Vitamin C + Super Greens Brightening Serum

-20%

20,00

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña)
30 ml
Tamaño: 30 mlCategoría: SerumTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Arrugas, Hiperpigmentación, LuminosidadIngredientes Clave: Vitamina C, Vitamina E, Aloe Vera, Glicerina, Jojoba, Uva
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
1 vez/día

Suero de textura ultra-ligera y nada pegajosa, con un 15% de vitamina C (3-Gliceril Ascorbato + 3-O-Etil Ácido Ascórbico) y complex de antioxidantes beneficiosos para la piel, que la iluminan al instante y mejoran progresivamente su tono general. 

Proporciona a tu piel su dosis diaria de vitaminas con una atrevida mezcla de verduras, extractos de frutas y una potente combinación de dos formas de vitamina C estable. Este refrescante suero geloide, ayuda a prevenir los daños medioambientales y genera nuevo colágeno, disminuyendo el tamaño de las arrugas.

  • El resultado es un cutis más luminoso y lleno de energía
  • Crea un escudo invisible de protección, contra los radicales libres y devuelve a la piel su luminosidad natural
  • Trabaja intensamente para atenuar el aspecto de las manchas oscuras/descoloraciones, mejorando y unificando el tono general de la piel

Más información →

Hay existencias

¡Si compras este producto ganarás 40 Puntos Fidelidad! Condiciones de Uso

Combínalo con

Vitamin C + Super Greens Brightening Serum de Current State + Hyaluronic + Arnica Hydrating Serum de Current State
Precio de ambos: 36,80
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +40€
SKU: CURRENT-VITAMINC+SUPERGREENSSERUM Categorías: , Etiqueta:
Current State en International Cosmetic

Vitamin C + Super Greens Brightening Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Suero ligero repleto de vitaminas y antioxidantes beneficiosos para la piel que la iluminan y mejoran su tono general.

Proporciona a tu piel su dosis diaria de vitaminas con una atrevida mezcla de verduras, extractos de frutas y una potente combinación de dos formas de vitamina C estable. Este refrescante suero geloide, ayuda a prevenir los daños medioambientales, reparar las células dañadas de la piel, reducir el aspecto de los daños causados por el sol o fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación y favorecer la formación de colágeno. El resultado es una piel más luminosa y llena de energía. Su fórmula ligeramente hidratante es adecuada para todo tipo de piel.

Debes aplicarlo cada mañana sobre el rostro y el cuello para crear un escudo invisible de protección contra los radicales libres y devolver a la piel su luminosidad natural.

RESULTADOS
  • El 100% de los participantes afirmó que este producto era ligero y se absorbía fácilmente
  • El 100% de los participantes afirmó que este producto no irritaba ni sensibilizaba la piel
  • El 95% de los participantes afirmó que la piel parecía más calmada y equilibrada
  • El 91% de los participantes observó una mejora del brillo y la luminosidad.
  • El 91% de los participantes afirmó que el aspecto general de su piel había mejorado.

Basado en un estudio de consumidores de 4 semanas con 22 participantes de edades comprendidas entre los 18 y los 55 años.

BENEFICIOS
  • Trabaja intensamente para atenuar el aspecto de las manchas oscuras/descoloraciones
  • Mejora y unifica el tono general de la piel
  • Reafirma y cierra visiblemente el aspecto de los poros
  • Ayuda a restaurar la barrera cutánea dañada
  • Defiende la piel de los factores estresantes perjudiciales y ayuda a revertir los signos del foto envejecimiento solar.
INGREDIENTES CLAVE
  • 3-Gliceril Ascorbato + 3-O-Etil Ácido Ascórbico: Una potente combinación de dos formas de vitamina C estable, que iluminan  la piel y la protegen de los agresores medioambientales.
  • Super Verdes (Extractos de hojas de col rizada, espinacas y brócoli): Los extractos de col rizada, espinacas y hojas de brócoli se combinan para ayudar a aumentar el brillo de la piel, reducir la apariencia de los daños causados por los rayos UV y reducir el tamaño de los poros.
  • Aceite de semillas de ciruela de Kakadu: Naturalmente rico en vitamina C, este potente aceite de semillas ayuda a nutrir la piel y favorece la luminosidad del tono desigual, además de alisar las líneas finas de expresión.
  • Aloe + Glicerina: Humectantes que ayudan a calmar la piel seca y deshidratada.
  • Aceite de semillas de jojoba: Un aceite monoinsaturado no fragante idéntico a la estructura de la piel, que potencia la capacidad autoreparadora de la piel; su textura es similar a la del sebo propio de la piel, por lo que es un ingrediente brillante para aquellas pieles con descamación, deshidratación o sequedad.
  • Aceite de pepitas de uva: Rico en ácidos grasos esenciales (palmítico, esteárico y linoleico), betacaroteno y vitaminas D, C y E, este aceite portador hidrata la piel equilibrando las zonas secas y grasas. Penetra en los poros obstruidos y elimina los brotes de acné.
  • Vitamina E: Esta vitamina liposoluble es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra los daños medioambientales. Ayuda a mantener la humedad en la piel, suavizando su superficie.
INGREDIENTES

Water (Aqua) (Eau), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylyl Caprylate/Caprate, Xanthan Gum, Glycerin, 3-Glyceryl Ascorbate, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Spinacia Oleracea (Spinach) Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Terminalia Ferdinandiana Seed Oil, Algin, Tocopherol, Phytol, Isomalt, Tapioca Starch, Maltodextrin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Ethylhexylglycerin, Propanediol, Sodium Stearoyl Lactylate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Phenoxyethanol

MODO DE EMPLEO

(AM) Empezar con la piel limpia y seca. Masajear suavemente el rostro, el cuello y el escote evitando el contorno de los ojos. Deje que se absorba y continúe con la crema hidratante y el FPS.

Advertencias: Sólo para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.

CUÁNDO USARLO

Aparecen manchas oscuras, la piel parece un poco triste y desigual o tu día te enfrenta a todo lo más desagradable que hay en el aire.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca

Current State

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Arrugas, Hiperpigmentación, Luminosidad

Ingredientes clave

Vitamina C, Vitamina E, Aloe Vera, Glicerina, Jojoba, Uva

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día

Frecuencia en la rutina

1 vez/día

Zona de Aplicación

Rostro

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Vitamin C + Super Greens Brightening Serum

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina