Skin Perfecting 2% BHA Gel

33,00

4.75 out of 5 based on 12 customer ratings
(12 valoraciones)

¡Elimina los brotes de acné, puntos negros, y enrojecimiento! Este exfoliante elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros con un 2% de ácido salicílico.

  • Brotes de acné, Anti-envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados
  • Piel Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea, Arrugas
  • Piel Mixta / Piel Grasa
  • Perfecto para puntos negros y brotes de acné
  • Difumina las arrugas, revela una piel luminosa y radiante

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta Hidroxiácido)

Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 44 en Top 50

Nº. 6 en Exfoliantes

Marca: Tipo de Piel: Piel Mixta, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados, Puntos Negros SKU: PC-2040 Categoría:
Paula's Choice

Exfoliante reductor de poros con ácido salicílico

Skin Perfecting 2% BHA Gel

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

El exfoliante Skin Perfecting 2% BHA Gel es una fórmula hidrosoluble que exfolia en el interior del poro y la superficie de la piel, generando una alta renovación celular. Al penetrar en el poro, disuelve el sebo que se acumula en los folículos, disminuyendo el tamaño de los poros, además genera una mejoría drástica en la textura y apariencia de la piel, sobretodo en pieles con tendencia al acné. Muchas investigaciones científicas indican que los BHA (Beta-Hidroxiácidos) incrementan la producción de colágeno y drásticamente suavizan la piel. Adicionalmente, los BHA tienen propiedades anti-bacterianas que matan la bacteria que produce el acné.

Su textura en gel sedoso es similar a la textura del exfoliante Skin Perfecting 1% BHA Gel, pero contiene el doble de cantidad de ácido salicílico para combatir el acné irritativo, incluyendo los puntos negros, espinillas y milliums.

100% sin perfume ni colorantes. Tiene un rango de pH del 3.2 al 3.8. Cada uno de los productos con BHA de Paula´s Choice se encuentra altamente estabilizado y formulado con agentes anti-inflamatorios y calmantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Todos los tipos de piel pueden utilizar este producto, pero por su textura es perfecto para aquellas personas con piel normal a grasa o con tendencia a brotes de acné.

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta Hidroxiácido).

INGREDIENTES CLAVE

Willow Herb (extracto de sauce / anti-irritante), Bisabolol (restablece la barrera de protección natural), BHA (beta-hidroxiácido / ácido salicílico), Phytosphingosine (fitoesfingosina / anti-bacteriano natural), Grape Seed Extract (extracto de semilla de uva / antioxidante), Green Tea (té verde / antioxidante), Salicylic Acid (ácido salicílico / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros / difumina marcas).

INGREDIENTES

Aqua, Methylpropanediol, Butylene Glycol, (disolventes / captadores hídricos / aumentan la penetración de los activos), Polysorbate 20 (emulsionante), Salicylic Acid (ácido salicílico / beta-hidroxiácido / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros / difumina marcas), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (extracto de té verde / antioxidante), Phytosphingosine (fitoesfingosina / alga / antibacteriano natural), Hydroxyethylcellulose (espesante geloide), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (extracto de semilla de uva / antioxidante), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (extracto de la hoja de té verde / antioxidante), Epilobium Angustifolium (Willow Herb) Flower (extracto de sauce canadiense / anti-irritante), Bisabolol (anti-irritante), Tetrasodium EDTA (agente quelante), Sodium Hydroxide.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN PERFECTING 2% BHA GEL

The Journal of Investigative Dermatology, February 2006, pages 416–421; International Immunopharmacology, August 2009, pages 1,126–1,130; Contact Dermatitis, June 2006, pages 303-312; British Journal of Dermatology, July 2005, pages 124-131; Journal of Cosmetic Science, November-December 2004, pages 519-531; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Toxicology and Applied Pharmacology, volume 175, issue 1, pages 76–82; Preservatives for Cosmetics, 2006, by David Steinberg, Allured Publishing, pages 39-40; Pain, January 1996, pages 71–82; and Seminars in Dermatology, December 1990, pages 305–308. 

MODO DE EMPLEO

Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar como responde tu piel.

Aplica una pequeña cantidad de producto en los dedos previamente limpios o un disco de algodón y esparce el producto suavemente por todo el rostro, evitando el área del contorno de ojos (el límite es el hueso orbicular). No aclarar. Si utilizas este producto por las mañanas aplica siempre después una hidratante con SPF 25 o superior de Paula’s Choice.

¿Cuál es la diferencia entre los exfoliantes con AHA y BHA? ¿Necesito ambos?

Tanto los BHA como AHA bien formulados, son opciones brillantes para exfoliar la superficie de la piel. Tanto los BHA como AHA, trabajan para reducir las arrugas, estimular la síntesis de colágeno y reafirmar la piel, pero cada uno tiene unas cualidades específicas, que tendrás que considerar antes de elegir cúal utilizar:

Si tu piel sufre de daño solar y además tiene problemas de acné y/o poros dilatados, añade un BHA a tu rutina diaria y posteriormente incorpora un AHA.

Si quieres utilizar un AHA y BHA al mismo tiempo, es una opción, pero no es realmente necesario. Es preferible, aplicarlos en días alternos, no en el mismo día, ni uno encima de otro, mejor por separado.

¿Cómo se utiliza un exfoliante con AHA o BHA?

Puedes aplicar los productos de AHA o BHA una vez al día, pero en pieles más reactivas es preferible comenzar a utilizarlos 2-3 veces a la semana los primeros quince días y posteriormente utilizarlos a diario. También se pueden aplicar dos veces al día (esta última opción, si tu piel está habituada al uso de exfoliantes con hidroxiácidos, es muy engrosada y resistente).

Puedes arrimarse al área del contorno de ojos (1 vez a la semana), en la zona de las «patas de gallo» teniendo como límite el hueso orbicular. El producto no debe entrar en contacto con ninguna mucosa.

Los AHA o BHA se deben aplicar después de limpiar y tonificar la piel (esperar que absorba el tónico).

Una vez que el AHA o BHA ha penetrado completamente, puedes aplicar encima cualquier otro producto de su rutina diaria como serum, contorno de ojos, hidratante, factor de protección o maquillaje.

Si estás utilizando productos bajo prescripción médica como Renova u otros Retioideos o algún tratamiento tópico para la Rosácea, aplica previamente siempre el exfoliante BHA o AHA.

Los productos con AHA (ácido glicólico) ofrecen un porcentaje mayor en concentración que los BHA (ácido salicílico), ¿Significa que los AHA son exfoliantes más potentes?

Los productos con AHA son más efectivos en concentraciones del 5 al 10% y los BHA en concentraciones al 1 y 2%. Por ejemplo, piensa en el proceso de creación del pan, la cantidad de levadura que necesitas es insignificante en comparación con la cantidad de harina que hay que utilizar, pero igualmente, es importante para obtener los resultados que deseas. El porcentaje de efectividad varía dependiendo de los ingredientes. Ten la certeza que los productos con BHA a concentraciones más bajas no son menos eficaces.

¿En qué se diferencia Skin Perfecting 2% BHA Gel de Skin Perfecting 2% BHA Liquid?

La principal diferencia es su textura. El 2% BHA líquido tiene una consistencia como un tónico. El 2% BHA gel tiene una textura en gel ligero hidrosoluble. Los 2 productos son apropiados para todos los tipos de piel.

Actualmente utilizo Skin Perfecting 2% BHA Lotion. ¿Necesito cambiar a Skin Perfecting 2% BHA Gel? ¿Se pueden utilizar los dos en conjunto?

Es una elección personal. Es completamente aceptable utilizar más de uno de nuestros exfoliantes con 2% BHA, pero no los mezcle en la mano al mismo tiempo. Utiliza 2% BHA Gel por las mañanas debajo del maquillaje con SPF y el 2% BHA Lotion por las noches.

He probado el exfoliante Skin Perfecting 2% BHA Lotion y Skin Perfecting 2% BHA Liquid y me gustan las dos texturas. ¿Skin Perfecting 2% BHA Gel funcionará igual de bien en mi piel?

Si. Lo ideal es que pruebes las distintas texturas, ya que puedes preferir o sentirte más cómodo utilizando un gel que una loción o una textura líquida.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi exfoliante AHA de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso de un exfoliante AHA, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento.

De lo contrario, nuestro consejo general es que debes esperar hasta que la piel haya recuperado su textura y color habitual. Esto puede significar esperar unos pocos días o dependiendo del procedimiento, tipo de láser o peeling puede significar esperar varias semanas.

Tanto los tratamientos láser como los peelings médicos pueden dejar la piel temporalmente más sensible, por lo que es mejor esperar y no apresurar las cosas. Una vez que comiences a utilizar un exfoliante AHA de nuevo, presta atención a cómo responde tu piel y varía la frecuencia de uso. Suspende el uso si observas signos de irritación.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Colección Paula's Choice

Ingredientes clave

, ,

12 valoraciones en Skin Perfecting 2% BHA Gel

  1. Avatar

    mellamannana (propietario verificado)

    Este producto es imprescindible para mí que tengo los poros siempre bloqueados y sucios. Lo uso cada noche y así mantengo a raya los puntos negros. Cunde muchíiiiiiiiiiiisimo (casi demasiado, podrían hacer un envase con la mitad de producto porque siempre acabo tirando la mitad cuando pasan los 12 meses de abierto).

  2. Avatar

    Elisabete Marques (propietario verificado)

    Não estou a usar este produto há muito tempo, no entanto já gosto muito. Utilizava a versão liquida, e prefiro esta versão já que sinto mais resultados, pelo que vou continuar a usar o gel. O gel aplica-se muito facilmente e logo após a aplicação vê-se um «brilho» na pele logo após a aplicação que atenua com o tempo.

  3. Avatar

    Laura (propietario verificado)

    Me gusta mucho. Desde que lo uso noto la piel bastante más uniforme, ademas al ser gel, es muy fácil incluirlo en la rutina diaria

  4. Avatar

    MARIA (propietario verificado)

    Deja la piel más hidratada que la versión más líquida. Seguiré comprando esta!

  5. Avatar

    IMMA (propietario verificado)

    Llevo dos semanas usándolo y me noto la piel mucho más limpia y veo como reduce imperfecciones. Para mi piel grasa va perfecto, reduce poros y me va genial. Aplico después la hidratante porque reseca un poco la piel.

  6. Avatar

    Noemí González Riera (propietario verificado)

    Había probado el liquid y me va mejor este ya que me hidrata un poco más y lo dosifico mejor al utilizar pulsaciones.

  7. Avatar

    Eugenia De Vera Molero (propietario verificado)

    Me gusta la textura en gel (más que la liquida por comodidad de aplicación) y nada pegajoso. No me produce irritación. Lo que no puedo comentar son sus resultados a largo plazo porque solo he probado una muestra aunque compraré el tamaño grande en cuanto termine otro producto que tengo actualmente en uso. Me ha encantado!

  8. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Creo que he usado todos los productos con BHA que Paula’s Choice ofrece, y hasta ahora me han gustado casi todos. Uso uno u otro dependiendo de la época del ano o de si mi piel está más o menos seca o grasa. Este gel es ligero y no pegajoso, absorbe bien y combina bien con otras cremas o sérums que me pongo después. Tengo la piel sensible y de momento no he tenido problemas.

  9. Avatar

    MARIA DOLORES SOLIS JIMENEZ (propietario verificado)

    Con mi piel madura grasa y un clima húmedo y caluroso, por la mañana mi piel amanece limpia y los poros limpios.

  10. Avatar

    Inma Guerrero Lopez (propietario verificado)

    He decidido probar en textura gel, una vez conocidas las bondades del líquido y tengo que decir que personalmente la prefiero. El líquido da sensación de penetrar más pero este es mucho más cómodo y mejor para mi piel sensible. Repetiré cuando se acabe 🙂

  11. Avatar

    Valle Lasuncion Gonzalez (propietario verificado)

    Yo utilizo el 2% BHA liquido. Este lo compro para mis hijos varones, que les resulta más cómoda la versión gel del ácido que la versión liquida, ya que no tienen que coger un algodón, solo aplicar una pizca de gel y se esparce muy bien.
    Gracias a este producto mis hijos tienen una piel preciosa en comparación con sus amigos.
    Hombres, hay que cuidarse!!!!!

  12. Avatar

    adriana olexiuc (propietario verificado)

    Yo tengo la piel seca y lo uso por las noches alternando con el resist 5% AHA.
    Estos 2 productos te van a dejar la piel sin ningun tipo de imperfección.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…