Resist Make-Up Primer with SPF 30

Oferta!

36,75 29,40

4.70 out of 5 based on 10 customer ratings
(10 valoraciones)

Este “primer” multi-función, suaviza y calma la piel, con una fórmula que combina potentes antioxidantes y protección solar SPF 30, proporcionando una piel perfecta para la posterior aplicación del maquillaje.

  • Anti-envejecimiento, poros dilatados, arrugas
  • Todo Tipo de Piel
  • Trata las arrugas y líneas de expresión
  • Mejora y unifica el tono desigual de la piel
  • Prepara la piel para una aplicación perfecta del maquillaje
  • Perfecto para todos los tipos de maquillaje
  • SPF 30 de alto espectro, que protege contra el daño solar y previene los primeros signos del envejecimiento
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 147 Puntos.

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados SKU: PC-91580 Categorías: , ,
Paula's Choice

“Primer” prebase de maquillaje Resist Make-Up Primer with SPF 30

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Resist Smoothing Primer Serum SPF 30 es un serum “primer”  de textura ligera y sedosa, que combina una protección solar de alto espectro SPF 30 con una potente mezcla de botánicos antioxidantes y calmantes, reconocidos por proteger la piel de los daños medioambientales. Pero esto sólo es el principio, ya que este primer anti-envejecimiento, también mejora de una manera excepcional la aplicación y el efecto del maquillaje, por lo que obtendrás una piel más saludable y un look de maquillaje perfecto, con un solo producto.

Ninguno de los productos de Paula’s Choice utiliza perfumes ni colorantes, están clínicamente testados para ser no irritantes y nunca testamos en animales.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE PRODUCTO?

Resist Smoothing Primer Serum SPF 30 previene el envejecimiento prematuro, además contiene antioxidantes como el Té Verde, Semillas de Café y Camomila, para proteger la piel de los efectos visibles de la contaminación y los daños medioambientales. Esta fórmula única con textura de serum sedoso, difumina las líneas de expresión y disminuye el tamaño de los poros, proporcionando una piel más joven y suave.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Su fórmula ligera y sedosa, es perfecta para todos los tipos de piel y se adapta a la perfección a todo tipo de bases de maquillaje. Es ideal para aquellas personas que quieran un “primer” que realmente proporcione una diferencia en su maquillaje y mejore todos los signos del envejecimiento de su piel, además de protegerla de los rayos UV.

INGREDIENTES CLAVE

Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Camellia Sinesis, Retinyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Calluna Vulgaris Flower Extract, Coffea Arabica extract, Chamomilla Recutia Flower Extract, Pyrus Malusbisabololchiorella, Glycyrrhiza Glabra.

INGREDIENTES

Ingredientes Activos: Avobenzone 2%, Homosalate 4.0%, Octinoxate 6.0%, Octisalate 4.0%.

Otros Ingredientes: Isododecane (mejora la textura), Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer (mejora la textura / suaviza la piel), Butyloctyl Salicylate (suaviza la piel),Polysilicone-11 (mejora la textura), Bisabolol (calma la piel), Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract (extracto de semillas de café / antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz/ antioxidante / suaviza la piel), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (extracto de la flor de camomila / antioxidante / calma la piel) , Retinyl Palmitate (retinol / antioxidante), Aloe Barbadensis Leaf Extract (extracto de hoja de aloe vera / hidratante), Calluna Vulgaris Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract (antioxidantes), Chlorella Vulgaris Extract (antioxidante), Caprylic/Capric Triglyceride (nutritivo), Physalis Angulata Extract (calmante), Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract (extracto de manzana / reparador), Diethylhexyl Syringylidenemalonate (antioxidante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST SMOOTHING PRIMER SERUM SPF 30

Biomolecules and Therapeutics, January 2014, pages 73-77
Cosmetics & Toiletries, October 2013, ePublication
Fitoterapia, July 2013, pages 160-184
Journal of Cosmetic Dermatology, March 2013, pages 25-35
Oxidative Medicine and Cellular Longevity, June 2012, ePublication
Food and Chemical Toxicology, January 2011, pages 309-318
Molecular Medicine Reports, November 2010, pages 895-901
The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, July 2010, pages 20-31
Dermatologic Therapy, September-October 2007, pages 330-342
Photochemistry and Photobiology, May-June 2006, pages 823-828
The Journal of Nutrition, June 2000, pages 1,202-1,208
Free Radical Biology & Medicine, January 2000, pages 261-265
Journal of Ethnopharmacology, December 1999, pages 3-37/p>

MODO DE EMPLEO

Para conseguir una protección solar óptima, aplíca una generosa cantidad por todo el rostro y posteriormente aplica tu base de maquillaje. Si lo quieres utilizar únicamente como un “primer”, aplica la cantidad de un guisante encima de tu hidratante con SPF o debajo de tu base de maquillaje con SPF.

¿Se siente en la piel igual que un protector solar?

Tiene una textura ligera sedosa, parecida a nuestros serums Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C o Resist Intensive Wrinkle Repair Retinol Serum, pero tiene el beneficio añadido del protector solar SPF 30, además de contener un gran porcentaje de ingredientes antioxidantes y otros ingredientes anti-envejecimiento e ingredientes que protegen la piel de los daños medioambientales.

¿En qué se diferencia de los otros serums de Paula's Choice?

Nuestros serums antioxidantes, Super Antioxidant Concentrate Serums, están diseñados para proporcional a la piel ingredientes beneficiosos para mantenrla completamente saludable. Nuestro Primer SPF 30 contiene ingredientes que ayudan a difuminar las imperfecciones y crear una base sedosa para que tu base de maquillaje se adhiera. También contiene protección solar SPF para optimizar y mantener los resultados obtenidos de tu rutina diaria con los productos de Paula’s Choice y mejorar la aplicación y efecto de tu maquillaje.

¿Este producto puede reemplazar a una hidratante con SPF?

Sí, si lo hace. Si nunca te han gustado las texturas de las hidratantes con SPF, ¡este producto puede ser el perfecto para ti!

¿Hará que mi maquillaje dure más?

Nuestro Serum Primer SPF 30 tiene una textura sedosa espectacular, que proporciona una base perfecta a tu maquillaje y a otros productos de maquillaje. Podrás comprobar como tu maquillaje se mantendrá perfecto por mucho más tiempo.

¿Qué resultados puedo esperar de este producto?

Además de una protección solar perfecta, sentirás tu piel suave y sedosa, ¡además de una piel más luminosa!

Peso 30 g
Tamaño

30 ml, 10 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Hidratantes SPF, Serum, Maquillaje

Tipo de Maquillaje

Rostro

Tipo de Piel del Producto

Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Acné, Poros dilatados

Colección Paula's Choice

Resist (Tratamientos específicos)

10 valoraciones en Resist Make-Up Primer with SPF 30

  1. Valorado en 5 de 5

    MARIA RIOS IBAÑEZ (propietario verificado)

    Textura suave y buen producto! El maquillaje queda muy bien!

  2. Valorado en 5 de 5

    lauraallermartinez (propietario verificado)

    Deja la piel muy bien. Proteje, hidrata y con acabado mate. Es la segunda vez que la pido. me gusta mucho este producto.

  3. Valorado en 4 de 5

    Paloma Batanero Akerman (propietario verificado)

    Me ha gustado aunque no es la textura que más me va a la piel grasa, Es un poco siliconosa, me gustan más las texturas en crema.

  4. Valorado en 5 de 5

    AMAIA Mitxelena (propietario verificado)

    Me ha encantado!!

  5. Valorado en 4 de 5

    Vanessa Ramirez Lopez (propietario verificado)

    Utilizo este primer cuando utilizo la base de maquillaje Face and Body de Mac. Se absorbe bien y la piel queda sedosa, aunque creo que me da algún granito. Quizá por algún tipo de filtro.

  6. Valorado en 5 de 5

    Inma Guerrero Lopez (propietario verificado)

    Muy bueno, tengo la piel mixta y sensibilizada, con zonas muy secas con la piel levantada donde incluso me sale eczema y el primer va fenomenal. Ni da grasas ni se siente tirante en las zonas más secas y además la textura es perfecta y se extiende fenomenal. Sin duda, un producto imprescindible.

  7. Valorado en 5 de 5

    maria martinez (propietario verificado)

    Se absorbe inmediatamente y deja la piel muy hidratada y sedosa,me encanta,hace que el maquillaje me dure de la mañana a la noche sin sentir nada de tirantez,es perfecto

  8. Valorado en 5 de 5

    maria martinez (propietario verificado)

    Primer que sustituye a la hidratante con spf,tiene la textura sedosa y en mi piel mixta se absorbe sin dejar rastro,el maquillaje queda impecable,lo uso los dias que me maquillo por la mañana hasta la noche y me dura horas y horas sin retocar,para mi un 10

  9. Valorado en 5 de 5

    s.mateo (propietario verificado)

    Perfecto para mi piel mixta y sensible.

  10. Valorado en 4 de 5

    madalina melcea (propietario verificado)

    He pasado del primer con color de Resist a este pero como tengo una piel grasa me da la impresión de que esta textura no me ayuda mucho. Sigo probándolo porque también tengo que admitir de que se trata de un periodo que hay mucha humedad fuera y mucho calor.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.