Skin Perfecting 1% BHA Lotion

Oferta!

30,00 24,00

4.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 valoración)

Nuestro exclusivo exfoliante sin aclarado con textura única en loción ligera, proporciona un acabado mate. Exfolia la piel sin deshidratar o sensibilizar con un 1% de BHA, que disuelve la suciedad acumulada en los folículos, disminuye el tamaño de los poros y elimina los puntos negros.

  • Brotes de Acné, Anti-Envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados
  • Eczema, Piel Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea, Arrugas
  • Para todo Tipo de Piel
  • Calma el enrojecimiento, genera síntesis de colágeno
  • Contiene un 1% de Ácido Salicílico que se absorbe rápidamente
  • Deja un acabado imperceptible en la piel

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos).

Más información del producto
Limpiar

Posición de Top Ventas

Nº. 19 en Exfoliantes

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados, Sensibilidad SKU: PC-2000 Categoría:
Paula's Choice

Exfoliante Piel Sensible reductor de poros con ácido salicílico Skin Perfecting 1% BHA Lotion

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Skin Perfecting 1% BHA Lotion tiene una textura en loción ligera que trabaja para revelar una piel increíblemente más suave, limpia y luminosa, mediante la exfoliación tanto en la superficie de la piel como en el interior de los poros. El BHA (ácido salicílico) es el único hidroxiácido que penetra dentro de los folículos y disuelve la suciedad que se acumula en los poros, limpiándolos en profundidad y generando renovación celular. El resultado es una piel más suave y saludable.

Genera una notable mejoría en la apariencia, textura y funcionabilidad de la piel, especialmente si tu máxima preocupación son los puntos negros y brotes de acné en una piel normal-seca, deshidratada y sensible. Además el BHA tiene propiedades anti-bacterianas que matan la bacteria que provoca el acné. Su elegante fórmula no es oclusiva y se absorbe muy fácilmente proporcionando un acabado mate.

100% sin perfumes ni colorantes. Rango de pH 3.2 a 3.8. Cada exfoliante BHA de Paula´s Choice se formula con agentes anti-inflamatorios y calmantes adicionales.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Se puede utilizar en todo tipo de piel, pero por su textura está especialmente indicado para las personas con la piel normal a seca.

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (acido acetil salicílico) no deben de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA / Beta Hidroxiácido).

INGREDIENTES CLAVE

1% Salycilic Acid (ácido salicílico/BHA/exfoliante/renovación celular), Avena Sátiva (anti-inflamatorio), Caprylic/Capric Triglyceride (restablece la barrera de protección natural/repara), Allantoin (alantoína/restablece la abarrera de protección de la piel), Glycerin (glicerina/repara).

INGREDIENTES

Aqua, Cetyl Alcohol (espesante/emoliente), Butylene Glycol (agente fijador del agua), PPG-14 Butyl Ether (espesante), Salicylic Acid (ácido salicílico/beta-hidroxiácido/exfoliante), Allantoin (alantoína), Avena Sativa Kernel Extract (extracto de avena/anti-irritante), Alteromonas Ferment Extract (captador hídrico), Dimethicone, Dimethiconol (agente de deslizamiento), Caprylic/Capric Triglyceride (ingrediente reparador de la piel/emoliente), Glycerin (glicerina/ ingrediente reparador de la piel), Cucumis Sativus Fruit Extract (extracto de pepino/anti-irritante/antioxidante), PEG-40 Stearate, Sorbitan Stearate (espesante), PVM/MA Decadiene Crosspolymer (agente formador de película), Neopentyl Glycol Diheptanoate (agente acondicionador de la piel), Polyacrylate-13 (agente formador de película), Polyisobutene (espesante), Polysorbate 20 (emulsionante), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol (conservantes).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA SKIN PERFECTING 1% BHA LOTION

Biochemistry and Pharmacology, June 2007, pages 1,786-1,795; The Journal of Investigative Dermatology, February 2006, pages 416–421; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137–142; Archives of Dermatology, November 2000, pages 1390–1395; Preservatives for Cosmetics, 1996, by David Steinberg, Allured Publishing, pages 39-40; Pain, January 1996, pages 71–82; and Seminars in Dermatology, December 1990, pages 305–308. 

MODO DE EMPLEO

Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar como responde tu piel.

Aplica una pequeña cantidad de producto en los dedos previamente limpios y esparce el producto suavemente por todo el rostro, evitando el área del contorno de ojos (el límite es el hueso orbicular). No aclarar. Si utilizas este producto por las mañanas aplica siempre después una hidratante con SPF 25 o superior de Paula’s Choice.

¿Cuál es la diferencia entre los exfoliantes con AHA y BHA? ¿Necesito ambos?

Tanto los BHA como AHA bien formulados, son opciones brillantes para exfoliar la superficie de la piel. Tanto los BHA como AHA, trabajan para reducir las arrugas, estimular la síntesis de colágeno y reafirmar la piel, pero cada uno tiene unas cualidades específicas, que tendrás que considerar antes de elegir cúal utilizar:

Si tu piel sufre de daño solar y además tiene problemas de acné y/o poros dilatados, añade un BHA a tu rutina diaria y posteriormente incorpora un AHA.

Si quieres utilizar un AHA y BHA al mismo tiempo, es una opción, pero no es realmente necesario. Es preferible, aplicarlos en días alternos, no en el mismo día, ni uno encima de otro, mejor por separado.

¿Cómo se utiliza un exfoliante con AHA o BHA?

Puedes aplicar los productos de AHA o BHA una vez al día, pero en pieles más reactivas es preferible comenzar a utilizarlos 2-3 veces a la semana los primeros quince días y posteriormente utilizarlos a diario. También se pueden aplicar dos veces al día (esta última opción, si tu piel está habituada al uso de exfoliantes con hidroxiácidos, es muy engrosada y resistente).

Puedes arrimarse al área del contorno de ojos (1 vez a la semana), en la zona de las «patas de gallo» teniendo como límite el hueso orbicular. El producto no debe entrar en contacto con ninguna mucosa.

Los AHA o BHA se deben aplicar después de limpiar y tonificar la piel (esperar que absorba el tónico).

Una vez que el AHA o BHA ha penetrado completamente, puedes aplicar encima cualquier otro producto de su rutina diaria como serum, contorno de ojos, hidratante, factor de protección o maquillaje.

Si estás utilizando productos bajo prescripción médica como Renova u otros Retioideos o algún tratamiento tópico para la Rosácea, aplica previamente siempre el exfoliante BHA o AHA.

Los productos con AHA (ácido glicólico) ofrecen un porcentaje mayor en concentración que los BHA (ácido salicílico), ¿Significa que los AHA son exfoliantes más potentes?

Los productos con AHA son más efectivos en concentraciones del 5 al 10% y los BHA en concentraciones al 1 y 2%. Por ejemplo, piensa en el proceso de creación del pan, la cantidad de levadura que necesitas es insignificante en comparación con la cantidad de harina que hay que utilizar, pero igualmente, es importante para obtener los resultados que deseas. El porcentaje de efectividad varía dependiendo de los ingredientes. Ten la certeza que los productos con BHA a concentraciones más bajas no son menos eficaces.

¿En qué se diferencia Skin Perfecting 1% BHA Gel de Skin Perfecting 1% BHA Lotion?

La principal diferencia es la textura. El exfoliante 1% BHA Lotion tiene una textura en loción ligera que aporta un toque de hidratación. El exfoliante 1% BHA Gel tiene una textura en gel acuoso que también hidrata ligeramente. Aquellos con piel grasa a muy grasa preferirán la textura en gel.

¿Skin Perfecting 1% BHA Gel es más potente que Skin Perfecting 1% BHA Lotion?

Desde el punto de vista del porcentaje del principio activo, no. Sin embargo, el exfoliante 1% BHA Gel contiene una base de Glycol, que mejora la penetración del principio activo más rápidamente, pero no necesariamente proporciona mejores resultados.

He probado Skin Perfecting 1% BHA Lotion y en cuanto a la textura no tengo ninguna preferencia, he probado también Skin Perfecting 2% BHA Liquid y fué demasiado fuerte para mi piel. ¿Skin Perfecting 1% BHA Gel funcionará bien para mi?

Muy posiblemente sí. Si estás buscando un exfoliante BHA cuya textura es más ligera que el 1% BHA Lotion y que no sea tan fuerte como nuestro 2% BHA Liquid, el 1% BHA Gel es la opción ideal “en el punto medio” para tu piel.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi exfoliante AHA de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso de un exfoliante AHA, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento.

De lo contrario, nuestro consejo general es que debes esperar hasta que la piel haya recuperado su textura y color habitual. Esto puede significar esperar unos pocos días o dependiendo del procedimiento, tipo de láser o peeling puede significar esperar varias semanas.

Tanto los tratamientos láser como los peelings médicos pueden dejar la piel temporalmente más sensible, por lo que es mejor esperar y no apresurar las cosas. Una vez que comiences a utilizar un exfoliante AHA de nuevo, presta atención a cómo responde tu piel y varía la frecuencia de uso. Suspende el uso si observas signos de irritación.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, , ,

Colección Paula's Choice

Ingredientes clave

1 valoración en Skin Perfecting 1% BHA Lotion

  1. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Uso una variedad de productos exfoliantes de Paula’s Choice con BHA, normalmente con una concentración del 2%, pero me gusta alternar este BHA del 1% de vez en cuando, para evitar que mi piel llegue a irritarse. Creo que este producto es adecuado para pieles muy sensibles.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)