Smooth Out

-15%

37,00 31,45

4.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Nuestro exfoliante anti-envejecimiento más potente contiene un 12% AHA + Cactus Nopal, que revelan una piel fresca y hermosa durante la noche. Con su uso regular, te proporciona una piel más joven y saludable.

Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 19 en Exfoliantes

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: GG-SMOOTHOUT Categoría:

Exfoliante Smooth Out de Geek & Gorgeous

Con su uso continuado, aumenta la producción de colágeno en la piel, suaviza las líneas de expresión, difumina la hiper-pigmentación y aumenta la efectividad de los serums de tratamiento e hidratantes que apliquemos después.

Combinamos los AHA (alfa-hidroxiácidos) con el extracto de Cactus Nopal, diseñado para reducir la irritación neurosensorial potencial, causada por altos porcentajes de alfa-hidroxiácidos. También agregamos ingredientes hidratantes adicionales para aumentar la capacidad de absorción del agua que proporciona el ácido láctico y glicólico.

EXFOLIANTES G&G

Nuestra colección de exfoliantes contiene 3 tratamientos líquidos para todo tipo de pieles, que combinan diferentes hidroxiácidos a distintas concentraciones para adaptarse a la sensibilidad de cada persona.
Smooth Out es nuestro producto más potente con un 12% de Ácido Glicólico + Ácido Láctico. Cheer Up es nuestra versión con potencia media, con un 6% de Ácido Mandélico + BHA y Calm Down es nuestro exfoliante súper suave con un 4% de PHA + BHA.

INGREDIENTES CLAVE
  • ÁCIDO GLICÓLICO: Es el AHA (alfa-hidroxiácido) con más investigaciones aprobadas, que no solo exfolia suavemente la superficie de la piel, sino que también aumenta la producción de colágeno y difumina las manchas de hiper-pigmentación.
  • ÁCIDO LÁCTICO: Es el segundo AHA (alfa-hidroxiácido) con más investigaciones aprobadas, que no solo exfolia suavemente, sino que también hidrata fantásticamente e ilumina la piel.
  • CACTUS NOPAL + EXTRACTO DE LEVADURA: La combinación única de cactus y extractos de levadura, contienen péptidos de bajo peso molecular, carbohidratos y minerales ligados, diseñados para reducir la irritación neurosensorial causada por la aplicación de altos porcentajes de AHA.
  • GALACTOARABINAN: Es un extracto natural de polisacárido extraído del árbol de alerce, que reduce la pérdida de agua transepidérmica y aumenta la eficacia de los exfoliantes en la piel.
  • PANTENOL: Es un ingrediente clásico para el cuidado de la piel. Calma, hidrata, protege y restablece la barrera de protección natural de la piel.
  • XYLITYLGLUCOSIDE + ANHYDROXYLITOL + XYLITOL: Trío hidratante a base de azúcar, que aumenta la capacidad de retención de agua en la piel y fortalece su barrera de protección natural.
  • POLÍMERO CRUZADO DE HIALURONATO DE SODIO: Nueva generación de ácido hialurónico reticulado, cuya capacidad de retención de agua es varias veces mayor, que la sorprendente capacidad de retención de agua que tiene el ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel bien hidratada.
INGREDIENTES

Water/Aqua, Glycolic Acid, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Glycerin, Methyl Gluceth-20, Galactoarabinan, Panthenol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Opuntia Ficus‐Indica (Nopal Cactus) Extract, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Pentylene Glycol, Glucose, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Benzoate, Phenoxyethanol

El exfoliante Smooth Out, tiene un rango de pH óptimo del 3.5 al 3.9.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SMOOTH OUT

Kim, Seong‐Jin, and Young‐Ho Won. “The effect of glycolic acid on cultured human skin fibroblasts: cell proliferative effect and increased collagen synthesis.” The Journal of dermatology 25.2 (1998): 85-89.
Leslie Baumann, MD, Cosmetic Dermatology, 2nd edition, Glycolic acid, 149o
Babilas, Philipp, Ulrich Knie, and Christoph Abels. “Cosmetic and dermatologic use of alpha hydroxy acids.” JDDG: Journal der Deutschen Dermatologischen Gesellschaft 10.7 (2012): 488-491.
Ramos-e-Silva, Marcia, et al. “Hydroxy acids and retinoids in cosmetics.” Clinics in dermatology 19.4 (2001): 460-466.

MODO DE EMPLEO

Utilízalo como un tónico, ya sea en un disco de algodón o vierte unas gotas en la yema de los dedos y extiéndelo suavemente sobre la piel con unas palmaditas, como hacen los hombres después del afeitado. ¡Evita aplicar el producto en el contorno de ojos!.
Puedes utilizar Smooth Out una vez a la semana o incluso todas las noches, dependiendo del nivel de tolerancia de tu piel. Es posible que experimentes un ligero hormigueo después de su aplicación, lo cual es completamente normal y desaparecerá a los pocos segundos. Puedes reducir la sensación de hormigueo si aplicas el producto sobre la piel completamente seca. No utilices otros exfoliantes o scrubs (exfoliantes granulosos) al mismo tiempo que Smooth Out.

IMPORTANTE: El Ácido Glicólico, puede hacer que la piel sea más sensible al sol. Te recomendamos que utilices el producto por la noche y que a la mañana siguiente utilices una hidratante con SPF.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml, 30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, ,

1 valoración en Smooth Out

  1. Pedro

    Pedro (propietario verificado)

    Muy buen producto, cunde muchísimo, después de un par de semanas de uso se empieza a notar la piel mucho más limpia y luminosa ( lo aplico todas las noches). En mi caso pica un poco al aplicarlo, cosa que no me ocurre con otros exofolaintes en la misma concetración, pero la sensación dura apenas unos segundos. 100% recomendable.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…