Visible Improvement Peptides & Niacinamide Serum

-20%

36,80

4.75 sobre 5 basado en 8 valoración de clientes
(8 reseñas)
30 ml
Tamaño: 30 mlCategoría: SerumTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Arrugas, Hiperpigmentación, Luminosidad, Poros dilatadosIngredientes Clave: Péptidos, Niacinamida, Resveratrol, Vitamina E, Pantenol, Algas Marinas, Alantoína, Bisabolol, Beta-Glucano, Kombucha, Glicerina, Agua de Mar
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Nuestro primer serum corrector de poros dilatados, líneas de expresión y manchas oscuras.

Nuestro potente serum corrector,  contiene un 10% de Niacinamida y un 10% de Complex de Péptidos reafirmantes e iluminadores, que trabajan en conjunto para reducir de forma visible el tamaño de los poros y difuminar las líneas de expresión y las manchas más rebeldes, dejando una piel más suave, lisa, luminosa y repulpada. Textura ligera ideal para todo tipo de pieles.

  • Difumina las líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras
  • Minimiza el tamaño de los poros, piel de naranja y mejora la textura
  • Ilumina, repara e hidrata la piel

Más información →

Hay existencias

¡Si compras este producto ganarás 74 Puntos Fidelidad! Condiciones de Uso
SKU: PSA-VISIBLEIMPROVEMENTSERUM Categorías: , Etiquetas: ,
Psa by Allies en International Cosmetic

Visible Improvement Peptides & Niacinamide Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Esta fórmula potente específica difumina de forma visible las arrugas y líneas de expresión más rebeldes, disminuye el tamaño de los poros y minimiza las manchas oscuras para revelar una tez visiblemente más luminosa, lisa, con menos arrugas y repulpada. Compuesta por una combinación ultra-concentrada de ingredientes como un 10% de Niacinamida, un 10% de Complex de Péptidos, Beta Glucano y Fermento de Resveratrol. Estos ingredientes actuan tanto a nivel individual realizando su función, como en conjunto, para ofrecer un resultado integral.

Su fórmula está diseñada  para todo tipo de pieles y edades; y está pensada para poder adaptarse en cualquier rutina o complementar cualquier otro producto que estés utilizando.  Si ves que tienes poros dilatados y comienzas a ver signos de foto-envejecimiento como líneas de expresión, arrugas o manchas oscuras rebeldes, esta fórmula es perfecta para ti.

“Este sérum lo tiene todo: ilumina la piel, reduce la aparición de brotes de acné, minimiza el tamaño de los poros y refuerza la función barrera de la piel, mientras que los péptidos potencian al máximo la síntesis de colágeno y reducen la aparición de líneas finas y arrugas, consiguiendo unos resultados visibles.”

Fundador de ALLIES, Nicolas Travis

Visible Improvement Peptides & Niacinamide Serum PSA

Certificado Peta Libre de Crueldad

Visible Improvement Peptides & Niacinamide Serum PSA

Dermatológicamente testado

Visible Improvement Peptides & Niacinamide Serum PSA

Activos clínicamente testados

Visible Improvement Peptides & Niacinamide Serum PSA

Fórmulas superconcentradas

Visible Improvement Peptides & Niacinamide Serum PSA

Papel 100% reciclado y tinta a base de soja

RESULTADOS

Efecto inmediato:

  • El sérum se absorbe rápidamente y la piel adquiere un aspecto más hidratado, sin brillos.

Efecto acumulado a largo plazo con un uso diario constante:

  • Un 10% de complejo peptídico, para una eficacia óptima, combate todos los tipos de líneas de expresión y mantiene la estructura flexible y joven de la piel a lo largo del tiempo.
  • El 10% de niacinamida, nuestro ingrediente multitarea número 1, se activa para iluminar la piel, cerrar los poros dilatados y reducir las líneas de expresión y las manchas oscuras con el paso del tiempo.
BENEFICIOS

ALIADOS CLAVE: 10% Niacinamida, 10% Mezcla Compleja de Péptidos, Extracto de Algas, Beta Glucano, Fermento de Resveratrol.

BENEFICIOS: Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, atenúa la apariencia de manchas oscuras, refina la apariencia de los poros, mejora la textura irregular de la piel, ilumina e hidrata la piel.

RECOMENDADO PARA: Todo tipo de pieles, especialmente las apagadas y/o las que desean prevenir el envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES CLAVE
  • 10% Niacinamida: La forma activa de la Niacina (también conocida como Vitamina B3 o Ácido Nicotínico) es uno de los ingredientes activos más estables en el cuidado de la piel, con un pH alrededor del neutro. Reduce el aspecto de los poros y las líneas de expresión, mejora las marcas de las manchas y difumina la textura irregular. También mejora la función de barrera de la piel y su capacidad para retener la humedad.
  • Mezcla de complejos peptídicos al 10%: Tripeptide-38, Tripeptide-1 y Tetrapeptide-7 | Estos péptidos mejoran la elasticidad de la piel y disminuyen la aparición de arrugas, lo que favorece el relleno de la piel y la restauración de una barrera cutánea sana. Ayudan a mejorar la calidad visible y la tersura de la piel y a reducir los signos del envejecimiento.
  • Fermento de resveratrol: Un potente polifenol con propiedades antioxidantes que reafirma la piel, mejora sus niveles de hidratación y potencia su luminosidad.
  • Glutatión: Un potente antioxidante que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento, combate el estrés oxidativo y reduce los problemas asociados a la exposición a los radicales libres. Deja la piel con un aspecto más claro, firme y uniforme.
  • Kombucha: Este té fermentado se consume habitualmente como bebida. Contiene probióticos fermentados que pueden reforzar la barrera cutánea potenciando la hidratación y reduciendo la glicación, al tiempo que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres.
  • Extracto de algas: Compuesto de aminoácidos, péptidos y minerales, el extracto de algas unifica la tez reduciendo el enrojecimiento de la piel.
  • Beta Glucano: Penetra en la epidermis de la piel, ayuda a reducir el aspecto de las arrugas y los signos del envejecimiento a la vez que mantiene una piel de aspecto más firme y terso.
  • Pantenol: Potente imán de hidratación que mejora la retención de la hidratación esencial, para una piel más suave, tersa y de aspecto más firme.
INGREDIENTES

Aqua(Water), Niacinamide, Glycerin, Propanediol, Ethyl Macademiate, Isodecyl Neopentanoate, Butylene Glycol, Polysorbate 20, C12-15 Alkyl Benzoate, Acetyl Glucosamine, Beta-Glucan, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Pichia/Resveratrol Ferment Extract, Bisabolol, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Ergothioneine, Laminaria Digitata Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Oxidized Glutathione, Ubiquinone, Tocopherol, Dimethyl Sulfone, Sea Water, Dimethyl Isosorbide, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Malic Acid, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Carbomer, Sodium Gluconate, Ethylhexylglycerin, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Saccharide Isomerate, Hydroxyethylcellulose, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol

Formulado sin siliconas, sulfatos, alcohol desnaturalizado, colorantes y fragancias sintéticas ni aceites esenciales.

No testado en animales. 100% cruelty-free.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de 1 a 3 pulsaciones por todo el rostro y el cuello a diario (por la mañana y por la noche). A continuación, aplicar una crema hidratante y/o un aceite facial. Terminar siempre por la mañana con SPF.

¿Es vegano?

Sí, este producto es vegano y no contiene ningún derivado animal.

¿Por qué un 10%?

Combinamos un 10% de niacinamida y un 10% de complejo peptídico para una eficacia óptima.

¿Con qué puedo combinarlo y qué debo evitar?

Este producto puede combinarse con otros productos hidratantes, ácidos y Retinoides. Recomendamos precaución al utilizar otros productos que contengan Niacinamida.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca

PSA

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Arrugas, Hiperpigmentación, Luminosidad, Poros dilatados

Ingredientes clave

Péptidos, Niacinamida, Resveratrol, Vitamina E, Pantenol, Algas Marinas, Alantoína, Bisabolol, Beta-Glucano, Kombucha, Glicerina, Agua de Mar

Paso en la rutina

Tratar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Zona de Aplicación

Rostro

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.75 de 5 estrellas
8 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

8 reseñas paraVisible Improvement Peptides & Niacinamide Serum

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.