Skin Perfecting 8% AHA Gel

-20%

34,00 27,20

4.8421052631579 out of 5 basado en 19 valoración de clientes
(19 reseñas de clientes)
Tamaños: 100 ml, 15 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel +INFO Ingredientes Clave: Ácido Hialurónico, AHA Ácido Glicólico, Pantenol, Aloe Vera, Té VerdeColección: Skin Perfecting

Este exfoliante en gel ultraligero disuelve suavemente las capas acumuladas de piel muerta para revelar un cutis más suave, brillante y radiante. Formulado con un 8% de AHA (ácido glicólico), ayuda a atenuar los signos del daño solar y corrige el tono desigual de la piel mientras mejora la apariencia de las arrugas.

  • Deja la piel más suave y tersa
  • Suaviza las líneas finas y las arrugas
  • Hidrata y estimula la producción de colágeno y elastina
Limpiar
Skin Perfecting 8% AHA Gel Paula's Choice

Skin Perfecting 8% AHA Gel

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Skin Perfecting 8% AHA Gel de Paula’s Choice tiene una textura ligera, nada densa, que exfolia en la superfice de la piel para desvanecer los signos de daño solar. Su fórmula ultra-ligera corrige el tono desigual de la piel para conseguir una piel luminosa, suave y con una complexión radiante.  Los estudios dermatológicos aprobados muestran que los AHA (Ácido Glicólico) mejoran la síntesis de colágeno para conseguir una piel más firme y aumentan la hidratación en la piel. Nuestro 8% AHA Gel trabaja para mantener los resultados de los peelings profesionales y es la combinación perfecta con cualquier hidratante o serum de tratamiento.

100% sin perfumes ni colorantes. Rango de pH de 3.5-3.8

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Skin Perfecting 8% AHA Gel es un exfoliante ideal para todo tipo de piel, pero es especialmente beneficioso en piel normal a seca o con daño solar.

Skin Perfecting 8% AHA Gel de Paula's Choice
Skin Perfecting 8% AHA Gel de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Glicólico/AHA: Puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel para renovar la superficie de la piel, suavizando visiblemente los signos del envejecimiento, en particular por el daño solar. Puede actuar como aglutinante.
  • Pantenol (Vitamina B5): El pantenol es un humectante debido a su capacidad para atraer y retener la humedad. Mejora el aspecto y la sensación de la piel.
  • Sodium PCA: Componente natural de la piel y muy buen agente hidratante. También funciona como un ingrediente que repone la piel.

ALERTA DE QUEMADURAS SOLAR: Este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después. Como con todos los cosméticos, evite el contacto directo con los ojos.

INGREDIENTES

Aqua, Glycolic Acid (ácido glicólico / alfa-hidroxiácido / exfoliante / difumina arrugas, manchas y reafirma), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Chamomilla Recutita Flower Extract (camomila / anti-inflamatorio), Aloe Barbadensis Leaf Juice (aloe vera / hidrata-anti-irritante), Camellia Oleifera Leaf Extract (té verde / antioxidante), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / captador hídrico), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural), Sodium PCA (restablece la barrera de protección natural), Propylene Glycol, Butylene Glycol (agentes de deslizamiento / potenciadores de la penetración), Hydroxyethylcellulose, Polyquaternium-10 (espesantes), Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben (conservantes).

MODO DE EMPLEO

Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar como responde tu piel.

Aplica una pequeña cantidad de producto en los dedos previamente limpios y esparce el producto suavemente por todo el rostro, evitando el área del contorno de ojos (el límite es el hueso orbicular). No aclarar. Si utilizas este producto por las mañanas aplica siempre después una hidratante con SPF 25 o superior de Paula’s Choice.

 

Paso en la Rutina - 3 Exfoliante

¿Cuál es la diferencia entre los exfoliantes con AHA y BHA? ¿Necesito ambos?

Tanto los BHA como AHA bien formulados, son opciones brillantes para exfoliar la superficie de la piel. Tanto los BHA como AHA, trabajan para reducir las arrugas, estimular la síntesis de colágeno y reafirmar la piel, pero cada uno tiene unas cualidades específicas, que tendrás que considerar antes de elegir cúal utilizar:

Si tu piel sufre de daño solar y además tiene problemas de acné y/o poros dilatados, añade un BHA a tu rutina diaria y posteriormente incorpora un AHA.

Si quieres utilizar un AHA y BHA al mismo tiempo, es una opción, pero no es realmente necesario. Es preferible, aplicarlos en días alternos, no en el mismo día, ni uno encima de otro, mejor por separado.

¿Cómo se utiliza un exfoliante con AHA o BHA?

Puedes aplicar los productos de AHA o BHA una vez al día, pero en pieles más reactivas es preferible comenzar a utilizarlos 2-3 veces a la semana los primeros quince días y posteriormente utilizarlos a diario. También se pueden aplicar dos veces al día (esta última opción, si tu piel está habituada al uso de exfoliantes con hidroxiácidos, es muy engrosada y resistente).

Puedes arrimarte al área del contorno de ojos (1 vez a la semana), en la zona de las “patas de gallo” teniendo como límite el hueso orbicular. El producto no debe entrar en contacto con ninguna mucosa.

Los AHA o BHA se deben aplicar después de limpiar y tonificar la piel (esperar que absorba el tónico).

Una vez que el AHA o BHA ha penetrado completamente, puedes aplicar encima cualquier otro producto de su rutina diaria como serum, contorno de ojos, hidratante, factor de protección o maquillaje.

Si estás utilizando productos bajo prescripción médica como Renova u otros Retioideos o algún tratamiento tópico para la Rosácea, aplica previamente siempre el exfoliante BHA o AHA.

¿Puedo utilizar productos con AHA durante el embarazo o en período de lactancia?

Los exfoliantes AHA de uso tópico no suponen un problema para las mujeres embarazadas, pero te recomendamos consultar con tu médico antes de utilizar cualquier producto que a usted le preocupe.

¿Puedo alternar el uso de un exfoliante AHA y BHA? ¿Es necesario?

Puedes alternar el uso de un exfoliante AHA y BHA, si lo deseas, pero no es necesario. Ambos trabajan exfoliando la piel, mejorando el tono desigual y la textura. Los AHA se recomiendan en pieles con daño solar y deshidratadas. Elije los BHA si estás preocupado por los signos del envejecimiento y estás luchando contra los brotes de acné, espinillas, milliums y poros dilatados.

Si optas por utilizar ambos, es preferible, aplicarlos en días alternos, no en el mismo día, ni uno encima de otro, mejor por separado.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi exfoliante AHA de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso de un exfoliante AHA, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento.

De lo contrario, nuestro consejo general es que debes esperar hasta que la piel haya recuperado su textura y color habitual. Esto puede significar esperar unos pocos días o dependiendo del procedimiento, tipo de láser o peeling puede significar esperar varias semanas.

Tanto los tratamientos láser como los peelings médicos pueden dejar la piel temporalmente más sensible, por lo que es mejor esperar y no apresurar las cosas. Una vez que comiences a utilizar un exfoliante AHA de nuevo, presta atención a cómo responde tu piel y varía la frecuencia de uso. Suspende el uso si observas signos de irritación.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN PERFECTING 8% AHA GEL

Seminars in Cutaneous Medicine and Surgery, September 2008, pages 170–176;
Dry Skin and Moisturizers: Plastic and Reconstructive Surgery, April 2005, pages 1156–1162;
Cutis, August 2001, pages 135–142; Dermatologic Surgery, May 2001 pages 1–5;
Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology, July 2000, pages 280–284;
American Journal of Clinical Dermatology, March-April 2000, pages 81–88;
Chemistry and Function, edited by Marie Loden and Howard Maibach, 2000, page 237;
Skin Pharmacology and Applied Skin Physiology, May-June 1999, pages 111–119;
Journal of Cell Physiology, October 1999, pages 14–23;
British Journal of Dermatology, December 1996, pages 867–875.

Peso 100 g
Tamaño del producto

100 ml, 15 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, , , , , ,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.8421052631579 de 5 estrellas
19 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

19 reviews for Skin Perfecting 8% AHA Gel

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…