Hybrid

-20%

45,00 36,00

Hybrid es un producto híbrido que combina un papel protector contra la radiación UV con una acción antiinflamatoria y descongestiva, gracias a la protección de amplio espectro UVA + UVB (SPF30) y el 2% de ácido salicílico.  Está indicado para pieles problemáticas propensas a imperfecciones como el acné y los comedones.

Hybrid tiene una textura ultraligera que no deja ningún residuo blanquecino sobre la piel, sin hacer que se sienta pesada o grasienta. Incluye en su formulación 5 filtros orgánicos fotoestables de última generación: Tinosorb S, Tinosorb M, Uvinul A Plus Granular, Uvinul T150 y Euxolex OS. Además, mejora la elasticidad, resistencia y firmeza de la piel gracias al Pantenol, Té Verde, Betaína y al 2% de Ectoína (un humectante extraordinario que previene el daño cutáneo inducido por los rayos UV a nivel celular).

Envase formato Air-Less

NOTA: No se debe utilizar este producto si se está embarazada o se es alérgico a la aspirina y sus derivados (contiene BHA Ácido Salicílico)

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Marca: Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel Mixta, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento, Poros dilatados, Puntos Negros, Sensibilidad SKU: SK-HYBRID50 Categoría:
Skintegra | International Cosmetic

HYBRID

Como su nombre indica, Hybrid es un producto híbrido que combina un papel protector contra la radiación UV con una acción antiinflamatoria y descongestiva, gracias a la protección de amplio espectro UV (SPF30) y el 2% de ácido salicílico.  Está indicado para pieles problemáticas propensas a imperfecciones como el acné y los comedones.

Hybrid tiene una textura ultraligera que no deja ningún residuo blanquecino sobre la piel y tampoco se siente pesada o grasienta. Este fluido aterciopelado protege la piel contra los efectos negativos del sol mediante el uso de filtros orgánicos foto estables (no degradables) que protegen contra la radiación UVA, UVB, infrarroja (también la radiación emitida por dispositivos electrónicos) y espectros visibles de luz. Hybrid está formulado sin aquellos filtros que hayan sido testados en contener un efecto disruptivo en los niveles hormonales. Tanto Hybrid como Solar I, contienen cinco filtros de última generación que trabajan en sinergia para absorber, dispersar y reflejar los rayos UV.

Si se utiliza en combinación con otros productos, ten en cuenta que cualquier producto con SPF siempre debe aplicarse como último paso en la rutina de cuidado de la piel, para evitar reducir la protección solar requerida.

Hybrid de Skintegra | International Cosmetic
FILTROS UV UTILIZADOS EN HYBRID
TINOSORB S

Filtro solar UVA y UVB extremadamente eficaz, incluso en bajas concentraciones, que permite una excelente tolerancia dermatológica del producto.

TINOSORB M

Filtro UVA y UVB con una excelente estabilidad, que al mismo tiempo actúa como un filtro físico o micro-pigmento (refleja y dispersa) y absorbe los rayos UV. También protege dentro del espectro de radiación de luz visible.

UVINUL A PLUS GRANULAR

El único filtro orgánico fotoestable que cubre el segmento de radiación de onda larga y al mismo tiempo evita la creación de radicales libres que conducen al foto-envejecimiento prematuro de la piel.

UVINUL T150

Filtro UVB con la mayor tasa de absorción de rayos UV entre los filtros UVB disponibles, es excelente para adherirse a la queratina de la piel, haciéndolo resistente al agua.

EUXOLEX OS

Actúa como un filtro UVB complementario, estabilizando la emulsión, además de tener un efecto antibacteriano

Hybrid de Skintegra | International Cosmetic

Al mismo tiempo, gracias al 2% de Ácido Salicílico, Hybrid tiene un intenso efecto anti-inflamatorio y elimina los puntos negros de los poros obstruidos, a la vez que reduce la posibilidad de que se desarrollen nuevos procesos inflamatorios.

El Ácido Salicílico en este producto se encuentra en la concentración máxima, pero está formulado utilizando una tecnología especial de liberación prolongada.  Debido a este hecho, es tolerado de forma excelente incluso por pieles sensibles que tienen dificultades para aceptar productos en un medio de pH bajo (como los exfoliantes clásicos).  Como es soluble en aceite, el Ácido Salicílico penetra fácilmente en las capas profundas de la piel y se concentra en las glándulas sebáceas, donde exfolia la suciedad que se acumula en el interior de los poros (células muertas y sebo), mientras que al mismo tiempo iguala el tono desigual de la piel y proporciona un efecto calmante intenso.

Además del Ácido Salicílico, Hybrid también contiene el aminoácido preferido para la regeneración de la piel sensible y deshidratada, un (2%) de Ectoína.  En los test clínicos en vivo, se han demostrado los efectos de la Ectoína como un humectante extraordinario que previene el daño cutáneo inducido por los rayos UV a nivel celular que además mejora la elasticidad, resistencia, firmeza y fortalece la función de la barrera de protección solar. El Pantenol, Té Verde y Betaína calman y suavizan la piel inflamada.

Hybrid se recomienda para pieles normales, mixtas, grasas y propensas a imperfecciones.

Durante la exposición a los rayos UV, se recomienda utilizar un producto con protección solar como Hybrid, especialmente si se utilizan exfoliantes nocturnos como Clarion y Lumion.  Dado que Hybrid tambien tiene un efecto exfoliante, se recomienda adaptar la frecuencia de uso del exfoliante nocturno, según la tolerancia de cada uno.

El producto está formulado sin la adición de parabenos, perfumes, alcoholes, colorantes sintéticos, ni otros irritantes y se envasa en un recipiente opaco air-less.

FILTROS UV
  • TINOSORB S: Filtro solar UVA y UVB extremadamente eficaz, incluso en bajas concentraciones, que permite una excelente tolerancia dermatológica del producto.
  • TINOSORB M: Filtro UVA y UVB con una excelente estabilidad, que al mismo tiempo actúa como un filtro físico o micro-pigmento (refleja y dispersa) y absorbe los rayos UV. También protege dentro del espectro de radiación de luz visible.
  • UVINUL A PLUS GRANULAR: El único filtro orgánico fotoestable que cubre el segmento de radiación de onda larga y al mismo tiempo evita la creación de radicales libres que conducen al foto-envejecimiento prematuro de la piel.
  • UVINUL T150: Filtro UVB con la mayor tasa de absorción de rayos UV entre los filtros UVB disponibles, es excelente para adherirse a la queratina de la piel, haciéndolo resistente al agua.
  • EUXOLEX OS: Actúa como un filtro UVB complementario, estabilizando la emulsión, además de tener un efecto antibacteriano.
INGREDIENTES

Aqua, Dibutyl Adipate (emoliente), Ethylhexyl Salicylate (mejora la duración del protector solar en la piel), Diethylamino Hydroxybenzoyl Heyl Benzoate (filtro solar), Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano) (filtro solar orgánico), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine (Tinaorb S / filtro solar UVA y UVB), Ethylhexyl Triazone (mejora la eficacia de otros filtros solares), Salicylic Acid (ácido salicílico / exfolia / reduce el tamaño de los poros), Betaine (betaína / calmante), Sodium Polyacrylate, Ectoin (ectoína / hidrata / calma), Oryza Sativa Starch (polvo de arroz / antioxidante / calmante), Dimethicone (mejora la textura), Undecane, Potassium Cetyl Phosphate (hidrata), Glycerin (glicerina / hidrata), Panthenol (calma), Camellia Sinensis Leaf Extract (extracto de té verde / calma / antioxidante), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Tridecane, Glyceryl Stearate Citrate (suaviza), Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (hidrata en profundidad), Decyl Glucoside (surfactante), Arachidyl Alcohol (hidrata), Isohexadecane, Behenyl Alcohol (hidrata), Arachidyl Glucoside (hidrata), Caprylyl Glycol (hidrata), Sodium Benzoate (conservante), Lactic Acid (ácido láctico / hidrata / ilumina), Potassium Sorbate (conservante), Xanthan Gum (potenciador de textura), Sodium Hydroxide (anti-inflamatorio), Propylene Glycol (retiene el agua), Polysorbate 80 (solvente), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplica una cantidad generosa sobre el rostro, cuello, escote y manos, como último paso en tu rutina diaria. Vuelve a aplicar el producto si es necesario.

Por la noche, asegúrate de realizar una doble limpieza, para evitar dejar residuos antes de aplicarte los productos de cuidado nocturnos. Se recomienda utilizar un limpiador a base de aceite, ya que disuelve rápidamente los componentes resistentes al agua de los protectores solares.

Mi piel está algo seca, pero aún me gustaría usar un SPF con ácido salicílico (BHA) después de una hidratación adecuada. Me pregunto si el BHA funcionará si se superpone a otros productos...

Sí lo hará. La razón de esto es la solubilidad en aceite del ácido salicílico. Literalmente puede penetrar a través de capas ricas en lípidos y concentrarse en los poros donde funciona como un exfoliante, desatascando la piel muerta y el sebo. Sin embargo, ya que el BHA puede ser un poco seco, recomendamos Solar I en lugar de Hybrid para el tipo de piel seca.

¿Cuáles son las diferencias clave entre Hybrid y Solar I? ¿Cómo elijo el producto adecuado para mí?

Ambos productos son idénticos en sus características fotoprotectoras y sensoriales (textura ligera, absorción rápida, untable). Solar I es un poco más rico en componentes antioxidantes que son útiles en la lucha contra el envejecimiento, mientras que Hybrid tiene más componentes antiinflamatorios y, por lo tanto, es más apropiado para la piel grasa y propensa al acné.

¿El BHA no hará que mi piel sea más sensible al sol?

Los ácidos como el glicólico y el láctico (AHA) hacen que la piel sea más sensible al sol, pero el ácido salicílico (BHA) funciona de manera un poco diferente. En lugar de «deslizar» los queratinocitos de la superficie que dejan la piel más sensible y expuesta al sol (como los AHA), el BHA tiende a funcionar en capas más profundas de la piel e incluso tiene propiedades fotoprotectoras. Combinado con SPF30 de amplio espectro, es seguro de usar durante el día sin preocuparse por una mayor sensibilidad al sol.

Tanto Hybrid como Solar I, contienen dimeticona y realmente no me gustan las siliconas porque obstruyen mis poros.

Ambos fluidos SPF son 100% no comedogénicos y se recomiendan en pieles problemáticas. De hecho, la dimeticona está presente en ambas fórmulas, pero es la variedad de dimeticona de bajo peso molecular / cadena corta que es completamente no reactiva y no comedogénica. Es un excelente agente de extensión que hace que la fórmula sea ligera y cómoda para la piel.

¿Quién debe evitar este producto?

Si es alérgico al ácido salicílico (que es un derivado del ácido acetilsalicílico), le recomendamos que elija Solar I en lugar de Hybrid. Del mismo modo, las mujeres embarazadas también pueden elegir Solar I en lugar de Hybrid debido a la posible absorción transdérmica del ácido salicílico.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

, , , ,

Ingredientes clave

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…