Skin Perfecting 2% BHA Lotion

Oferta!

33,00 26,40

5.00 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 valoraciones)

Este exfoliante sin aclarado calmante, con textura loción y un 2% de ácido salicílico, elimina las capas de células muertas de una forma no abrasiva, para revelar una piel radiante y sedosa, sin deshidratar. Además minimiza el tamaño de los poros y elimina los puntos negros.

  • Anti-Envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados Arrugas
  • Preferentemente para piel Normal a Seca, aunque funciona para todos los tipos de piel
  • Suavemente revela una piel más suave y radiante
  • Minimiza el tamaño de los poros
  • Difumina las arrugas y líneas de expresión
  • Textura en loción ligera hidratante
  • Utilízalo una o dos veces al día después de limpiar y tonificar

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina o cualquiera de sus derivados, no deben utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA / Beta-Hidroxiácido).

Más información del producto
Limpiar

Earn up to 132 Puntos.

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Deshidratación, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados, Sensibilidad SKU: PC-2050 Categoría:
Paula's Choice

Exfoliante con ácido salicílico Piel Seca Skin Perfecting 2% BHA Lotion

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Skin Perfecting 2% BHA Lotion hidrata y exfolia la superficie de la piel y el interior de los poros, disminuyendo su tamaño, desobstruyéndolos y aumentando la renovación celular. Obtendrás un resultado drástico en la apariencia de la piel, suavidad y funcionabilidad celular para obtener una piel saludable. Existen magníficos estudios de investigación que muestran como el BHA (Beta-Hidroxiácido) genera síntesis de colágeno y elastina, suavizando la superficie de la piel drásticamente. Adicionalmente los BHA tienen propiedades anti-bacterianas que atacen directamente a la bacteria causante del acné (Propioni). La exclusiva textura del 2% BHA Lotion deja una sensación satinada de suavidad, además de añadir potentes anti-irritantes que calman las rojeces y la complexión eritematosa.

100% sin perfumes, ni colorantes. Rango de PH 3,2 – 3,8. Todos los productos BHA de Paula’s Choice añaden agentes anti-inflamatorios y anti-irritantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Este producto está indicado para todo tipo de pieles, pero su textura está especialmente diseñada para pieles normales a secas / muy secas con tendencia a brotes de acné puntuales.

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta Hidroxiácido).

INGREDIENTES CLAVE

Vitamin E (vitamina E / antioxidante), Salicylic Acid (ácido salicílico / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros / difumina marcas), Willow Herb (malva  /anti-irritante), BHA (beta-hidroxiácido / ácido salicílico), Green Tea (té verde / antioxidante), Sweet Almond Oil (aceite de almendras dulces / hidrata / anti-irritante), Squalene (escualeno / se extrae del fruto del olivo / antioxidante / emoliente), Grape Seed Oil (aceite de semilla de uva / antioxidante), Beta-Glucan (beta-glucanos / anti-bacteriano / cicatrizante / regenerador / antioxidante).

INGREDIENTES

Aqua, Cetearyl Alcohol (espesante), Squalane (emoliente), Glycerin (glicerina / captador hídrico), C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate (espesantes), Salicylic Acid (beta-hidroxiácido / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros / difumina marcas), Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract (extracto de malva / anti-irritante), Camellia Oleifera Leaf Extract (extracto de té verde / antioxidante), Vitis Vinifera Seed Oil (aceite de semilla de uva / antioxidante), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras dulces / aceite vegetal sin perfumes / emoliente / anti-irritante), Beta Glucan (antioxidante), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Panthenol (restablece la barrera de protección), Bisabolol (anti-irritante), Sodium Luroyl Lactylate (emulsificador), Xanthan Gum (espesante), Sodium Citrate (equilibrador del pH), Butylene Glycol (agente deslizante), Acacia Senegal Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Semillas de Guar) Gum (espesantes), Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Ethylhexyglycerin (agente acondicionador de la piel), Phenoxyethanol, Sodium Benzoate (conservantes).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN PERFECTING 2% BHA LOTION

International Immunopharmacology, August 2009, pages 1,126–1,130; British Journal of Dermatology, August 2007, pages 295–300; Journal of Cosmetic Science, November-December 2004, pages 519-531; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137–142; Archives of Dermatology, November 2000, pages 1390–1395; Pain, January 1996, pages 71–82; and Seminars in Dermatology, December 1990, pages 305–308.

MODO DE EMPLEO

Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar como responde tu piel.

Aplica una pequeña cantidad de producto en los dedos previamente limpios y esparce el producto suavemente por todo el rostro, evitando el área del contorno de ojos (el límite es el hueso orbicular). No aclarar. Si utilizas este producto por las mañanas aplica siempre después una hidratante con SPF 25 o superior de Paula’s Choice.

¿Cuál es la diferencia entre los exfoliantes con AHA y BHA? ¿Necesito ambos?

Tanto los BHA como AHA bien formulados, son opciones brillantes para exfoliar la superficie de la piel. Tanto los BHA como AHA, trabajan para reducir las arrugas, estimular la síntesis de colágeno y reafirmar la piel, pero cada uno tiene unas cualidades específicas, que tendrás que considerar antes de elegir cúal utilizar:

Si tu piel sufre de daño solar y además tiene problemas de acné y/o poros dilatados, añade un BHA a tu rutina diaria y posteriormente incorpora un AHA.

Si quieres utilizar un AHA y BHA al mismo tiempo, es una opción, pero no es realmente necesario. Es preferible, aplicarlos en días alternos, no en el mismo día, ni uno encima de otro, mejor por separado.

¿Cómo se utiliza un exfoliante con AHA o BHA?

Puedes aplicar los productos de AHA o BHA una vez al día, pero en pieles más reactivas es preferible comenzar a utilizarlos 2-3 veces a la semana los primeros quince días y posteriormente utilizarlos a diario. También se pueden aplicar dos veces al día (esta última opción, si tu piel está habituada al uso de exfoliantes con hidroxiácidos, es muy engrosada y resistente).

Puedes arrimarte al área del contorno de ojos (1 vez a la semana), en la zona de las “patas de gallo” teniendo como límite el hueso orbicular. El producto no debe entrar en contacto con los ojos ni ninguna mucosa.

Los AHA o BHA se deben aplicar después de limpiar y tonificar la piel (esperar que penetre el tónico).

Una vez que el AHA o BHA ha penetrado completamente, puedes aplicar encima cualquier otro producto de tu rutina diaria como serum, contorno de ojos, hidratante, factor de protección o maquillaje.

Si estás utilizando productos bajo prescripción médica como Renova u otros Retioides o algún tratamiento tópico para la Rosácea, aplica previamente siempre el exfoliante BHA o AHA.

Los productos con AHA (ácido glicólico) ofrecen un porcentaje mayor en concentración que los BHA (ácido salicílico), ¿Significa que los AHA son exfoliantes más potentes?

Los productos con AHA son más efectivos en concentraciones del 5 al 10% y los BHA en concentraciones al 1 y 2%. Por ejemplo, piensa en el proceso de creación del pan, la cantidad de levadura que necesitas es insignificante en comparación con la cantidad de harina que hay que utilizar, pero igualmente, es importante para obtener los resultados que deseas. El porcentaje de efectividad varía dependiendo de los ingredientes. Ten la certeza que los productos con BHA a concentraciones más bajas no son menos eficaces.

¿En qué se diferencia Skin Perfecting 2% BHA Lotion de 2% BHA Gel y Liquid?

La diferencia primordial es la textura. El 2% BHA Lotion tiene una textura en crema ligera, el 2% BHA Gel textura geloide sedosa y el 2% BHA Liquid tiene una textura ligera y líquida parecida a un tónico, debiéndose aplicar con un disco de algodón.

Todos están creados para ofrecer los mismos beneficios a la piel. La elección de uno u otro, depende de tu tipo de piel y preferencia en textura.

¿Qué porcentaje de concentración de BHA debo utilizar? ¿Las concentraciones más altas ofrecen mejores resultados y más rápidos?

La elección de un BHA a mayor concentración o menor, se basa en tu tipo de piel, el grado de acné que tengas, cantidad de puntos negros o milliums, poros dilatados.. Los 1% BHA son perfectos para comenzar a observar cómo responde y mejora la piel al uso de hidroxiácidos. Las concentraciones al 2% se utilizan según las necesidades de tu piel y en el caso que la piel no responda suficientemente bien al 1% de concentración.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi exfoliante AHA de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso de un exfoliante AHA, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento.

De lo contrario, nuestro consejo general es que debes esperar hasta que la piel haya recuperado su textura y color habitual. Esto puede significar esperar unos pocos días o dependiendo del procedimiento, tipo de láser o peeling puede significar esperar varias semanas.

Tanto los tratamientos láser como los peelings médicos pueden dejar la piel temporalmente más sensible, por lo que es mejor esperar y no apresurar las cosas. Una vez que comiences a utilizar un exfoliante AHA de nuevo, presta atención a cómo responde tu piel y varía la frecuencia de uso. Suspende el uso si observas signos de irritación.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml, Muestra

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Exfoliantes

Tipo de Piel del Producto

Piel Seca, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Acné, Deshidratación, Hiperpigmentación, Poros dilatados, Sensibilidad

4 valoraciones en Skin Perfecting 2% BHA Lotion

  1. Valorado en 5 de 5

    Paloma Batanero Akerman (propietario verificado)

    No le pongo seis estrellas porque no las hay. Este producto, con esta textura es el santo grial de mi rutina para la piel grasa con tendencia a taponar poros. Me había mejorado mucho la piel desde que me pasé a Paula’s Choice, pero es que esta crema es milagrosa, se han evaporado los puntos negros, y los que hay están mucho más “claros”. La uso mañana y noche, después del tónico y antes de otros tratamientos o la crema.

  2. Valorado en 5 de 5

    zahira mehamed (propietario verificado)

    Lo tengo en gel, liquido y ahora en loción ,es mas comodo y mas efectivo si usan otros acidos que resecan la piel

  3. Valorado en 5 de 5

    Paloma Batanero Akerman (propietario verificado)

    Los BHA son fundamentales para que las pieles grasas mantengan la piel fina y libre de granitos y células muertas. Lo recomiendo encarecidamente.

  4. Valorado en 5 de 5

    Soraya Brezo Sutil Álvarez (propietario verificado)

    Había probado el líquido, pero este es más fácil de aplicar por su textura en gel

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.