Resist Daily Smoothing Treatment 5% AHA

Oferta!

38,00 31,54

4.86 out of 5 based on 22 customer ratings
(22 valoraciones)

Exfoliante AHA (Alfa-Hidroxiácidos) de uso diario sin aclarado, excepcionalmente suave, que verdaderamente revela una piel más suave, radiante, unifica el tono desigual y normaliza el proceso de renovación celular de tu piel como cuando era más joven. Es uno de los productos favoritos de nuestros clientes con la piel normal a seca e incluso con piel propensa a milliums.

  • Anti-Envejecimiento, Arrugas
  • Preferiblemente para piel Normal a Seca
  • Renueva la apariencia de la piel seca y con daño solar
  • Exfolia naturalmente las células muertas
  • Textura en loción ligera hidratante
  • Utilízalo una o dos veces al día, después de limpiar y tonificar
Más información del producto
Limpiar

Earn up to 158 Puntos Fidelidad.

Marca: Tipo de Piel: Piel Seca, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados SKU: PC-7660 Categoría:
Paula's Choice

Exfoliante diario con ácido glicólico Resist Daily Smoothing Treatment 5% AHA

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Todo el mundo que quiera que su piel se vea y actúe de una forma más joven debería tener nuestro exfoliante Resist Daily Smoothing Treatment con 5% AHA (Alfa-Hidroxiácidos). Contiene una concentración eficaz de ácido glicólico y ácido salicílico que penetra en los folículos. Este exfoliante anti-envejecimiento elimina las células muertas de la superficie de la piel de una manera excepcionalmente suave y no abrasiva para la piel, con un rango de pH óptimo del 3.5 – 3.9. Ofrece beneficios adicionales como hidratación, un alto porcentaje de antioxidantes, ingredientes calmantes y reparadores de la piel.

Resist Daily Smoothing Treatment con 5% AHA revela una piel radiante, además de ayudar a reducir las líneas de expresión y arrugas. Esta fórmula innovadora de uso diario, revitaliza continuamente la textura de la piel, unifica visiblemente el tono desigual y ayuda a promover una piel más firme y suave cada día. Su especial cóctel de antioxidantes seleccionados, luchan contra el daño de los radicales libres, mientras que sus ceramidas y péptidos restablecen la barrera de protección natural de la piel y generan síntesis de colágeno y elastina, para conseguir una piel increíblemente radiante.

100% sin perfumes ni colorantes. Clínicamente probado no irritante. No testado en animales.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Resist Daily Smoothing Treatment con 5% de Alfa-Hidroxiácidos se puede utilizar en todo tipo de piel y es ideal para cualquier persona que quiera prevenir y reducir los signos del envejecimiento, incluyendo el daño solar, las líneas de expresión, el tono desigual de la piel y las arrugas.

INGREDIENTES CLAVE

Epigallocatechin Gallate (antioxidante), Cell-Communicating Ingredients (comunicadores inter-celulares), Tetrahydrodemethoxydiferuloylmethane (derivado de la cúrcuma/potente antioxidante), Cucumis Melo Fruit Extract (melón / antioxidante), Ceramide 2 (restablece barrera de protección natural de la piel), Antioxidantes, Palmitoyl Oligopeptide (genera síntesis de colágeno y elastina), Allantoin (anti-inflamatorio), Tetrahydrobisdemethoxydiferuloylmethane (potente antioxidante), Caffeic Acid (ácido caféico / inhibidor de la melanina), AHA (alfa-hidroxiácidos), Bisabolol (anti-inflamatorio), Salicylic Acid (0,5% de ácido salicílico / exfoliante), Vitamin E (vitamina E / antioxidante), Glycolic Acid (5% de ácido glicólico / renovador celular), Tetrahydrodiferuloylmethane (potente antioxidante).

INGREDIENTES

Aqua, Glycolic Acid 5% (AHA exfoliante), Cetyl Alcohol (espesante), Butylene Glycol (agente deslizante / mejora la penetración del product0), Palmitoyl Oligopeptide (ingrediente comunicador inter-celular / renovador celular/genera síntesis de colágeno y elastina), Ceramide 2 (ingrediente idéntico a la piel / restablece la barrera de protección), Tetrahydrodiferuloylmethane (anti-inflamatorio / antioxidante / inhibidor de la tirosinasa-enzima catalizadora de la melanina), Tetrahydrodemethoxydiferuloylmethane (antioxidante parecido a la cúrcuma – sin el color amarillo- que evita la formación de los AGE’s – productos de glicosilación avanzada – que destruyen la formación de colágeno y elastina), Tetrahydrobisdemethoxydiferuoylmethane (anti-irritantes/antioxidantes derivedos de la cúrcuma), Epigallocatechin Gallate (antioxidante), Caffeic Acid (ácido caféico / antioxidantes / inhibidor de la melanina), Salicylic Acid (BHA exfoliante / disminuye el tamaño de los poros), Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates (vitamina E / antioxidante), PEG-10 Rapeseed Sterol (ácidos grasos / espesantes), Cucumis Melo Fruit Extract (melón / antioxidante), Bisabolol, Allantoin (anti-irritantes), Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethiconol (agentes deslizantes / ensalzador de la textura), Tribehenin (ensalzador de la textura), Polysorbate 20 (emulsifcador), C12-15 Alkyl Benzoate, PPG-14 Butyl Ether, PEG-40 Stearate, Sorbitan Stearate (espesantes), PVM/MA Decadiene Crosspolymer, Polyacrylamide (agente creador de película), Disodium EDTA (estabilizador), C13-14 Isoparaffin (solvente), Laureth-7 (emulsificador), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Caprylyl Glycol (conservante), Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel), Hexylene Glycol (solvente), Phenoxyethanol (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA DAILY SMOOTHING TREATMENT 5% AHA

The New Ideal in Skin Health: Separating Fact From Fiction, Allured Books, Thornfeldt Carl MD, 2010, pages 180–181; Dermatologic Surgery, July 2009, pages 1,109–1,118; Clinical Evidence Online, December 16, 2008; Seminars in Cutaneous Medicine and Surgery, September 2008, pages 170–176; Journal of Dermatological Science, December 2005, pages 195–204; Plastic and Reconstructive Surgery, April 2005, pages 1156–1162; Cutis, August 2001, pages 135–142; Dermatologic Surgery, May 2001 pages 1–5; Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology, July 2000, pages 280–284; American Journal of Clinical Dermatology, March-April 2000, pages 81–88; Dry Skin and Moisturizers: Chemistry and Function, edited by Marie Loden and Howard Maibach, 2000, page 237; Skin Pharmacology and Applied Skin Physiology, May-June 1999, pages 111–119;Journal of Cell Physiology, October 1999, pages 14–23; and British Journal of Dermatology, December 1996, pages 867–875.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente después de limpiar y tonificar la piel. Dispensa 1-2 dosificaciones y extiende suavemente por todo el rostro, cuello y escote. Continuar con el serum RESIST Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C y/o Resist Barrier Repair con Retinol o Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator. Los nuevos usuarios deben comenzar a utilizarlo 2-3 veces a la semana por las noches y posteriormente probar a aplicarlo en noches alternas hasta que lo puedan utilizar diariamente cuando la piel se habitúe a la renovación celular. Para mejores resultados altérnalo 1 vez a la semana con nuestro exfoliante de tratamiento semanal Resist Resurfacing Treatment 10% AHA. Evita el área del contorno de ojos y el contacto directo con cualquier mucosa.

Al utilizar el producto por primera vez, puede que tengas que presionar varias veces el dispensador hasta que adquiera presión interior.  Bombea el dispensador lentamente alrededor de unas 10-15 veces y/o golpea suavemente con la mano la base del producto. Si el dispensador dejase de funcionar en cualquier momento, simplemente repite los pasos anteriores. No intentes desarmar el producto.

Consejos de protección solar cuando utilizas cualquier exfoliante con AHA: Este producto contiene Ácido Glicólico al 5%. Es un ingrediente que puede aumentar la fotosensibilidad en la piel, por lo que te recomendamos que en los meses de verano lo apliques únicamente por las noches y siempre por el día aplica un factor de protección solar de alto espectro SPF 15 o mayor. No exponerse prolongadamente al sol al día siguiente sin SPF.

¿Cómo debo alternar el uso de Resist Daily Smoothing Treatment con Resist Weekly Resurfacing Treatment?

Resist Weekly Resurfacing Treatment se recomienda por las noches, al menos 1 vez a la semana, las pieles más engrosadas y resistentes lo podrán utilizar más noches a la semana, dependiendo de cómo responda tu piel.

Puedes aplicar Resist Daily Smoothing Treatment diariamente por las noches y sustituirlo 1-2 veces a la semana por Resist Weekly Resurfacing Treatment. Tanto por el día como por la noche después de exfoliar prosigue con tu serum e hidratante de día y noche recomendada.

¿En que se diferencian los exfoliantes Resist Daily Smoothing Treatment y Skin Perfecting 8% AHA gel?

Los dos productos son exfoliantes con AHA, pero su textura y fórmula general, difieren. Nuestro Resist Daily Smoothing Treatment es una loción avanzada de AHA que contiene un 5% de ácido glicólico y numerosos ingredientes anti-envejecimiento diseñado para mejorar las líneas de expresión y las arrugas. Nuestro Skin Perfecting 8% AHA gel contiene un 8% de ácido glicólico formulado en una base geloide sedosa con agentes calmantes y antioxidantes. Ambos son excelentes productos, pero Resist Daily Smoothing Treatment ofrece beneficios adicionales anti-envejecimiento a la piel, que van más allá de los que ofrece nuestro 8% AHA gel, sobre todo si las arrugas son tu preocupación principal.

¿Puedo utilizar Resist Daily Smoothing Treatment al mismo tiempo que los exfoliantes con BHA de Paula’s Choice?

Si, pero no es necesario utilizar un exfoliante AHA y BHA al mismo tiempo. La exfoliación tiene que encontrar un equilibrio en la piel y no debemos sobre-exfoliar ya que podemos aumentar la irritación, más que conseguir los beneficios que buscamos.

El uso de varios exfoliantes al mismo tiempo aumenta la probabilidad de irritación. No recomendamos mezclar en el mismo momento en la mano varios exfoliantes y aplicarlos sobre la piel, pero si que podemos alternar un BHA por la mañana y un AHA por la noche (dependiendo de la resistencia de la piel), o un BHA diariamente por las noches y sustituirlo por un AHA 1-2 veces a la semana, según preferencia personal.

¿Se puede aplicar Resist Daily Smoothing Treatment en el contorno de ojos?

Sí, pero únicamente hasta el hueso del orbicular de los ojos (la prominencia osea justo antes del área de las ojeras). No debemos aplicar Resist Daily Smoothing Treatment en los párpados o debajo de las cejas.

¿En qué momento después de realizarme un tratamiento con láser médico y / o procedimiento de exfoliación médica puedo volver a utilizar mi exfoliante AHA de nuevo?

En primer lugar, te recomendamos que después del procedimiento sigas las instrucciones de tu médico o enfermera. Si no te han mencionado nada acerca de cuándo reanudar el uso de un exfoliante AHA, ponte en contacto con el médico que te haya realizado el tratamiento. De lo contrario, nuestro consejo general es que debes esperar hasta que la piel haya recuperado su textura y color habitual. Esto puede significar esperar unos pocos días o dependiendo del procedimiento, tipo de láser o peeling puede significar esperar varias semanas.

Tanto los tratamientos láser como los peelings médicos pueden dejar la piel temporalmente más sensible, por lo que es mejor esperar y no apresurar las cosas. Una vez que comiences a utilizar un exfoliante AHA de nuevo, presta atención a cómo responde tu piel y varía la frecuencia de uso. Suspende el uso si observas signos de irritación.

Sigo presionando el difusor, pero el producto no sale.

Este producto está envasado en un dispensador de bomba a presión sin aire que utiliza un sistema de vacío para dispensar el producto y mantener el contenido en perfectas condiciones.

El que esté envasado al vacío ayuda a mantener el aire en el exterior y no contaminar el producto, aumentando y mejorando la estabilidad y eficacia de la fórmula.

Al utilizar tu producto por primera vez, puede que tengas que presionar unas 10-15 veces el dispensador lentamente y/o dar un pequeño golpe con la mano en la base del producto. Si el difusor deja de funcionar en cualquier momento, simplemente sigue los pasos anteriores.

No intentes desarmar el producto.

Peso 50 g
Tamaño

50 ml, 10 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , , ,

Colección Paula's Choice

22 valoraciones en Resist Daily Smoothing Treatment 5% AHA

  1. Valorado en 5 de 5

    MERCEDES GARCIA LOPEZ (propietario verificado)

    Un imprescindible en mi día a día. Lo uso desde hace tiempo con muy buenos resultados.

  2. Valorado en 5 de 5

    lou Malu (propietario verificado)

    Para empezar con tratamiento AHA va bien supongo, pero tras una muestra ya cambié al 10%, que me encanta y no me pica para nada. Cada cual lo suyo, seguro que el 5% es mejor para pieles sensibles.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.