Dermatologist Invisible Sun Spray SPF 50

5,99

5 sobre 5 basado en 11 valoración de clientes
(11 reseñas)
Best Seller
Tamaño: 200 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Hiperpigmentación, SensibilidadIngredientes Clave: Vitamina E, PantenolSPF: SPF 50
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
Como sea necesario

Protector solar en spray para el cuerpo, con 5 filtros foto-estables de alta calidad y amplio espectro UVA y UVB.

  • Protección excepcionalmente alta con clasificación UVA de 5*.
  • Fácil aplicación, ¡solo hay que rociar y extender!.
  • Rápida absorción, no pegajosa y sin residuos. Acabado mate imperceptible.
  • Resistente al agua, se puede utilizar para deportes al aire libre y natación.
  • 100% libre de fragancias, colorantes y parabenos.  Hipoalergénico y no comedogénico.

Atención: Este producto en concreto de Altruist, contiene alcohol para conseguir una textura ultra-ligera específica para el formato spray. No utilizar sobre heridas.

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

Dermatologist Invisible Sun Spray SPF 50 + Dermatologist Face Fluid SPF 50 de Altruist
Precio de ambos: 16,49
Altruist en International Cosmetic

Dermatologist Invisible Sun Spray SPF 50

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Protector solar en spray con protección alta, duradera y de amplio espectro. La eficacia UVA se ve disipada levemente debido a su aplicador en spray, pero supera con creces el estándar Europeo (en el que cuando el símbolo UVA se encuentra rodeado de un círculo,  nos indica que protege  1/3 del valor del SPF contra los rayos UVA). Esta fórmula supera este promedio y ofrece una protección fantástica contra los rayos UVA con un SPF 50 (Ratio Boots Star de 5 estrellas).

Se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa ni pesada, dejando la piel sedosa y aterciopelada. Fácil de aplicar y extender.

Fórmula duradera y resistente al agua, también se puede utilizar antes de realizar deportes al aire libre.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Para aquellos que buscan un protector solar con una buena relación calidad-precio, que sea duradero y cómodo para el uso diario. Para aquellas personas que luchan contra las manchas de hiper-pigmentación y el envejecimiento cutáneo. También para aquellos que buscan un protector con elevada protección contra los rayos UVA y UVB, que sea de fácil aplicación y acabado invisible.

INGREDIENTES

Alcohol Denat., Butane, Propane, C12-15 Alkyl Benzoate, Octocrylene, Isopropyl Palmitate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Acrylates / Octylacrylamide Copolymer, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Isobutane.

MODO DE EMPLEO

Rociar el producto por todo el cuerpo, esperar a que se seque, aplicar el spray varias veces para conseguir una cobertura completa y luego extiéndalo con la mano. Volver a aplicar con frecuencia durante el día y si está en exposición directa con el sol. No rociar directamente sobre el rostro, aplíquelo en la mano y posteriormente extiéndalo sobre el rostro.

→ Precaución: El protector solar en spray de Altruist contiene alcohol. El producto no debe usarse sobre la piel con heridas.

¿Altruist utiliza filtros químicos o físicos (minerales)?

Altruist utiliza filtros físicos (minerales) y químicos para lograr una protección óptima contra los rayos solares.

¿Por qué Altruist está disponible a un precio tan asequible?

Los productos altruist han sido desarrollados por expertos que quieren cambiar su actitud hacia la industria de los protectores solares y prevenir tantos casos de cáncer de piel como sea posible; con costos y precios bajos, alientan a las personas a usar productos con protección solar con mayor frecuencia y de forma correcta.

Altruist, ha sido desarrollada por el destacado dermatólogo y cirujano británico Dr. Andrew Birnie y el economista holandés David Westerbeek van Eerten. La marca nació de una pasión compartida por prevenir que las personas contraigan cáncer de piel. Diseñaron productos en su tiempo libre y utilizaron su propia experiencia y conexiones, logrando unos precios de coste para el desarrollo muy bajos; dichos ahorros han sido repercutidos al cliente final en sus precios tan bajos.

¿Cuál es la diferencia entre el protector solar Dermatólogist Spray SPF50 y el protector solar en crema SPF50 200ml ?

Ambas fórmulas protegen contra los rayos UVB, que son responsables de las quemaduras solares, y los UVA, que son en gran parte responsables del envejecimiento de la piel y, de hecho, ambas funcionan de manera sobresaliente en el rango UVA: superando con creces el estándar de la UE de 1/3, cerca del SPF, pero el protector solar Dermatologist SPF50 en crema tiene una calificación Boots de 5 estrellas lo que significa una protección UVA superior a la media con un PPD 54 y el formato spray tiene una calificación Boots de 3 estrellas y un PPD 39. Ambos filtran un 98% de los filtros UVB. Si tienes problemas con manchas de hiperpigmentación, te recomendamos que escojas el protector solar Dermatologist SPF50 durante todo el año, si no tienes este problema, entonces el protector solar Dermatologist spray SPF 50 será una super elección. El SPF 50 tiene una textura de loción ligera, el spray SPF 50 es completamente liviano, por lo que tiene un acabado invisible.

¿Tengo que volver a aplicar cada pocas horas?

Lo que debes saber: Un protector solar SPF 50, si lo usas por la mañana en cantidades suficientes (digamos media o más cantidad de una cucharada sopera para rostro y cuello) y tu vida diaria consiste en ir de casa a la oficina, te brindará una cantidad adecuada de protección todo el día. De lo contrario, de acuerdo con la recomendación oficial de la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.), Los protectores solares deben volver a aplicarse cada dos horas si estás constantemente expuesto al sol. Si usas este producto en la playa, definitivamente debes volver a aplicarlo cada pocas horas.

¿Es adecuada para una piel con rosácea?

Con una piel con rosácea, desafortunadamente, es difícil saber las cosas con certeza de antemano. Pero debes saber que se trata de un protector solar químico (orgánico) con filtros UV utilizados frecuentemente, y tiene contenido en alcohol para hacer su textura imperceptible, por lo que recomendamos las espumas EVY con una mayor proporción de filtros solares minerales / inorgánicos o filtros de nueva generación para tu piel .

Tengo piel problemática (a menudo con acné y grasa), ¿puedo usarla también?

Sí, siéntate libre de probarlo :) El protector solar Altruist spray SPF 50 tiene una textura tan ligera como el agua, no es pesado o pegajoso y no causa una sensación de grasa. Además, tampoco obstruye los poros, por lo que puede formar parte de tu rutina.

Mi piel es seca. ¿Puede ser bueno para mí?

Sí, ¡incluso es una súper elección! Altruist spray SPF 50 es una fórmula que ofrece una amplia gama de protección, que personalmente nos encanta ya que tiene una protección superior a la habitual en la gama UVA. Al ser un formato spray no va a hidratar ni nutrir, te recomendamos que previamente apliques una hidratante para dicho efecto, este producto tiene un acabado invisible y cumplirá su efecto en cuanto a protección pero no solucionará tu piel seca.

Peso 200 g
Tamaño del producto

200 ml

Marca del Producto

Altruist

Categoría del Producto

Hidratantes SPF, Corporal

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Hiperpigmentación, Sensibilidad

Ingredientes clave

Vitamina E, Pantenol

SPF del producto

SPF 50

Paso en la rutina

Hidratar

Uso en la rutina

Día

Frecuencia en la rutina

Como sea necesario

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
11 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

11 reseñas paraDermatologist Invisible Sun Spray SPF 50

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina