Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50

39,00

4.5921052631579 de 5 basado en 76 valoración de clientes
(76 reseñas de clientes)
Best Seller
Tamaños: 60 ml, 15 mlTipo de Piel: Piel Mixta, Piel Grasa +INFO Ingredientes Clave: Vitamina E, Té Verde, Glicerina, Dióxido de Titanio, CamomilaColección: Resist (Normal a Grasa)

Este humectante ligero con SPF 50 combina una protección superior contra los rayos UVA / UVB con antioxidantes vegetales calmantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y protegen la piel del daño ambiental. Con un acabado mate suave, esta loción ligera deja la piel suave, hidratada y con un aspecto más joven.

  • Minimiza el tamaño de los poros
  • Estimula la producción de colágeno
  • Adecuado para pieles propensas a erupciones
Limpiar
Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50 Paula's Choice

Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Si tienes la piel grasa y estás preocupado por la prevención y la reparación de los signos del envejecimiento, Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50 de Paula’s Choice es la hidratante de día con factor de protección solar para ti. Está especialmente formulada con la tecnología de dispersión avanzada, posee una textura ligera en loción fluida que es increíblemente imperceptible en la piel, sin embargo, proporciona una máxima protección solar de amplio espectro además de mantener la piel joven, suave y saludable.

Ofrece un acabado mate, sin ser densa o untuosa, minimiza la apariencia de los poros dilatados y regula la sobre-producción de sebo, controlando los brillos. Su mezcla de antioxidantes y botánicos anti-inflamatorios protegen la piel de los daños medioambientales y difuminan las manchas de hiper-pigmentación, además de estimular la síntesis de colágeno para una piel más firme y joven. Es ideal para su uso debajo del maquillaje (pudiéndose saltar el paso del “primer”) y se puede utilizar en el contorno de ojos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50 es para cualquier persona con la piel mixta o grasa preocupada en prevenir y tratar todos los signos del envejecimiento y que requiera de un protector solar diario ligero que mantenga el exceso de sebo bajo control al tiempo que minimice el tamaño de los poros.

Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50 de Paula's Choice
Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50 Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Antioxidantes: Ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres, entre otros, provocados por la luz solar y la contaminación. Tienen propiedades anti-envejecimiento y calman la piel.
  • Avobenzona: Ingrediente protector solar sintético, proporciona protección solar de amplio espectro y es uno de los filtros UVA más utilizados en el mundo.
  • Extracto de Té Verde: Posee potentes propiedades antioxidantes y calmantes para la piel y cuenta con una investigación impresionante en términos de sus numerosos beneficios para la piel, incluidas las propiedades antienvejecimiento.
INGREDIENTES

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate (octinoxate 7,5%/ factor de protección solar / SPF), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección), Ethylhexyl Salicylate (octisalate 5%/ factor de protección solar), Silica (agente matificante), Octocrylene 2% (SPF), Butyl Methoxydibenzoylmethane (avobenzone 2%/ SPF), Dimethicone (agente deslizante), Tocopherol (vitamina E /antioxidante), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (extracto de la flor de camomila / anti-irritante), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (extracto de semilla de uva / antioxidante), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract (extracto de la hoja de té verde / antioxidante), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (extracto de la hoja de té verde / antioxidante), Peucedanum Graveolens (Dill) Extract (extracto de eneldo / anti-irritante), Sambucus Nigra (Black Endelberry) Fruit Extract (extracto del fruto de sauce negr o/ antioxidante), Avena Sativa (Oat) Bran Extract (extracto de copo de avena / anti-irritante), Punica Granatum (Pomegranate) Extract (extracto de granada / antioxidante), Lycium Barbarum (Goji) Fruit Extract (extracto de bayas de goji / antioxidante), Hydrogenated Lecithin (lecitina hidrogenada / comunicador inter-celular / capatador hídrico), Titanium Dioxide (espesante / agente de opacidad), Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer (agente deslizante), Diethylhexyl Syringylidenemalonate (agente protector), Potassium Sorbate, Sodium Benzoate (estabilizador), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (agente formador de película), Xanthan Gum, Sodium Carbomer (espesantes), Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol (conservantes).

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente antes de la exposición al sol como último paso en tu rutina de cuidado de la piel por las mañanas. Permite unos segundos a que el producto se absorba antes de aplicar maquillaje. Para una protección solar extra y conseguir un acabado impecable, prosigue con la base de maquillaje Paula’s Choice y los polvos compactos con filtro solar.

 

Paso en la Rutina - 5 Hidratante

¿Por qué esta hidratante tiene un SPF 50, mientras que las otras tienen un SPF 25-30?

Este protector solar exclusivo fue formulado para aquellas personas que necesitan una hidratante anti-envejecimiento con un SPF más alto, que no les cause brotes de acné.

Esta hidratante de día con SPF 50 se siente increíblemente ligera y con su uso ¡comprobarás como tu piel tiene un aspecto realmente más joven y saludable, sin brotes de acné!.

¿Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50 absorbe el exceso de sebo como Skin Balancing SPF 30 o Resist Super-Light SPF 30?

Sí, aunque con todas las hidratantes, dependerá de los productos que apliquemos anteriormente. Por ejemplo, si utilizas un limpiador emoliente o hidratante antes de aplicar este protector solar, le limitará su capacidad para absorber de una manera realmente eficaz el exceso de sebo.

Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid matifica de una manera maravillosa y mantiene el exceso de brillo bajo control cuando se utiliza en conjunto con los otros productos de Resist diseñados para piel mixta / grasa o con los productos de nuestro sistema de Skin Balancing.

Comprobarás que este protector solar no se siente denso o untuoso en la piel.

La fórmula de protección solar de Resist Super-Light SPF 30 son de base mineral, por lo que pueden parecer que son más matificantes.

¿Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50, tiene propiedades para combatir el acné?

No directamente, pero protegiendo la piel del daño solar, reduce la producción de marcas de pigmentación producidas por el acné.

Sus potentes antioxidantes combaten los múltiples signos del envejecimiento pero también eliminan las marcas rojas de brotes de acné pasado. Su cóctel de botánicos anti-inflamatorios disminuyen la inflamación de los granitos.

¿Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50 puede causar acné?

No. Su fórmula super ligera carece de agentes espesantes pesados y potenciales que puedan obstruir los poros. Pero cada piel es un mundo.

¿Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50 deshidrata la piel? ¿Si mi piel es seca pero tengo brotes de acné, puedo utilizar esta hidratante?

Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50 es perfecta para la piel grasa o propensa a los brotes de acné.

Aquellas personas con piel seca y propensas a los brotes de acné, pueden sentir que este producto no proporciona la hidratación necesaria que su piel necesita, por lo que deberías considerar introducir anteriormente nuestro serum Resist Ultra-Light Super Antioxidant Concentrate Serum con ácido hialurónico, que hidratará a nivel de las capas más profundas, sin aportar nada de grasa.

¿Se puede utilizar Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50 en pieles con Rosácea?

Sí, pero si sufres de Rosácea o piel extremadamente sensible es mejor que utilices Resist Super-Light SPF 30 con factores de protección mineral específicos para pieles extremadamente sensibles.

¿Puedo utilizar Resist Youth-Extending Daily Mattifying Fluid SPF 50 si tengo la piel extra-sensible y con brotes de acné?

Sí, pero si sufres de Rosácea o piel extremadamente sensible es mejor que utilices Resist Super-Light SPF 30 con factores de protección mineral específicos para pieles sensibles y grasas o con brotes de acné.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST YOUTH-EXTENDING DAILY MATTIFYING SPF 50

The Journal of Dermatological Treatment, October 2012, pages 345–384;
Archives of Biochemistry and Biophysics, April 2011, pages 164–170;
American Journal of Clinical Dermatology, April 2011, pages 87–99;
Rheumatology, July 2010 Epublication;
Indian Journal of Dermatology, Venereology, and Leprology, January-February 2010, pages 20–26;
British Journal of Dermatology, December 2009, pages 1,357–1,364;
October 2003, page 681; and September 2000, pages 524-531;
Food and Chemical Toxicology, April 2008, pages 1,298-1,307;
Journal of Molecular Medicine, February 2008, pages 221-231;
Clinical Experiments in Dermatology, January 2007, pages 88-90;
American Journal of Clinical Dermatology, April 2003, pages 771-788.

Peso 60 g
Tamaño del producto

60 ml, 15 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

,

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Ingredientes clave

, , , ,

Colección Paula's Choice

SPF del producto

SPF 50

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.5921052631579 de 5 estrellas
76 reseñas

76 valoraciones para Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Resist Daily Pore-Refining Treatment 2% BHA

    ExfoliantesPiel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica
    4.72 sobre 5
    -15%
    36,00 30,60
    Opciones
  • Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator

    HidratantesPiel Mixta, Piel Grasa
    4.5744680851064 sobre 5
    39,00
    Opciones
  • Kit Resist Oily

    Kits y SetsPiel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica
    4 sobre 5
    138,00
    Leer más