Jelly Joker

-5%

10,45

4.6851851851852 sobre 5 basado en 54 valoración de clientes
(54 reseñas)
Best Seller
150 ml
Tamaño: 150 mlCategoría: LimpiadoresTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: SensibilidadIngredientes Clave: Pantenol, Alantoína
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
y
2 veces/día

Un limpiador suave pero eficaz con textura de gelatina, que limpia la piel y disuelve el maquillaje (resistente al agua) respetando la barrera de protección natural. pH 5 – 5.4

Más información →

Hay existencias

¡Si compras este producto ganarás 21 Puntos Fidelidad! Condiciones de Uso
SKU: GG-JELLYJOKER150ML Categorías: , Etiqueta:
Geek & Gorgeous en International Cosmetic

Jelly Joker

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Limpiador con textura rica en forma de gelatina sedosa, diseñado para limpiar la piel en profundidad sin resecarla, ni alterar la barrera de protección natural. Dos tensioactivos muy suaves pero eficaces unen fuerzas en esta fórmula para todo tipo y condición de piel, para limpiar y disolver el maquillaje (resistente al agua). No pica los ojos, tiene un pH bajo y agradable para la piel (5.0 – 5.4) y es el limpiador de uso más universal que podríamos pensar.

Cruelty-free | Vegano | Sin fragancias y aceites esenciales | Libre de Gluten | Seguro durante el embarazo | Seguro con Malassezia

pH 5 – 5.4

Pantenol

+ Alantoína

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Literalmente, para cualquier persona que se limpie la piel y le guste la textura gelatinosa sin espuma.  Trabajamos muy duro para que este limpiador fuese indicado para todos los tipos y condiciones de la piel, incluida la piel con enrojecimiento, sensibilidad o la piel afectada por los hongos Malassezia.

Tipo de Piel
Todos los tipos de piel incluyendo la sensible

Problema
Puede utilizarse independientemente del problema

Textura
Gelatina cremosa que no hace espuma

Jelly Joker de Geek & Gorgeous
Jelly Joker de Geek & Gorgeous
INGREDIENTES CLAVE
  • Caprylic / Capric Glycerides + Poloxamer 184: Agentes limpiadores muy suaves pero efectivos conocidos principalmente en las aguas micelares.
  • Xilitylglucoside+ Anhydroxylitol + Xylitol: Trío de ingredientes hidratantes a base de azúcar que aumentan la capacidad de retención de agua en la piel y fortalecen la barrera de protección natural. Ayuda a que nuestro limpiador sea más suave e hidratante.
  • Pantenol + Alantoína: Dúo de ingredientes calmantes que ayudan a que Jelly Joker sea aún más suave.
INGREDIENTES

Water, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Methyl Gluceth-20, Poloxamer 184, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Panthenol, Allantoin, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

MODO DE EMPLEO

Humedece la piel del rostro y aplica una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos. Masajea suave pero profundamente sobre el rostro y el área del contorno de ojos. Aclara abundantemente con agua tibia y seca la piel con una toalla.

Si no utilizas protector solar o maquillaje waterproof, el limpiador Jelly Joker limpia en profundidad la piel como un único paso, pero si utilizas este tipo de productos, entonces aplica una cantidad generosa de producto y masajea la piel durante 30-60 segundos o realiza una doble limpieza con Jelly Joker.

Vida útil: 2 años desde la producción (sin abrir), 12 meses PAO (período después de la apertura)

Peso 150 g
Tamaño

150 ml

Marca

Geek & Gorgeous

Categoría

Limpiadores

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Sensibilidad

Ingredientes clave

Pantenol, Alantoína

Paso en la rutina

Limpiar

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Certificados

Vegan, Cruelty Free

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6851851851852 de 5 estrellas
54 reseñas

54 reseñas paraJelly Joker

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu rutina