Derma Defense SPF 50+

22,80

4.00 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 valoraciones)

Hidratante con color y SPF 50+, que hidrata intensamente, ofrece un escudo protector antioxidante contra los daños medioambientales, homogeneiza el tono desigual de la piel y la protege de los rayos UV.

RESULTADO: La piel se encuentra protegida de los rayos UV, altamente hidratada sin sensación grasa y con un tono de la piel unificado. Su color mineral natural, no tapona el poro ni es comedogénico y se adapta perfectamente a la tonalidad de la piel.

Más información del producto
Limpiar

Posición de Top Ventas

Nº. 13 en Hidratantes SPF

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: DC-DD50 Categoría:

Derma Defense SPF 50+

Derma Defense SPF 50+ es una Hidratante con color y SPF 50+, que hidrata intensamente, ofrece un escudo protector antioxidante contra los daños medioambientales, homogeneiza el tono desigual de la piel y la protege de los rayos UV.

RESULTADO

La piel se encuentra protegida de los rayos UV, altamente hidratada sin sensación grasa y con un tono de la piel unificado. Su color mineral natural, no tapona el poro ni es comedogénico y se adapta perfectamente a la tonalidad de la piel. Ilumina la piel y difumina las manchas.

XYLITOL

Agente anti-deshidratación, que promueve y controla la pérdida de agua transepidérmica y mejora la textura irregular de la piel.

EXTRACTO DE REGALIZ

Inhibe la acción de dos tirosinasas para ayudar a homogeneizar el tono desigual de la piel, iluminar y difuminar manchas.

VITAMINA E ESTER

Potente antioxidante de lenta liberación, altamente estable, que combate el daño de los radicales libres.  También es perfecta para calmar las pieles sensibles y/o con rosácea.

RESULTADOS CLÍNICAMENTE TESTADOS
  • 96% en mejora de la hidratación
  • 35% en mejora del tono desigual de la piel
  • 98% en mejora de la luminosidad.

*Estudio clinic para la eficacia de Derma Defense en 20 voluntarios. Organización Europea de Investigación Clínica independiente.

INGREDIENTES CLAVE

Contiene una potente protección solar mineral (sin químicos), contra los rayos UVA / UVB, certificado como SPF 50+. La piel queda protegida de manera óptima, gracias a sus filtros dispersos micro-minerales, para un confort superior y un acabado transparente (nunca con residuo blanquecino). Esta fórmula única hidrata inensamente la piel y armoniza el tono desigual, aportando luminosidad y piel terciopelo.

  • XYLITOL: Agente anti-deshidratación, que promueve y controla la pérdida de agua transepidérmica y mejora la textura irregular de la piel.
  • EXTRACTO DE REGALIZ: Inhibe la acción de dos tirosinasas para ayudar a homogeneizar el tono desigual de la piel, iluminar y difuminar manchas.
  • VITAMINA E ESTER: Potente antioxidante de lenta liberación, altamente estable, que combate el daño de los radicales libres. También es perfecta para calmar las pieles sensibles y/o con rosácea.
INSTRUCCIONES DE USO

Aplica cada mañana para conseguir un tono unificado de la piel con un aspecto radiante, sin dejar efecto máscara.
Aplica una cantidad generosa de producto, sobre las áreas expuestas al sol, por lo menos 10 minutos antes de la exposición. Reaplica frecuentemente y siempre después de bañarse.

Peso 40 g
Tamaño

40 ml, 4ml

Color

Light, Medium

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

,

Acción Dermaceutic

Ingredientes clave

2 valoraciones en Derma Defense SPF 50+

  1. Avatar

    ramona neacsu (propietario verificado)

    Esta bien, pero para mi piel grasa no funcciona miy bien.

  2. Avatar

    Isabel María Díaz Hernández (propietario verificado)

    Relación calidad-precio estupenda, se funde con mi piel y queda imperceptible, hidratada. Los días que tengo algunas zonas más deshidratadas, noto que necesito más hidratación, pero, echándome previamente algún suero o vitaminas queda genial.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…