The UnScrub

-15%

29,00 24,65

4.00 out of 5 based on 6 customer ratings
(6 valoraciones)

The UnScrub es un limpiador facial + exfoliante granuloso (con perlas de jojoba naturales biodegradables que se disuelven a medida que se trabajan en la piel) que suavemente limpia y pule la superficie de la dermis, dejándola sedosa y nunca seca o enrojecida.  ¡Finalmente, un exfoliante scrub bien hecho!

  • Limpia suavemente con cero irritación.
  • Deja la piel super suave y sedosa
  • Contiene perlas de jojoba naturales biodegradables.
Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 46 en Top 50

Nº. 6 en Exfoliantes

Nº. 5 en Limpiadores

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados, Puntos Negros SKU: PC-7400 Categorías: ,
Paula's Choice

The UnScrub

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EN LA PIEL?

¡Finalmente, un exfoliante bien hecho!

  • Limpia suavemente con cero irritación.
  • Deja la piel super suave y sedosa
  • Contiene perlas de jojoba naturales biodegradables.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

El UnScrub es perfecto para aquellas personas que adoran una limpieza extra (pero nunca con sensación de tirantez o sequedad) que proporciona un exfoliante bien formulado. El UnScrub elimina todo el maquillaje, protector solar y las impurezas, puliendo suavemente la piel con perlas de jojoba naturales biodegradables que se disuelven a medida que se trabajan en la piel, lo que hace que sea imposible generar ningún daño o sobre-exfoliación. Revela una piel suave y más sedosa que nunca, sin enrojecimiento ni irritación.  Formulado para todo tipo de pieles incluso sensibles.

The UnScrub de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • PERLAS DE JOJOBA: Perlas disolubles y que respetan el medio ambiente y limpian la piel sin causar daños.
  • GLICERINA: Ingrediente que regenera y restaura la piel. Es uno de los componentes de nuestra propia piel. Ayuda a mantener un aspecto saludable, defendiéndola contra la sequedad.
  • EXTRACTO DE FLOR DE MANZANILLA: Derivado de la planta Matricaria Recutita, el cual es un antioxidante moderado y potente anti-inflamatorio.
INGREDIENTES

Aqua (Agua), Jojoba Esters (perlas limpiadoras) Caprylic/Capric Triglyceride (agente limpiador), Glycerin (agente regenerante), PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate (agente limpiador), Tocopheryl Acetate (vitamina E/antioxidante), Decyl Glucoside (agente limpiador), Methyl Gluceth-20 (agente regenerante) PPG-20 Methyl Glucose Ether (agente limpiador), Glyceryl Stearate (ensalzador de textura), Stearyl Alcohol (ensalzador de textura), Polyacrylamide (agente de suspension), Methyl Glucose Sesquistearate (ensalzador de textura), Sapindus Mukorossi (Saponaria) Peel Extract (agente limpiador/antioxidante), Chamomilla Recutita (Matricaria /Extracto de Flor de Manzanilla) Flower Extract (agente calmante y anti-irritante), Camellia Oleifera (Te Verde) Leaf Extract (antioxidante), Xanthan Gum (ensalzador de textura), C13-14 Isoparaffin (ensalzador de textura), Caprylyl Glycol (conservante), Citric Acid (equilibrador del pH), Disodium EDTA (agente gelatinizante), Laureth-7 (ensalzador de textura), Tocopherol (conservante), Phenoxyethanol (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante).

MODO DE EMPLEO

Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de UnScrub, realizando movimientos suaves circulares. Retirar con abundante agua tibia. Para eliminar el maquillaje permanente, podrás repetir este paso o ayudarte a retirarlo con un paño suave y húmedo.

CONSEJO EXPERTO

Aplica después Peptide Booster para un aspecto aun más firme.

¿Qué hace que UnScrub sea diferente de otros exfoliantes mecánicos o físicos?

UnScrub es un limpiador de textura lechosa-geloide que suaviza, elimina el maquillaje, el protector solar y las impurezas, mientras pule suavemente la superficie de la piel con perlas naturales de jojoba redondeadas y solubles. Debido a que estas perlas ultra suaves se disuelven con el agua y la presión leve, nunca se frotará demasiado o en exceso la piel, por lo que no te preocupes en lastimar tu piel.

Paula nunca ha recomendado los scrubs o exfoliantes físicos granulosos. Entonces, ¿por qué ha creado UnScrub?

Es correcto. Paula es muy anti-scrubs. Esto es debido a que los exfoliantes granulosos comunes contienen partículas gruesas que dañan la piel y su barrera de protección. Y obviamente no querrás aplicar nada en la piel que cause daño e irritación. En lugar de partículas gruesas, UnScrub contiene perlas de jojoba solubles, suaves y flexibles que no irritan ni dañan la piel, pero que aseguran una limpieza profunda aportando un aspecto saludable y con una sensación de super suavidad, que es exactamente lo que estas deseando.

Peso 118 g
Tamaño

118 ml, 15 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

,

6 valoraciones en The UnScrub

  1. Avatar

    Susana (propietario verificado)

    Al principio tenia dudas pq no notas la exfoliacion, pero ya llevo un par de meses de uso y hace efecto de verdad sin irritar. Repetiré sin duda.

  2. Avatar

    lucia.cc.roque (propietario verificado)

    Não é um srub normal. Muito gentil, as contas desfazem-se ao aplicar e limpa bem a pele. Não vais substituir outros que uso, bem mais baratos.

  3. Avatar

    Raquel (propietario verificado)

    Le doy tres estrellas porque el gel limpiador es bueno, pero las bolitas son demasiado gruesas y apenas exfolian la verdad. Lo he probado tres veces y no me acaba de convencer. Igualmente no suelo usar exfoliantes físicos, porque me irritan la piel, solo los uso ocasionalmente cuando me salen escamas de piel porque uso tretinoina (ácido retinoico). Y para ese fin este exfoliante no cumple su cometido.

  4. Avatar

    karenniss (propietario verificado)

    I am not impressed with this cleanser. Very ordinary. It is gentle though but I won’t repurchase.

  5. Avatar

    lauraallermartinez (propietario verificado)

    Buen limpiador. Muy suave con la piel. Como tiene bolitas que se deshacen con la presión te obliga a masajearte y dedicarle un poco de tiempo a la limpieza de la cara.

  6. Avatar

    Susana (propietario verificado)

    Nada irritante, no raspa nada, limpia muy bien. El tiempo dirá como va para mis rebeldes puntos negros en la nariz, la he usado 3 veces… pero las sensaciones son buenas.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)