20% DESCUENTO en todos los productos de la tienda

Skin Perfecting 2% BHA Liquid

Oferta!

33,00 26,40

4.00 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 valoraciones)

Disminuye drásticamente el tamaño de los poros con nuestro exclusivo exfoliante sin aclarado al 2% de ácido salicílico en textura líquida, el cual elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros.

  • Brotes de Acné, Anti-Envejecimiento, Poros Dilatados
  • Queratosis Pilaris, Rojeces, Rosácea, Arrugas
  • Para todo Tipo de Piel
  • Recupera la luminosidad y unifica el tono desigual de la piel
  • Reduce el enrojecimiento y genera síntesis de colágeno y elastina
  • Desobstruye los poros y disminuye su tamaño

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) no deben utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos).

Más información del producto
Limpiar

Earn up to 132 Puntos.

Marca: Tipo de Piel: Piel Grasa, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados SKU: PC-2010 Categoría:

Exfoliante reductor de poros con ácido salicílico Skin Perfecting 2% BHA Liquid

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Skin Perfecting 2% BHA Liquid es un exfoliante único de textura líquida, sin aclarado y completamente no abrasivo, de uso diario y para todos los tipos de piel. Es nuestro exfoliante número 1 en ventas a nivel mundial ¡por muy buenas razones! No solo elimina las capas de células muertas de una manera suave y eficaz, sino que también aumenta la hidratación, suavidad y luminosidad de la piel de una manera que nunca antes habías imaginado posible. Podrás comprobar sus resultados desde el primer uso. Este exfoliante tiene un rango de pH óptimo de 3.2 – 3.8 y está formulado con agentes calmantes adicionales para mejorar los resultados.

Skin Perfecting 2% BHA Liquid exfolia de manera muy eficaz la superficie de la piel y el interior de los poros. Disminuye de manera muy eficaz el tamaño de los poros, elimina los puntos negros, aumenta la renovación celular y luminosidad en la piel proporcionando una piel extremadamente suave, con aspecto saludable, con menos poros, sin textura irregular y visiblemente con menos arrugas y líneas de expresión. ¡Verás los resultados desde la primera aplicación!

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

El exfoliante Skin Perfecting 2 % BHA Liquid está indicado para todo tipo de piel, pero su textura está especialmente diseñada para pieles normales a grasas, mixtas, brotes de acné y puntos negros. Se puede utilizar para eliminar el cúmulo de células muertas en codos, talones y rodillas.

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácido).

RESULTADOS ESPECTACULARES

Estudios clínicamente probados después de 1 semana de uso*

  • 100% obtuvieron una piel más hidratada
  • 89% notaron menos líneas de expresión alrededor de los labios y en el surco nasogeniano
  • 86% notaron que las arrugas de la frente se difuminaron
  • 89% notaron una aumento en el grado de exfoliación

Estudios clínicamente probados después de 4 semanas de uso*

  • 100% obtuvieron una piel más hidratada
  • 96% obtuvieron una piel visiblemente más luminosa
  • 96% notaron un aumento en el grado de exfoliación
  • 93% notaron menos líneas de expresión alrededor de los labios y el surco nasogeniano

Clientes que utilizaron Skin Perfecting 2% BHA Liquid por lo menos durante 30 días obtuvieron los siguientes resultados:

  • 91% notaron una piel mucho más saludable
  • 90% notaron una mejoría importante en la textura de su piel
  • 82% notaron como sus poros disminuyeron visiblemente de tamaño

*Estudios basados en un estudio clínico independiente.

INGREDIENTES CLAVE

Methylpropanediol (aumenta la penetración de los activos), Salicylic Acid (ácido salicílico / agente exfoliante), Green Tea (té verde / antioxidante).

INGREDIENTES

Aqua (agua), Methylpropanediol, Butylene Glycol (ingrediente deslizante / aumenta la penetración del producto), Salicylic Acid (Beta Hidroxiácido / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros), Camellia Oleifera Leaf Extract (té verde / anti-irritante / antioxidante), Polysorbate-20 (agente solubilizante), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizador).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID

International Immunopharmacology, August 2009, pages 1,126–1,130; Skin Pharmacology and Physiology, June 2007, pages 124-135; The Journal of Investigative Dermatology, February 2006, pages 416–421; Journal of Cosmetic Science, November-December 2004, pages 519-531; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137–142; Toxicology and Applied Pharmacology, volume 175, issue 1, pages 76–82; Preservatives for Cosmetics, 2006, by David Steinberg, Allured Publishing, pages 39-40; Pain, January 1996, pages 71–82; and Seminars in Dermatology, December 1990, pages 305–308.

MODO DE EMPLEO

Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar como responde tu piel.

Aplica una pequeña cantidad de producto en los dedos previamente limpios o un disco de algodón y esparce el producto suavemente por todo el rostro, evitando el área del contorno de ojos (el límite es el hueso orbicular). No aclarar. Si utilizas este producto por las mañanas aplica siempre después una hidratante con SPF 25 o superior de Paula’s Choice.

¿Cuál es la diferencia entre 2% BHA Liquid y 2% BHA Gel?

Primordialmente, la textura. Uno es fluido con la consistencia de un tónico y el otro tiene textura gel más densa.

Ambos contienen el mismo porcentaje de ácido salicílico, pero el 2% BHA Liquid contiene un ingrediente que aumenta la penetración del producto a capas más internas y más rápidamente.

Con la fórmula 2% BHA Gel obtendrás una penetración del ácido salicílico más ligera.

Ambos son perfectas opciones para tratar el acné, puntos negros y los signos del envejecimiento, además ambos se pueden utilizar para todo tipo de pieles pero preferiblemente para pieles normal a grasa y mixtas.

¿Cuál es la diferencia entre los exfoliantes AHA y BHA? ¿Necesito ambos?

Cuando los exfoliantes, tanto BHA como AHA se encuentran bien formulados, son opciones brillantes para exfoliar la superficie de la piel.

Tanto los BHA como AHA, trabajan para reducir las arrugas, estimular la síntesis de colágeno y reafirmar la piel, pero cada uno tiene unas cualidades específicas, que tendrás que considerar antes de elegir cual utilizar:

  • Los exfoliantes AHAs son preferibles para tratar las pieles con daño solar y pieles secas, ya que exfolian la superficie de la piel y añaden la propiedad de mejorar la hidratación natural de la piel.
  • Los exfoliantes BHA son preferibles para pieles grasas, acnéicas, puntos negros y milliums, ya que los BHA son solubles en aceite y penetran en el interior del poro, desobstruyéndolos y disminuyendo su tamaño.
  • Los BHA tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Esto son dos razones a añadir, si tienes la piel acnéica o sensible y con rojeces.
  • Los BHA son preferibles para las pieles con Rosácea. No todas las personas que tienen Rosácea pueden tolerar un exfoliante, por lo que es preferible probarlo previamente para observar la tolerancia de la piel y su respuesta.

Si tu piel sufre de daño solar y además tiene problemas de acné y/o poros dilatados, añade un BHA a tu rutina diaria.

Si quieres utilizar un AHA y BHA al mismo tiempo, es una opción, pero no es realmente necesario. Es preferible, aplicarlos en días alternos, no en el mismo día, ni uno encima de otro, mejor por separado.

¿Cómo utilizar un exfoliante con AHA o BHA?

La elección de un BHA a mayor concentración o menor, se basa en tu tipo de piel, el grado de acné que tengas, cantidad de puntos negros o milliums, poros dilatados.. Los 1% BHA son perfectos para comenzar a observar cómo responde y mejora la piel al uso de hidroxiácidos. Las concentraciones al 2% se utilizan según las necesidades de tu piel y en el caso que la piel no responda suficientemente bien al 1% de concentración.

Siento que Skin Perfecting 2% BHA Liquid me deja una sensación algo perceptible en la piel ¿Por qué ocurre eso?

Si notas una sensación algo más densa con un exfoliante BHA, probablemente estés utilizando demasiada cantidad de producto.

La cantidad media necesaria en cada aplicación es de una moneda de diez céntimos. Se debe aplicar una fina capa de producto, el cual se extiende con gran facilidad.

La sensación densa puede atribuirse al alto contenido en glicol que contiene el producto (el glicol ayuda al BHA a penetrar a capas más profundas en la piel, además de actúar como un captador hídrico).

Si vives en un clima húmedo, este efecto se pronuncia si utilizas mucha cantidad de producto.

Muchos clientes han señalado el efecto de suavidad y piel sedosa que obtienen con 2% BHA Liquid, este es el resultado de combinar humectantes con BHA para hidratar y exfoliar la piel.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi exfoliante AHA de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso de un exfoliante AHA o BHA, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento.

De lo contrario, nuestro consejo general es que debes esperar hasta que la piel haya recuperado su textura y color habitual. Esto puede significar esperar unos pocos días o dependiendo del procedimiento, tipo de láser o peeling puede significar esperar varias semanas.

Tanto los tratamientos láser como los peelings médicos pueden dejar la piel temporalmente más sensible, por lo que es mejor esperar y no apresurar las cosas. Una vez que comiences a utilizar un exfoliante AHA o BHA de nuevo, presta atención a cómo responde tu piel y varía la frecuencia de uso. Suspende el uso si observas signos de irritación.

Peso 118 g
Tamaño

118 ml, 30 ml, Muestra

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Exfoliantes

Tipo de Piel del Producto

Piel Grasa, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Acné, Hiperpigmentación, Poros dilatados

3 valoraciones en Skin Perfecting 2% BHA Liquid

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Lo adoro, cuando lo uso es como si “quitase” de mi piel todo lo que sobra, limpia los poros y deja la piel brillante y lustrosa, me encanta, he comprado ya dos botes porque se ha convertido en un básico. Mi piel es mixta y mis poros se ensucian mucho aunque los limpie a diario y este tónico los limpia visiblemente, es cierto que los puntos negros no los quita totalmente porque no puede eliminar la grasa profunda pero ayuda a que con limpiezas periódicas y mascarillas de arcilla mi piel esté como si tuviera 20 años, una pasada.

  2. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Este produto é fantástico, limpa os poros em profundidade e deixa a pele mais limpa do que nunca! Uma maravilha!

  3. Valorado en 2 de 5

    (propietario verificado)

    Aún no he visto ningún efecto beneficioso significativo. Tengo los poros dilatados sobretodo en la nariz. Lo que no me ha gustado es lo aceitoso que es. No me esperaba esa textura. A lo mejor es por mi piel…

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.