Dermatologist Sunscreen SPF 30 Pack

9,00

Tamaño: 400 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel¿Cuál es mi tipo de piel?

2 x Dermatologist Sunscreen SPF 30

4,50
Protector solar sedoso y de textura ultra ligera, específicamente desarrollado para el cuerpo, con un total de 6 filtros solares que cubren y protegen de manera efectiva y uniforme, contra todo el espectro de rayos UV.
  • Protección de amplio espectro contra los dañinos rayos UV
  • Brinda una protección sobresaliente contra los rayos UVA, siendo el valor cercano al del SPF (calificación Test de Boots de 5 estrellas, PPD 39) evitando eficazmente el envejecimiento de la piel.
  • Contiene el filtro de nueva generación Tinosorb A2B, el cual protege más uniformemente contra todo el espectro de rayos UV, que el resto de filtros promedio.
  • Textura loción ligera, que no deja sensación grasa o pegajosa en la piel (rostro y cuerpo).
  • Fórmula resistente al agua, también se puede utilizar para deportes al aire libre y natación.
  • Acabado satinado.
  • Para todos los tipos de piel.
  • 100% libre de fragancias y colorantes.
  • No testado en animales.
blank
Limpiar

Posición de Top Ventas

Nº. 30 en Hidratantes SPF

Nº. 4 en Dúos

Marca: SKU: ALTRUISTSPF30PACK400ML Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Hiperpigmentación, SensibilidadIngredientes Clave: Dióxido de TitanioTamaño: 400 ml
Logo Altruist Descripcion

Dermatologist Sunscreen SPF 30 Pack

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Es un protector solar tipo loción, de rápida absorción con una protección segura, duradera y de amplio espectro. La eficacia contra la protección UVA de la fórmula es particularmente sobresaliente, superando con creces el estándar Europeo (cuando encontramos en el envase el símbolo UVA rodeado de un círculo, significa que protege 1/3 del valor del SPF contra los rayos UVA. El valor del SPF, por ejemplo: SPF 3, SPF 50, solo es relativo a la protección contra los rayos UVB). Nuestros productos consiguen una protección contra los rayos UVA mucho mayores, consiguiendo los siguientes valores (Test de Boots con un ratio de 5 estrellas, PPD 39), que proporciona una protección superior a la media, incluso siendo un SPF 30.

La fórmula contiene un total de seis filtros solares químicos y uno híbrido de nueva generación, Tinosorb A2B, conocido actualmente como uno de los filtros solares más innovadores del mundo, que proporciona una protección solar sobresaliente en todo el espectro de rayos UV, donde la mayoría de los filtros comunes tienen debilidades. Contiene múltiples filtros que se estabilizan entre sí y brindan una protección efectiva y uniforme en todo el espectro de rayos UV.

A pesar de su textura altamente ligera, hidrata bien (contiene Glicerina y Pantenol) dejando una sensación sedosa. Aporta luminosidad, pero no sensación grasa y tampoco deja una capa de color blanco o grisáceo en la piel. No es pegajoso y es perfecto incluso para aplicar maquillaje encima.

Fórmula duradera y resistente al agua, ideal tanto para el rostro como para el cuerpo, incluso para deportes al aire libre. También se puede utilizar en niños mayores de 6 meses.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Para todas aquellas personas que buscan una buena relación calidad-precio en un protector solar de amplio espectro. Es una gran elección si la usas tanto en tu cuerpo como el rostro.

Dermatologist Sunscreen SPF 30 de Altruist
Dermatologist Sunscreen SPF 30 de Altruist
INGREDIENTES

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Stearate, Octocrylene, Glycerin, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Titanium Dioxide (nano), Tris-Biphenyl Triazine (nano), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Panthenol, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Piroctone Olamine, Titanium Dioxide, Sodium Cetearyl Sulfate, Silica, Disodium Phosphate, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Silver Chloride

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia, como último paso del cuidado matutino de la piel. Extiende una buena cantidad de producto sobre el rostro y cuello, al menos 10-15 minutos antes de salir a la calle. Si te vas a exponer directamente al sol y hace un día caluroso, aunque brinda protección duradera, es buena idea que reapliques el producto cada pocas horas. Evitar el contacto con los ojos.

¿Cuál es la diferencia entre el protector solar Dermatologist SPF30 y el protector solar SPF50?

Ambas fórmulas protegen contra los rayos UVB, que son responsables de las quemaduras solares, y los UVA, que son en gran parte responsables del envejecimiento de la piel y, de hecho, ambas funcionan de manera sobresaliente en el rango UVA: superando con creces el estándar de la UE de 1/3, cerca del SPF. (Calificación Boost de5 estrellas) lo que significa una protección UVA superior a la media incluso con el SPF 30 (PPD 39) y fantástica con SPF 50 (PPD 54). La diferencia es que mientras SPF 30 filtra el 96,6% de los rayos dañinos, SPF 50 filtra el 98%. Si tienes problemas con manchas de hiperpigmentación, te recomendamos que escojas el protector solar Dermatologist SPF50 durante todo el año, si no tienes este problema, entonces el protector solar Dermatologist SPF 30 será una super elección. El SPF 30 tiene una textura de loción cremosa ligera, el SPF 50 al tener mayor protección “a cambio” aumentan ligeramente la textura siendo un poco “más espesa”, más cremosa.

¿Tengo que volver a aplicar cada pocas horas?

Lo que debes saber: Un protector solar SPF 30, si lo usas por la mañana en cantidades suficientes (digamos media o más cantidad de una cucharada sopera para rostro y cuello) y tu vida diaria consiste en ir de casa a la oficina, te brindará una cantidad adecuada de protección todo el día. De lo contrario, de acuerdo con la recomendación oficial de la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.), Los protectores solares deben volver a aplicarse cada dos horas si estás constantemente expuesto al sol. Si usas este producto en la playa, definitivamente debes volver a aplicarlo cada pocas horas.

¿Es adecuada para una piel con rosácea?

En una piel con rosácea, desafortunadamente, es difícil saber las cosas con certeza de antemano. Pero debes saber que se trata de un protector solar químico (orgánico) con filtros UV  comúnmente utilizados, por lo que recomendamos las espumas EVY con una mayor proporción de filtros solares minerales / inorgánicos o filtros de nueva generación para tu piel.

Tengo piel problemática (a menudo con acné y grasa), ¿puedo usarla también?

Sí, ¡no dudes en probarlo! Todo lo que tienes que hacer es previamente asegurarte de hidratar tu piel adecuadamente, por ejemplo, podría ser una buena idea usar un tónico humectante, suero de ácido hialurónico e incluso una hidratante suave por la mañana. Este “método de capas” es un súper truco para aquellos que su piel tiende a secarse, pero no les gustan las texturas muy cremosas y pesadas.

Mi piel es seca. ¿Puede ser adecuada para mí?

Sí, ¡no dudes en probarlo! Todo lo que tienes que hacer es previamente asegurarte de hidratar tu piel adecuadamente, por ejemplo, podría ser una buena idea usar un tónico humectante, suero de ácido hialurónico e incluso una hidratante suave por la mañana. Este “método de capas” es un súper truco para aquellos que su piel tiende a secarse, pero no les gustan las texturas muy cremosas y pesadas.

¿Altruist utiliza filtros químicos o físicos (minerales)?

Altruist utiliza filtros físicos (minerales) y químicos para lograr una protección óptima contra los rayos solares.

¿Por qué Altruist está disponible a un precio tan asequible?

Los productos Altruist han sido desarrollados por expertos que quieren cambiar su actitud hacia la industria de los protectores solares y prevenir tantos casos de cáncer de piel como sea posible; con costos y precios bajos, alientan a las personas a usar productos con protección solar con mayor frecuencia y de forma correcta.

Altruist, ha sido desarrollada por el destacado dermatólogo y cirujano británico Dr. Andrew Birnie y el economista holandés David Westerbeek van Eerten. La marca nació de una pasión compartida por prevenir que las personas contraigan cáncer de piel. Diseñaron productos en su tiempo libre y utilizaron su propia experiencia y conexiones, logrando unos precios de coste para el desarrollo muy bajos; dichos ahorros han sido repercutidos al cliente final en sus precios tan bajos.

Peso 400 g
Tamaño del producto

400 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel

, , , , ,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

SPF del producto

SPF 30

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.