Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30

-7%

34,00 31,62

4.22 out of 5 based on 18 customer ratings
(18 valoraciones)

Esta crema de día con SPF 30 ilumina, hidrata y protege la piel contra la polución. ¡Defiende tu piel a diario contra los rayos UV, la contaminación y la luz azul!

Indicada para:

  • Todo tipo de pieles
  • Anti-envejecimiento, piel desvitalizada

Ilumina, hidrata y protege la piel con Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30. Esta crema de día ligera,  cuenta con la exclusiva mezcla Anti Pollution Factor con más de una docena de antioxidantes vegetales y vitaminas que neutralizan los efectos de los contaminantes ambientales y la luz azul. Los filtros solares minerales protegen la piel de los rayos UV, mientras que la innovadora mezcla iluminadora y aclarante – que incluye regaliz y resveratrol– , ilumina la tez, mejora el tono desigual y las manchas de hiper-pigmentación.

Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 38 en Top 50

Nº. 5 en Hidratantes SPF

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación, Sensibilidad SKU: PC-2220 Categoría:
Paula's Choice

Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ilumina la dermis
Crema ligera de fácil aplicación.
Revierte el daño ocasionado por la polución, dejando la piel más brillante y uniforme.

Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30
INGREDIENTES CLAVE

ÓXIDO DE ZINC:
Protector solar mineral, efectivo para proporcionar protección contra los rayos UVA del sol además de los rayos UVB. Muy suave y por lo tanto, adecuado para pieles sensibles.

EXTRACTO DE RAÍZ DE REGALIZ:
Extracto de la planta del Regaliz que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias para la piel. Mejora el aspecto del tono desigual de la piel.

ACEITE DE ARGÁN:
Aceite vegetal calmante y nutritivo repleto de ácidos grasos esenciales y Vitamina E cicatrizante y antioxidante.

INGREDIENTES

Aqua (agua), C12-15 Alkyl Benzoate (emoliente), Zinc Oxide (factor de protección solar), Titanium Dioxide (sunscreen), Glycerin (skin-replenishing), Isononyl Isononanoate (emoliente), Butylene Glycol (texture enhancer), Cetearyl Alcohol (emoliente/ensalzador de la textura) Potassium Cetyl Phosphate (emulsificador), Dimethicone (hidratación), Glyceryl Stearate (ensalzador de la textura) , Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Root Extract (anti-inflamatorio), Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract (antioxidante), Argania Spinosa Kernel Oil (aceite vegetal sin fragancia antioxidante) , Tetrapeptide-30 (agente reparador de la piel) Linoleic Acid (agente reparador de la piel) Resveratrol (potente antioxidante), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidante), Niacinamide (comunicador intercelular / inhibidor de la melanina)), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidante / anti-inflamatorio), Magnesium Ascorbyl Phosphate (vitamina C/antioxidante), Bisabolol (calmante), Tocopherol (vitamin E/antioxidante), Phospholipids (agente reparador de la piel), Lecithin (agente reparador de la piel) Glycine Soja (Soybean/ Esteroles de soja) Sterols (antioxidante/hidratación), Xanthophylls (antioxidante), Pullulan (ensalzador de la textura), Sodium Gluconate (hidratación), Xanthan Gum (ensalzador de la textura), Sclerotium Gum (ensalzador de la textura), Alumina (ensalzador de la textura) Caprylic/Capric Triglyceride (regenerador) Citric Acid (equilibrante pH), Triethoxycaprylylsilane (ensalzador de textura), C13-14 Isoparaffin (solvente), Acrylates Copolymer (agente formador de película), Polyhydroxystearic Acid (agente dispersante), Caprylyl Glycol (hidratación), Polyacrylamide (agente formador de película) Ceteareth-20 (texture enhancer), Aluminum Stearate (ensalzador de textura) Laureth-7 (emulsificador), Ethylhexylglycerin (conservante), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplicar como último paso de la rutina de cuidado dérmico por las mañanas. Deja que penetre antes de extender el maquillaje.

¿Qué hace que Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30 sea diferente de otras cremas de día con protector solar de Paula's Choice?

Además de ofrecer protección solar mineral o física, Defense Essential Glow Moisturizer contiene una mezcla única de antioxidantes especialmente elegidos para contrarrestar los efectos nocivos de la contaminación ambiental y la luz azul. Esta crema de día tiene una textura sedosa y es adecuada para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible.

Peso 60 g
Tamaño

60 ml, 15 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , , , ,

Colección Paula's Choice

18 valoraciones en Defense Essential Glow Moisturizer SPF 30

  1. Avatar

    Pilar (propietario verificado)

    hidrata, ilumina, no irrita, voy a comprarla de nuevo

  2. Avatar

    karenniss (propietario verificado)

    it’s a great product although a bit greasy and too shiny, but that is the nature of the product

  3. Avatar

    Rebeca (propietario verificado)

    Da mucha luminosidad pero para piel seca tienes que añadir más hidratación. Deja un acabado un pelín pringoso, es decir, no sedoso.
    Olor aceptable, aunque me gustan más las que huelen a pepino. Por lo demás es muy buen producto.

  4. Avatar

    maria del mar rodriguez (propietario verificado)

    Pedí una muestra para probarla, porque en invierno la Resist Super-Light Daily Wrinkle Defense SPF 30 se me queda algo corta en hidratación, y no me acabó de convencer; la noto más más pesada que la otra, y me salieron muchos brillos.

  5. Avatar

    ISABEL TORTAJADA CANCELA (propietario verificado)

    Me gusta para el invierno y en periodos de tratamientos (retinol, glicolico)

  6. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Le doy tres estrellas porque los ingredientes son muy buenos y el hecho de que sean filtros solares físicos es excelente. Por desgracia me creo una reacción casi alérgica por toda la cara tras la primera aplicación. Tengo la piel sensible, lo único que se me ocurre es que alguno de los otros ingredientes me haya provocado la irritación.

  7. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Le doy tres estrellas porque los ingredientes son muy buenos y el hecho de que sean filtros solares físicos es excelente. Por desgracia me creo una reacción casi alérgica por toda la cara tras la primera aplicación. Tengo la piel sensible, lo único que se me ocurre es que alguno de los ingredientes me

  8. Avatar

    Isabel María Díaz Hernández (propietario verificado)

    En mi caso si hace mucho frío, le tengo que añadir algunas gotas de algún serum o vitamina a pesar de ser muy hidratante y calmante, ya que ésta época mi piel se sensibiliza mucho. Si es cierto que da mucha luminosidad.

  9. Avatar

    anna Lopez Solis (propietario verificado)

    Tiene una textura bastante densa y si tienes la piel grasa no te la recomiendo. Sin embargo yo la tengo mixta, y grasa en la zona de la barbilla y frente, pero me va bien. No me ha salido ningún grano y el resultado es que queda al final una piel muy hidratada y brillante. Yo la uso por el día solamente, me la dejo absorber unos 5 minutos y seguidamente me maquillo y queda perfecto.

  10. Avatar

    María Llorente (propietario verificado)

    Acabo de empezar a utilizarlo… la textura es más densa que la hidratante que utilizaba antes (Resist Youth-Extending Daily Fluid SPF 50) y me gusta algo menos, pero creo que para el invierno es casi mejor así… por lo demás, como siempre, un 10 para los productos de Paula Choice!

  11. Avatar

    KEREN NISSAN (propietario verificado)

    Great mineral exclusive sunscreen. Fragrance free, doesn’t leave a white cast and safe to use around the eyes. The only thing is that at least for me it’s not moisturizing enough so I use it over my moisturizer.

  12. Avatar

    ENCARNA M C (propietario verificado)

    Genial.

  13. Avatar

    maria martinez (propietario verificado)

    Perfecta para piel deshidratada ahora en invierno

  14. Pedro Fernandez Martinez

    Pedro Fernandez Martinez (propietario verificado)

    Es una buena hidratante con SPF, la verdad es que al final del día al limpiarte la cara la piel lo agradece, está calmada y radiante, PERO brilla, brilla mucho, tengo que matificar con polvos cada mañana, y es un rollazo. Mi piel es normal, no sé como funcionará en pieles más secas o mixtas, no es para mi.

  15. Avatar

    Concha Alvarez Peñalver (propietario verificado)

    Compré el tamaño de muestra para probarlo y ahora me encuentro en un dilema porque me gusta tanto como el protector de la gama CALM. Mi piel sensible lo tolera muy bien.

  16. Avatar

    ENCARNA M C (propietario verificado)

    Llevo poco tiempo usándola, pero de momento me parece un producto excelente.

  17. Avatar

    ramona neacsu (propietario verificado)

    Mi piel es grasa y me saca algo mas de brillos…. me quedo con la de la gama resist spf30 con color.

  18. Avatar

    Silvia Medina Salinas (propietario verificado)

    Me he comprado toda la gama y es excepcional, de verdad!! Mi piel se ha transformado por completo, poros cerrados, piel radiante, irradia… simplemente fantástico.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)