Dermatologist Anti-Redness & Pigmentation SPF 50

15,00

Tamaño: 50 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel¿Cuál es mi tipo de piel?

Crema de día con SPF 50 de color verde para pieles propensas a manchas de hiper-pigmentación y pieles sensibles con rojeces y/o capilares rotos. Esta fórmula específicamente desarrollada para el rostro, trata y protege a largo plazo las pieles sensibles gracias a su exclusiva tecnología micro-encapsulada y foto-protección avanzada. Su pigmento verde actúa como un corrector de imperfecciones dejando un acabado uniforme y un tono “color piel” universal, adecuado a todos los fototipos.

  • Protector solar de alta calidad y de amplio espectro SPF 50 contra los dañinos rayos UV, proporciona una alta protección contra los rayos UVA, siendo cercana al valor del SPF (mínimo 90% de SPF) (calificación Test de Boots con 5 estrellas, PPD 54) además contiene ultra UVA aportando una protección extra contra la luz visible (incluyendo la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos como el móvil o tablet).
  • Altruist Anti-rojeces y Pigmentación es ideal para quienes sufren rosácea, piel sensible, capilares rotos, rojeces asociadas a cicatrices, piel propensa al acné, pigmentación irregular, pigmentación inducida por hormonas (melasma/cloasma).
  • Hidratante ligeramente cremosa, que no deja sensación grasa ni pegajosa. Con acabado mate.
  • Contiene 6 ingredientes clave para calmar eficazmente las pieles sensibles: Extracto de Rusco (Ruscus Aculeatus), Castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum), Hoja de Centella (Centella Asiática), Levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae), Flor de Caléndula (Caléndula officinalis), Extracto de Raíz de Regaliz (Glycyrrhiza Glabra).
  • 100% libre de fragancias y colorantes.
  • No testada en animales.
  • No comedogénico.

blank

Hay existencias

Posición de Top Ventas

Nº. 15 en Hidratantes SPF

Marca: SKU: ROJECESSPF5050 Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Enrojecimiento, Hiperpigmentación, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: Vitamina E, Pantenol, Dióxido de TitanioTamaño: 50 ml
Logo Altruist Descripcion

Dermatologist Anti-Redness & Pigmentation SPF 50

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Protector solar de color verde, de textura ligera pero cremosa, que ofrece una protección segura y de amplio espectro, que no solo protege contra los rayos UVB responsables de las quemaduras solares y los rayos UVA, que aceleran el envejecimiento de la piel y activan los melanocitos, sino que también brinda protección en el rango de luz visible. La eficacia UVA de la fórmula es particularmente sobresaliente, superando con creces el estándar de la Unión Europea (cuando encontramos en el envase el símbolo UVA rodeado con un círculo, significa que protege 1/3 del valor del SPF contra los rayos UVA. El valor del SPF, por ejemplo SPF 30, SPF 50, sólo es relativo a la protección contra los rayos UVB). Nuestros productos, consiguen unos valores de protección contra los rayos UVA mucho mayores (obteniendo 5 estrellas como calificación en el Test de Boots), lo cual es fantástico.

Contiene un total de ocho protectores solares químicos y físicos de nueva generación y usualmente conocidos como la avobenzona, el dióxido de titanio o Tinosorb A2B, este último es conocido como uno de los filtros más innovadores y eficaces hoy en día. Estos múltiples filtros se estabilizan entre sí y fortalecen la protección, al tiempo que permiten que cada componente ingrese a la fórmula en cantidades relativamente bajas. Gracias a los volúmenes más bajos y la tecnología de micro-encapsulación, esta fórmula es específicamente amiga de la piel sensible.

El protector Altruist Anti-Enrojecimiento y Pigmentación SPF50 está diseñado para aquellas personas con hipersensibilidad en la piel, como la rosácea, dermatitis o acné más severo o para aquellos con tono de piel desigual o propensos a manchas de melasma / pigmentación o enrojecimiento de la piel.

El protector solar contiene extractos de plantas (como el extracto de caléndula, gotu kola, regaliz), que por un lado brindan protección antioxidante para la piel, ayudan a una cicatrización más rápida de las heridas y por otro lado, son efectivos contra el enrojecimiento: refuerzan los vasos sanguíneos y tienen un efecto calmante. El extracto de champiñón hidrolizado y el pantenol, también tienen una acción calmante y anti-inflamatoria, pero no solo eso, cuando se complementa con glicerina adicional, también hidratan agradablemente la piel.

El protector solar tiene un divertido color menta, que ayuda a contrarrestar el enrojecimiento y las manchas de hiper-pigmentación de la piel actuando como corrector de imperfecciones, al masajearlo el color verde se transforma en “color piel”. Lo recomendamos para tonos de piel medios a más tostados, es probable que para las pieles color porcelana o muy claras este tono sea un poco oscuro.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Para aquellas personas con pieles sensibles, propensa a manchas de pigmentación y / o enrojecimiento (como rosácea o acné) que buscan una buena relación calidad-precio, un protector solar que ayudará a calmar la piel e igualar el tono. Perfecto para todo tipo de pieles.

Dermatologist Anti-Redness & Pigmentation SPF 50 de Altruist
Dermatologist Anti-Redness & Pigmentation SPF 50 de Altruist
INGREDIENTES CLAVE

Además de protección solar de alta calidad, incluyendo protección contra la luz visible, Altruist anti-rojeces y pigmentación también contiene vitamina E (acetato de tocoferol), un antioxidante clave que ayuda a proteger la piel contra los dañinos radicales libres causados por la exposición solar. Además, el producto contiene un fitocomplejo calmante para tratar y calmar la piel enrojecida e irritada. El producto contiene 6 ingredientes clave calmantes:

  • Extracto de Rusco (Ruscus aculeatus)
  • Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)
  • Hoja de centella (Centella asiática)
  • Extracto levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae)
  • Flor de caléndula (Calendula officinalis)
  • Raíz de regaliz(Glycyrrhiza glabra)
INGREDIENTES

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Stearate, Titanium Dioxide, Octocrylene, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Butylene Glycol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide (nano), Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, CI 77492, Panthenol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Isopropyl Myristate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Tris-Biphenyl Triazine (nano), Ethylhexyl Triazone, Ruscus Aculeatus Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Hydrolyzed Yeast Protein, Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Aminomethyl Propanol, Escin, Ammonium Glycyrrhizate, Triethyl Citrate, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Decyl Glucoside, Simethicone, Alumina, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate, Disodium Phosphate, Piroctone Olamine, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Silver Chloride, CI 42090 CI 47005, CI 77499, CI 77491

MODO DE EMPLEO

Este producto puede usarse para neutralizar el enrojecimiento e igualar el tono de la piel, a la misma vez que se reduce la pigmentación. Para obtener el máximo beneficio, este producto debe usarse diariamente durante todo el año.

Masajee suavemente sobre el rostro y extienda el producto por el cuello y el escote hasta lograr un tono de piel uniforme. Se puede utilizar como base. Repita el proceso si fuera necesario para obtener un color más intenso. Vuelva a aplicar el producto durante el día si fuera necesario, especialmente después de secarse, sudar o nadar. De esa manera, mantendrá una protección óptima.

¿Tengo que volver a aplicar cada pocas horas?

Lo que debes saber: Un protector solar SPF 50, si lo usas por la mañana en cantidades suficientes (digamos media cucharadita para tu rostro y cuello) y solo vives tu vida diaria, en la oficina, fuera de la tienda, te brindará una cantidad adecuada protección todo el día. De todos modos, de acuerdo con la recomendación oficial de la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.). Es recomendable volver a aplicar protector solar cada dos horas si estás constantemente al sol, esto es lo que te recomendamos.

Entonces, ¿sería adecuada para piel sensible o con rosácea?

No podemos indicar un sí al 100%, pero sí os damos un gran sí, ya que la piel de cada persona es diferente, y ciertas personas son alérgicas a un ingrediente u otro en concreto. Pero esta fórmula se ha desarrollado específicamente para este tipo de piel, por lo que es muy probable que te funcione. Si tienes rosácea y el tono de piel de tu piel, no es particularmente claro, desearás utilizar esta fórmula ya que contiene extractos vegetales que ayudan a reducir la sensibilidad de la piel y cubrir las imperfecciones a modo corrector invisible con un peculiar color menta. Si tienes un tono muy claro o porcelana, es probable que el producto no sea adecuado o le parezca oscuro.

Tengo piel problemática (a menudo con acné y grasa), ¿puedo usarlo también?

Sí, puedes usarlo 🙂 El protector solar Altruist Dermatologist Anti-Enrojecimiento y Pigmentación SPF50 es un protector solar ligero y cremoso que no causa pesadez, no es pegajoso y no obstruye los poros. Sus ingredientes calmantes y anti-enrojeces ayudarán específicamente a reducir la inflamación y eliminarán las manchas PIE (mancha plana de color rojizo) y PIH (color más marrón)  que quedan después del acné tan pronto como sea posible (es decir, manchas rojas y marrones después del acné).

Mi piel es seca. ¿Puede ser adecuada para mí?

Sí, puede ser una súper elección, la fórmula hidrata agradablemente con ingredientes como el pantenol, glicerina o extracto de hongos hidrolizados.

Tengo la piel clara. ¿No es adecuada para mí?

Si eres uno de los tonos de piel más de porcelana, es muy probable que encuentres este producto oscuro para tu tono de piel. Basándonos en nuestra propia experiencia, podemos decir que después de unos 20-30 minutos, de alguna manera comienza a fundirse en la piel y pierde su color más oscuro, pero no su cobertura, y se vuelve elegantemente con un acabado satinado en polvo pero no queda tono porcelana. Si estás de humor para experimentar, podrás probarlo cómodamente, pero lo recomendamos principalmente para tonos de piel medios a más oscuros.

¿Altruist utiliza filtros químicos o físicos (minerales)?

Altruist utiliza filtros físicos (minerales) y químicos para lograr una protección óptima contra los rayos solares.

¿Por qué Altruist está disponible a un precio tan asequible?

Los productos Altruist han sido desarrollados por expertos que quieren cambiar su actitud hacia la industria de los protectores solares y prevenir tantos casos de cáncer de piel como sea posible; con costos y precios bajos, alientan a las personas a usar productos con protección solar con mayor frecuencia y de forma correcta.

Altruist, ha sido desarrollada por el destacado dermatólogo y cirujano británico Dr. Andrew Birnie y el economista holandés David Westerbeek van Eerten. La marca nació de una pasión compartida por prevenir que las personas contraigan cáncer de piel. Diseñaron productos en su tiempo libre y utilizaron su propia experiencia y conexiones, logrando unos precios de coste para el desarrollo muy bajos; dichos ahorros han sido repercutidos al cliente final en sus precios tan bajos.

Peso 50 g
Tamaño del producto

50 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, , , , ,

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Ingredientes clave

, ,

SPF del producto

SPF 50

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.