Skin Perfecting 8% AHA Lotion

-20% REBAJAS

28,80

4.75 sobre 5 basado en 12 valoración de clientes
(12 reseñas)
Tamaño: 100 mlTipo de Piel: Normal, Seca INFO Preocupación: Antienvejecimiento, Deshidratación, HiperpigmentaciónIngredientes Clave: AHA Ácido Glicólico, Vitamina E, Pantenol, Alantoína, Bisabolol, Regaliz, Camomila
Rutina recomendada INFO
1Limpiar2Tonificar3Exfoliar4Tratar5Hidratar
Según tolerancia

Exfoliante hidratante con AHA (ácido glicólico) en textura loción, que suavemente elimina las células muertas de la piel, revelando una piel visiblemente más suave y luminosa.

  • Combina un 8% de ácido glicólico con antioxidantes
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas
  • Su textura en loción ayuda a hidratar la piel

Más información →

Sólo quedan 5 disponibles

Paula's Choice en International Cosmetic

Skin Perfecting 8% AHA Lotion

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Skin Perfecting 8% AHA Lotion de Paula’s Choice tiene una textura en loción ligera, que hidrata además de exfoliar la piel con un 8% de ácido glicólico (AHA). Combina ingredientes calmantes, anti-envejecimiento, antioxidantes y aceites de plantas nutritivos para calmar, suavizar drásticamente la piel seca, además de luchar contra todos los signos del envejecimiento.

Este exfoliante tiene un rango de pH óptimo del 3.5 – 3.9

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE PRODUCTO?

Exfolia las capas de células muertas, revelando una piel más suave, fresca y joven desde el interior. Su fórmula hidratante ayuda a preservar la hidratación de la piel a la vez que ilumina la piel cetrina y con tono desigual. El ácido glicólico se combina con un complex de ingredientes antioxidantes y extractos de plantas calmantes, que notablemente reducen la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, proporcionando una piel más firme y radiante.

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Glicólico (AHA): Puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel para renovar la superficie de la piel, suavizando visiblemente los signos del envejecimiento, en particular por el daño solar. Puede actuar como aglutinante.

ALERTA DE QUEMADURAS SOLARES: Este producto contiene un alfahidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después. Como con todos los cosméticos, evite el contacto directo con los ojos.

INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycolic Acid (exfoliante), Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente, reparador), Glycerin (reparador / hidratante), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Beheneth-5 (emulsificador), Behenyl Alcohol (alcohol graso / emoliente / espesante), Dimethicone (agente deslizante), Neopentyl Glycol Dicaprylate/Dicaprate (emolliente / espesante), Polyglyceryl-3 Stearate (emoliente / emulsificador), Undecane (emoliente), Phospholipids (acido graso reparador), Allantoin (calmante), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante),Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (extracto de la flor de camomila), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (aceite de girasol sin perfume / reparador / emoliente), Bisabolol (calmante), Arctium Lappa Root Extract (raíz de bardana / antioxidante / planta calmante), Dipotassium Glycyrrhizate (regaliz / calmante), Panthenol (Vitamina B5 hidratante), Sodium Acrylates Copolymer (agente formador de película), Tridecane (emoliente), Hydrogenated Polyisobutene (emoliente), Sclerotium Gum (emulsión estabilizadora), Polyglyceryl-10 Stearate (emulsificador), Disodium EDTA (agente quelante), Ethylhexylglycerin (conservante), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplícalo después de limpiar y tonificar la piel. Utiliza la cantidad de un guisante sobre todo el rostro, evitando el contacto con los ojos y los labios. No aclarar. Si lo vas a utilizar por el día prosigue con un protector solar SPF 30 o mayor.

Consejo de protección solar cuando utilizas cualquier exfoliante con AHA:
Este producto contiene un 8% de ácido glicólico, un ingrediente que puede aumentar la sensibilidad de la piel que se expone al sol y las quemaduras solares. Aplica diariamente un protector solar con SPF 30 o mayor. Cuando salgas de casa, utiliza ropa protectora, mantente a la sombra y evita una exposición solar prolongada.

 

Paso en la Rutina - 3 Exfoliante

Bueno saberlo antes de comenzar a usar este exfoliante…

Es mejor aumentar gradualmente el uso de un producto AHA. Comience usando su exfoliante una vez cada dos días y luego aumente el uso a una o dos veces al día según la respuesta de su piel. Necesitas experimentar un poco para ver qué se adapta mejor a tu piel. Durante el día, use siempre un humectante con un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o más. De hecho, su piel será un poco más sensible a la luz solar cuando use un exfoliante, por lo que la posibilidad de quemaduras solares y daño solar es ligeramente mayor.

Tengo la piel seca pero sensible. ¿Puedo usar este exfoliante AHA?

Si tiene piel sensible, generalmente recomendamos elegir un exfoliante BHA. Esto se debe a que un BHA también tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, que son beneficiosas para la piel seca y sensible.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN PERFECTING 8% AHA LOTION

Journal of Dermatological Science, June 2017, pages 238-248
Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, October 2015, pages 21-26
Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, December 2014, pages 9-17; and November 2010, pages 135-142
Jundishapur Journal of Natural Pharmaceutical Products, January 2012, pages 9-10
The Journal of Dermatology, January 2006, pages 16-22
Food and Chemical Toxicology, November 1999, pages 1,105-1,111

Peso 100 g
Tamaño del producto

100 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Exfoliantes

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Hiperpigmentación

Ingredientes clave

AHA Ácido Glicólico, Vitamina E, Pantenol, Alantoína, Bisabolol, Regaliz, Camomila

Colección Paula's Choice

Skin Perfecting

Paso en la rutina

Exfoliar

Uso en la rutina

Noche

Frecuencia en la rutina

Según tolerancia

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.75 de 5 estrellas
12 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

12 reseñas paraSkin Perfecting 8% AHA Lotion

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina