata todos los signos del envejecimiento.  Proporciona una alta protección solar mineral (Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio) no irritante.

RESULTADO

Con esta Hidratante SPF, la piel se encuentra protegida de los signos visibles del foto-envejecimiento: manchas de hiper-pigmentación, líneas de expresión, arrugas y deshidratación.

ÓXIDO DE ZINC y DIÓXIDO DE TITANIO

Estos filtros solares minerales , proporcionan una barrera de protección mineral altamente estable contra los rayos UVB y UVA, sin irritar la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una verdadera “esponja”, con el poder de retener más de 400 veces su peso en agua. El ácido hialurónico, proporciona hidratación, voluminiza las arrugas y la piel.

ALOE VERA

Calma la piel, reduce la inflamación y estimula la producción de colágeno para combatir todos los signos del envejecimiento.

ESTIMULANTE DE CÉLULAS MADRE

Este complex, acelera la restauración de la epidermis, suavizando la apariencia de las arrugas profundas y líneas de expresión.

Contiene una potente protección solar mineral (sin químicos), contra los rayos UVA / UVB, certificado como SPF 50+. La piel queda protegida de manera óptima gracias a sus filtros dispersos de micro-minerales, para un confort superior y un acabado transparente (nunca con residuo blanquecino). Esta fórmula única contiene un Potente estimulador de Células Madre y Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, que voluminiza y mejora las propiedades de defensa de la piel contra el envejecimiento celular.

  • ÓXIDO DE ZINC Y DIÓXIDO DE TITANIO: Estos filtros solares minerales , proporcionan una barrera de protección mineral altamente estable contra los rayos UVB y UVA, sin irritar la piel.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: El ácido hialurónico es una verdadera “esponja”, con el poder de retener más de 400 veces su peso en agua. El ácido hialurónico, proporciona hidratación, voluminiza las arrugas y la piel.
  • ALOE VERA: Calma la piel, reduce la inflamación y estimula la producción de colágeno para combatir todos los signos del envejecimiento.
  • ESTIMULANTE DE CÉLULAS MADRE Este complex, acelera la restauración de la epidermis, suavizando la apariencia de las arrugas profundas y líneas de expresión.
INSTRUCCIONES DE USO

Aplica cada mañana para conseguir un tono unificado de la piel con aspecto radiante, sin dejar efecto máscara.
Aplica una cantidad generosa de producto sobre las áreas expuestas al sol, por lo menos 10 minutos antes de la exposición. Reaplicar frecuentemente y siempre después de bañarse.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

,

Acción Dermaceutic

Ingredientes clave

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.