Solar I

-20%

44,00 35,20

Solar I es una hidratante con SPF fluida de uso diario, diseñada como un protector solar de amplio espectro (UVA + UVB SPF 30) que protege la piel contra el foto-envejecimiento en todo tipo de pieles, incluídas las pieles sensibles y reactivas.  En su formulación se incluyen 5 filtros orgánicos fotoestables de última generación: Tinosorb S, Tinosorb M, Uvinul A Plus Granular, Uvinul T150 y Euxolex OS.

Además de proteger contra la radiación UV, Solar I nutre, calma, suaviza y protege la piel de los factores externos gracias a los antioxidantes e ingredientes reparadores seleccionados (Té Verde, 2 formas de Vitamina E, Betaína y Pantenol), y a la dosis máxima recomendada de Ectoína (un aminoácido completo, ideal para regenerar las pieles deshidratadas y sensibles).

Envase formato Air-Less

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 21 en Hidratantes SPF

Marca: Tipo de Piel: Piel Mixta, Piel Seca, Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Sensibilidad SKU: SK-SOLARI50 Categoría:
Skintegra | International Cosmetic

SOLAR I

Solar I es una hidratante con SPF fluida de uso diario, diseñada como un protector solar de amplio espectro (UVA + UVB) que protege la piel contra el foto-envejecimiento.

Tiene un alto factor de protección solar (SPF 30), diseñada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y reactivas.

Solar I tiene una textura fluida ligera y agradable. Sin embargo, al final del día, debe eliminarse completamente, ya que se adhiere a la piel, garantizando una alta y consistente foto-protección. No deja ningún residuo blanco, se absorbe rápidamente y deja la piel con una sensación aterciopelada y suave.

Además de proteger contra la radiación UV, que es el principal culpable del envejecimiento prematuro de la piel, Solar I nutre y repara la función de la barrera de protección, calma, suaviza y protege la piel de los factores externos.

El papel más importante de Solar I es la protección solar adecuada, por lo que durante su formulación se seleccionaron filtros orgánicos fotoestables muy específicos (no degradables), que protegen de la radiación perteneciente a los rayos UVA, UVB, infrarrojos (también emitidos por los dispositivos electrónicos) y los espectros de luz visible.

La segunda característica más importante de la formulación de Solar I, es el hecho de que no contiene filtros que hayan demostrado tener un efecto disruptivo en los niveles hormonales. Por esta razón, se seleccionaron 5 filtros de última generación, que trabajan en sinergia, absorbiendo, dispersando y reflejando los rayos UV.

Solar I de Skintegra | International Cosmetic
FILTROS UTILIZADOS EN SOLAR I
TINOSORB S

Filtro solar UVA y UVB extremadamente eficaz, incluso en bajas concentraciones, que permite una excelente tolerancia dermatológica del producto.

TINOSORB M

Filtro UVA y UVB con una excelente estabilidad, que al mismo tiempo actúa como un filtro físico o micro-pigmento (refleja y dispersa) y absorbe los rayos UV. También protege dentro del espectro de radiación de luz visible.

UVINUL A PLUS GRANULAR

El único filtro orgánico fotoestable que cubre el segmento de radiación de onda larga y al mismo tiempo evita la creación de radicales libres que conducen al foto-envejecimiento prematuro de la piel.

UVINUL T150

Filtro UVB con la mayor tasa de absorción de rayos UV entre los filtros UVB disponibles, es excelente para adherirse a la queratina de la piel, haciéndolo resistente al agua.

EUXOLEX OS

Actúa como un filtro UVB complementario, estabilizando la emulsión, además de tener un efecto antibacteriano

Solar I de Skintegra | International Cosmetic

Junto con una combinación de antioxidantes e ingredientes reparadores cuidadosamente seleccionados (Té Verde, 2 formas de Vitamina E, Betaína y Pantenol), Solar I contiene la dosis máxima recomendada de Ectoína. La Ectoína es un aminoácido completo ideal para regenerar las pieles deshidratadas y sensibles. Los test clínicos en vivo han demostrado los efectos de la Ectoína como un humectante extraordinario que previene el daño cutáneo inducido por los rayos UV a nivel celular, al mismo tiempo que mejora la elasticidad, resistencia, la firmeza y fortalece la función de la barrera de protección de la piel.

El Pantenol y la Betaína, tienen un efecto calmante e hidroscópico, atrayendo el agua y evitando su evaporación en la piel, mientras que el alto porcentaje de Té Verde, inhibe el daño celular causado por los efectos de los radicales libres en la piel, especialmente en el caso de inflamaciones como el acné, donde el Té Verde tiene un intenso efecto anti-inflamatorio.

En la piel normal a grasa, Solar I puede utilizarse como un producto hidratante con protección UV por sí solo, mientras que en el caso de la piel seca y muy seca, recomendamos utilizar Solar I como último paso de una rutina de cuidado de la piel, después de limpiar, tonificar y aplicar serum.

Debido a su textura suave y ligera, Solar I es perfecto para su uso diario. También tiene efectos preventivos contra los estresores externos además de la radiación UV (polvo y partículas del aire).

Si te estás exponiendo activamente al sol, transpirando, limpiándote con una toalla después de nadar, etc, debes volver a aplicar el protector solar regularmente de manera uniforme y en cantidad suficiente.

Si estás utilizando Solar I en combinación con otros productos, ten en cuenta que cualquier producto con SPF, siempre es el último producto que debes aplicar en tu rutina de cuidado de la piel.

FILTROS UV
  • TINOSORB S: Filtro solar UVA y UVB extremadamente eficaz, incluso en bajas concentraciones, que permite una excelente tolerancia dermatológica del producto.
  • TINOSORB M: Filtro UVA y UVB con una excelente estabilidad, que al mismo tiempo actúa como un filtro físico o micro-pigmento (refleja y dispersa) y absorbe los rayos UV. También protege dentro del espectro de radiación de luz visible.
  • UVINUL A PLUS GRANULAR: El único filtro orgánico fotoestable que cubre el segmento de radiación de onda larga y al mismo tiempo evita la creación de radicales libres que conducen al foto-envejecimiento prematuro de la piel.
  • UVINUL T150: Filtro UVB con la mayor tasa de absorción de rayos UV entre los filtros UVB disponibles, es excelente para adherirse a la queratina de la piel, haciéndolo resistente al agua.
  • EUXOLEX OS: Actúa como un filtro UVB complementario, estabilizando la emulsión, además de tener un efecto antibacteriano.
INGREDIENTES

Aqua, Dibutyl Adipate (emoliente), Ethylhexyl Salicylate (mejora la duración del protector solar en la piel), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate (filtro solar), Glycerin (glicerina / hidrata), Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano) (filtro solar orgárnico), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine (Tinaorb S / filtro solar UVA y UVB), Ethylhexyl Triazone (mejora la eficacia de otros filtros solares), Ectoin (ectoína / hidrata calma), Betaine (betaína / calmante), Oryza Sativa Starch (polvo de arroz / antioxidante / calmante), Dimethicone (mejora la textura), Undecane, Potassium Cetyl Phosphate (hidrata), Panthenol (calma), Camellia Sinensis Leaf Extract (extracto de té verde / antioxidante), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Tridecane, Glyceryl Stearate Citrate (suaviza), Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (hidrata en profundidad), Polysorbate 80 (solvente), Arachidyl Alcohol (hidrata), Decyl Glucoside (surfactante), Behenyl Alcohol (hidrata), Isohexadecane, Arachidyl Glucoside (hidrata), Caprylyl Glycol (hidrata), Sodium Benzoate (conservante), Lactic Acid (ácido láctico / hidrata), Potassium Sorbate (conservante), Xanthan Gum (potenciador de textura), Sodium Hydroxide (anti-inflamatorio), Propylene Glycol (retiene el agua), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplica una cantidad generosa sobre el rostro, cuello, escote y manos, como último paso en tu rutina diaria. Vuelve a aplicar el producto si es necesario.

Por la noche, asegúrate de realizar una doble limpieza para evitar dejar residuos antes de aplicarte los productos de cuidado nocturnos. Se recomienda utilizar un limpiador a base de aceite (Atomic), ya que disuelve rápidamente los componentes resistentes al agua de los protectores solares.

¿Necesito un protector solar si no estoy tomando el sol?

Tomar el sol es una exposición intencional y prolongada a los rayos UV. El objetivo suele ser broncearse. Incluso si no está tomando el sol intencionalmente, es probable que aún esté expuesto a altos niveles de radiación UV a través de actividades diarias al aire libre. Si su objetivo a largo plazo es mantener su piel sana y joven, querrá usar un producto SPF diario, incluso si no está planeando un viaje a la playa.

¿Cuál es la diferencia entre los rayos UVA y UVB?

Los rayos UVA penetran en las capas más profundas de la piel, lo que hace que la piel envejezca prematuramente, mientras que los rayos UVB afectan principalmente a la capa superior de la piel (epidermis), lo que provoca el oscurecimiento de la piel. El oscurecimiento y el engrosamiento del estrato córneo son en realidad un mecanismo de defensa de la piel. Los rayos UVA crean especies reactivas de oxígeno y dañan indirectamente el ADN de la piel. La UVB es mucho más directa en su mal efecto porque nuestro ADN mismo absorbe la irradiación. Ambos tipos de rayos UV son un carcinógeno conocido. La exposición irresponsable al sol puede provocar cáncer de piel en algunas personas.

¿Qué significa SPF30? ¿Cuánta protección estoy recibiendo?

Si está aplicando cantidades eficientes de su producto SPF, SPF30 significa que su protección solar aumentará 30 veces. Por ejemplo, si tuviera eritema (quemadura solar) después de 10 minutos de exposición al sol no protegida, con una cantidad adecuada de Solar I, este eritema inducido por el sol ocurriría después de 300 minutos de exposición a los rayos UV. Tenga en cuenta que las personas rara vez aplican cantidades adecuadas de SPF, por lo que si está expuesto al sol durante las horas pico (11:00 – 16:00), y si está nadando, sudando, etc., debe volver a aplicar su protector solar, regular y generosamente.

¿Solar I obstruirá mis poros?

Oh, la temida obstrucción de poros. Solar I está formulado como un fluido 100% no comedogénico adecuado para pieles problemáticas y propensas a obstruirse, por lo que nunca debería ser la única razón para la obstrucción de los poros. Sin embargo, aplicar Solar I en pieles con productos de maquillaje y cuidado de la piel más pesados, o tal vez no eliminarlo de manera efectiva por la noche, podría conducir a la obstrucción de los poros. Es por eso que recomendamos usar un limpiador a base de aceite como Atomic durante su rutina nocturna. Los filtros de protección solar están diseñados para adherirse a la piel, lo que hace que el producto sea mejor para protegernos del sol, pero también es difícil de eliminar por completo solo con limpiadores a base de agua.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, , ,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…