K Ceutic

35,90

4.10 out of 5 based on 10 customer ratings
(10 valoraciones)

Recovery Cream

Hidratante con factor de protección solar SPF 50+ de alto espectro que repara y nutre la piel después de tratamientos médicos y estéticos. Suaviza, calma, restablece la barrera de protección natural y proporciona nutrientes esenciales. Gracias a su complejo de Vitamina K, elimina eficazmente las rojeces, edemas, hematomas y refuerza los capilares rotos. Las glicoproteínas regeneran la piel y la Vitamina C, genera síntesis de colágeno y elastina combatiendo las arrugas.

RESULTADO: Esta fórmula avanzada ayuda a mantener la nutrición óptima, iluminando y reparando la piel por completo.

Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 13 en Hidratantes SPF

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Piel SensibleAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Enrojecimiento SKU: KCEUT030 Categoría:

K Ceutic

K Ceutic de Dermaceutic es una Hidratante con Vitamina K que ayuda a nutrir la piel después de tratamientos estéticos, calmando la piel y brindando nutrientes esenciales.

RESULTADO

La fórmula avanzada de K Ceutic (SPF 50+) ayuda a la piel a mantener la humedad óptima, lo que optimiza el tiempo de recuperación.

COMPLEJO K

Esta Hidratante con Vitamina K, administrada tópicamente, ayuda en: morados, procesos de pequeñas intervenciones, disminuye las inflamaciones, rojeces, ojeras y capilares rotos o venitas rojas.

GLICOPROTEÍNA

Ayuda a la piel a retener el agua, previene la sequedad cutánea y tiene un efecto crioprotector. Reduce la profundidad de las arrugas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.

VITAMINA C

Ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, disminuyendo visiblemente las arrugas e impidiendo su aparición. También es recomendable para tratar las pieles fotoenvejecidas y con machas dehiperpigmentación.

VITAMINA E

La Vitamina E (Tocoferol) tiene efectos potentes y rápidamente visibles. Es un excelente batallador contra los agentes contaminantes del exterior y también contra las agresiones internas y el estrés

Esta crema contiene una combinación única de ingredientes específicos para reparar la piel (glicoproteína y ácido hialurónico), hidratar (manteca de karité), proteger (vitamina E y SPF 50) y para calmar (Complejo K). También proporciona una completa protección solar (SPF 50 contra los rayos UVA / UVB).

INGREDIENTES CLAVE
  • COMPLEJO K: Proporciona agentes esenciales calmantes para combatir la inflamación
  • GLICOPROTEINA: Favorece el desarollo de queratinocitos y la cohesión de los fibroblastos a la vez que regenera la piel
  • VITAMINAS C Y E: Tienen conocidas propiedades antioxidantes, esta combinación de vitaminas combate los signos de fotoenvejecimiento y limita su apariencia
INGREDIENTES

Aqua, Isononyl isononanoate, Ethylhexyl methoxycinnamate, Cera alba, Titanium dioxide,Glycerin, Homosalate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Octyldodecanol, Bisethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Butyrospermum parkii butter, Oleic/Linoleic/ Linolenic polyglycerides, Cyclopentasiloxane, Phenethyl alcohol, Tocopherol, Bisabolol, Octyldodecyl xyloside, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Zinc stearate, Hyaluronic acid, Silanetriol, Alpha-glucan, oligosaccharide, Sodium ascorbyl phosphate, Pseudoalteromonas ferment extract, Bioflavonoids, Dipotassium glycyrrhizate,Glyceryl caprylate, Silica, Ammonium acryloyldimethyltaurate / VP copolymer, Magnesium sulfate, Corn oil, Methylpropanediol, Sclerotium gum, Tocopheryl acetate, Sodium benzoate, Dimethiconol, Glyceryl undecylenate, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Xanthan, gum, Dimethicone, Caprylyl glycol, Disodium EDTA, BHT, Glucose, Salicylic acid, Sodium hydroxide, Carrageenan, CI 17200, CI 14700, CI 19140, CI 42090.

RESULTADOS TESTADOS
  • 84% de los pacientes opinaron que es un producto de alto standing
  • 93% encontró agradable la textura
  • 81% están interesados en continuar utilizando K Ceutic después de un tratamiento de peelings

*Estudio real para la evaluación de los peelings profesionales y productos de uso diario, realizado en 63 mujeres blancas, asiáticas y con piel oscura. Organización de investigación clínica independiente europea. Julio 2013.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro, tantas veces como sea necesario.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml, 12 ml, Mini-Talla

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , , , , ,

Acción Dermaceutic

10 valoraciones en K Ceutic

  1. Avatar

    karenniss (propietario verificado)

    it is very greasy and shiny. i couldn’t really give it a chance though since the sample is very small. I wish it was a bit bigger

  2. Avatar

    Concha (propietario verificado)

    Muy hidratante si tienes la piel seca o mixta.

  3. Avatar

    lauraallermartinez (propietario verificado)

    Buen producto. No se a largo plazo porque he usado una muestra.

  4. Avatar

    Toñi González Ruiz (propietario verificado)

    He tenido recientemente un problema de tirantez en la piel y de piel muy seca, contacte con las las profesionales de International Cosmetic y me indicaron entre otras usar esta crema de día porque es muy hidratante y yo además la quería con índice de protección 50. Llevo poco tiempo usándola y noto mi piel ya muchísimo mejor.

  5. Avatar

    Maria José Miró (propietario verificado)

    Es una crema muy regenerante y calmante que va genial para usar a la mañana siguiente de tratamientos con ácidos o retinol. El plus de la protección solar la hace simplemente perfecta. Hidrata y no engrasa.

  6. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Muy hidratante, y con excelente proteccion solar. La uso en cuello y escote ya que me irrita un poco la piel de la cara. Es una pena que no salga la lista completa de ingredientes del producto, seria de gran ayuda para decidir si comprar o no.

  7. Avatar

    Marta Gimeno (propietario verificado)

    Llevo usándola toda el verano y me ha encantado! Es muy cómodo sentirte protegida del sol y a la vez una sensación de hidratación que dura todo el día, a parte por sus otras propiedades mi piel ha mejorado muchísimo!

  8. Avatar

    María Llorente (propietario verificado)

    La crema es buena pero no es adecuada para mi piel grasa. La utilizo puntualmente cuando la noto más seca y me resulta más agradable. Para pieles normales y secas es un buen producto.

  9. Avatar

    Ana Belén Pardo Lozano (propietario verificado)

    La crema me parece buenísima para proteger la piel de las inclemencias del tiempo y su efecto dura a lo largo las horas. Pero como todas las de su clase los brillos que deja en la piel son un gran problema a la hora de elegirla para salir a la calle.

  10. Avatar

    Sybille Brand (propietario verificado)

    Repito en el pedido de esta crema de día: el filtro solar es excepcional y deja la piel muy hidratada. La sensación de hidratación dura todo el día, cuando con otras cremas en la tarde ya sentía tirantez. Además, cunde mucho y la usa hasta para las ojeras. Muy contenta!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…