Resist Daily Pore-refining Treatment 2% BHA

Oferta!

35,00 28,00

4.68 out of 5 based on 19 customer ratings
(19 valoraciones)

Exfoliante líquido sin aclarado, de uso diario con BHA (ácido salicílico) completamente suave y no abrasivo, que visiblemente disminuye el tamaño de los poros y suaviza la textura irregular de la piel. Es uno de los productos favoritos de nuestros clientes, para conseguir una piel sorprendentemente más suave y joven, incluso para aquellos con pieles propensas a milliums.

  • Anti-Envejecimiento, Puntos Negros, Poros Dilatados, Arrugas
  • Piel Normal a Grasa, Piel Mixta
  • Trata los múltiples signos del envejecimiento
  • Visiblemente disminuye el tamaño de los poros
  • El BHA exfolia suave y naturalmente la piel
  • Fórmula de textura líquida ultra-ligera
  • Utilízalo una o dos veces al día después de limpiar y tonificar

Nota: Si eres alérgico a la aspirina (ácido acetil salicílico) o a sus derivados, no debes utilizar productos con BHA (Beta-Hidroxiácido / ácido salicílico).

Más información del producto
Limpiar

Earn up to 140 Puntos.

Marca: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Hiper-Pigmentación, Poros dilatados SKU: PC-7820 Categoría:
Paula's Choice

Exfoliante Anti-envejecimiento con ácido salicílico Resist Daily Pore-refining Treatment 2% BHA

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

RESIST Daily Pore Refining Treatment 2% BHA es nuestro exfoliante líquido de uso diario es ideal para aquellos que luchan contra las arrugas y los brotes de acné o poros dilatados. Mejora drásticamente la textura de la piel, difumina las líneas de expresión y arrugas, así como disuelve el sebo de los folículos y minimiza el tamaño de los poros. Sus ingredientes estrella como el ácido salicílico y potentes antioxidantes proporcionan una exfoliación muy efectiva en el interior del poro, al tiempo que estimulan la producción de nuevo colágeno que reafirma la piel, por lo que verás menos arrugas y brotes de acné.

Su fórmula de textura ligera, se siente como el agua en la piel y está especialmente formulado para no deshidratar ni secar la piel. Sus ingredientes anti-irritantes y reparadores trabajan en conjunto para calmar el enrojecimiento y suavizar la piel.

RESIST Daily Pore-Refining Treatment 2%BHA tiene un rango de pH de 3.5 a 3.9

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

El exfoliante Resist Minimizador de Poros 2% BHA es ideal para aquellos a los que les preocupan las arrugas y los brotes de acné. Su fórmula ligera es especialmente adecuada para personas con piel grasa, mixta, poros dilatados, espinillas persistentes o brotes de acné, que quieran tener una piel más joven.

NOTA: Si eres alérgico a la aspirina (ácido acetil salicílico) o  a sus derivados, no debes utilizar productos con BHA (Beta-Hidroxiácido / ácido salicílico).

INGREDIENTES CLAVE

Dipotassium Glycyrrihizate (extracto de regaliz / anti-irritante), Palmitoyl Oligopeptide (péptidos / síntesis de colágeno y elastina), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / captador hídrico), Glycerin (glicerina / restablece barrera de protección natural de la piel), Oleanolic Acid (ácido oleanolico / anti-irritante), Allantoin (alantoína / anti-inflamatorio), Panthenol (pantenol / provitamina B5 / anti-inflamatorio), Trehalose (captador hídirco / protege los fibroblastos de la piel, contra la deshidratación), Salicylic Acid (beta-hidroxiácido / exfoliante), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (síntesis de colágeno y elastina), Nordihydroguaiaretic Acid (antioxidante / elimina la bacteria del acné).

INGREDIENTES

Aqua, Dipropylene Glycol, Pentylene Glycol (mejora penetración del producto/agente deslizante), Salicylic Acid (beta-hidroxiácido/exfoliante), Butylene Glycol (agente deslizante), Polysorbate 20 (emulsificador), Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7 (anti-edad/síntesis de colágeno y elastina/comunicador intercelular), Dipotassium Glycyrrhizate (anti-irritante), Nordihydroguaiaretic Acid (antioxidante / elimina la bacteria del acné), Oleanolic Acid (acido oleanolico / anti-irritante), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / agente reparador de la piel), Allantoin (anti-irritante), Trehalose (captador hídrico / protege la deshidratación de los fibroblastos de la piel), Panthenol (anti-irritante), Glycerin (agente reparador de la piel), PEG-60 Almond Glycerides (emulsificador), Caprylyl Glycol (agente acondicionador de la piel), PEG/PPG-18/4 Copolymer (solvente), Methyl Gluceth-20, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane (agentes acondicionadores de la piel),Glycereth-26 (emoliente/espesante), Sodium Metabisulfite (estabilizador), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Carbomer (espesante de base geloide), Disodium EDTA (agente gelatinizante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA EL EXFOLIANTE RESIST DAILY PORE-REFINING TREATMENT 2% BHA

International Journal of Cosmetic Science, December 2011, pages 483–490; Cutis, July 2009, pages 48–55;Biochemistry and Pharmacology, June 2007, pages 1,7861,795; Contact Dermatitis, June 2006, pages 303-312;British Journal of Dermatology, July 2005, pages 124-131; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137–142; Archives of Dermatology, November 2000, pages 1390–1395; Dermatology, 1999, volume 199, number 1, pages 50–53; and Toxicology and Applied Pharmacology, volume 175, issue 1, pages 76–82.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón o dispensar unas gotitas en las manos, aplicándolo diariamente a golpecitos sobre la piel limpia. También se puede aplicar cerca del contorno de ojos (con un bastoncillo de algodón) una vez a la semana para eliminar posibles milliums y arrugas (evitar el párpado superior y la línea de las pestañas inferiores). No retirar. Proseguir con tu serum e hidratante de RESIST favorito.

Aplícalo preferiblemente por las noches. Si lo vas a utilizar de día, aplica encima una hidratante con SPF 15 o superior.

¿En qué se diferencia el exfoliante Resist BHA del resto de exfoliantes de Skin Perfecting BHA 2% Liquid?

Resist Daily Pore-Refining Treatment es el primer exfoliante con BHA de uso diario que combina una textura ligera como el agua, con un 2% de ácido salicílico, péptidos anti-envejecimiento, ingredientes reparadores y antioxidantes.

Este exfoliante combate todos los signos del envejecimiento, disminuye el acné, los granitos inflamados y puntos negros, además de reducir el enrojecimiento y disminuir el tamaño de los poros.

Es el paso del exfoliante en nuestro sistema Resist, para aquellos que tengan la piel mixta o grasa y que les preocupen las arrugas, los poros dilatados y los brotes de acné – todo al mismo tiempo.

Existen muchas opciones de exfoliantes BHA, ¿Cómo elijo la mejor para mí?

Elige la mejor opción basándote en tu tipo de piel, preocupaciones y preferencia en textura. Los líquidos y geles son excelentes para las pieles grasas; las lociones son ideales para las pieles normales a secas o piel mixta con áreas deshidratadas.

Tengo Rosácea; ¿Puedo utilizar este producto?

Si. Resist Daily Pore-Refining Treatment contiene distintos ingredientes que reducen la inflamación y mejoran la barrera de protección natural. Además, el ácido salicílico (BHA) es un ingrediente anti-inflamatorio natural que reduce el enrojecimiento asociado con la Rosácea.

Comienza a utilizarlo 1 o 2 veces a la semana, por las noches para ver como reacciona tu piel y así aumentar o disminuir su frecuencia de uso.

Peso 88 g
Tamaño

88 ml, 30 ml, Muestra

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Exfoliantes

Tipo de Piel del Producto

Piel Acneica, Piel Grasa, Piel Mixta

Afección Cutánea del Producto

Acné, Hiperpigmentación, Poros dilatados

Colección Paula's Choice

Resist (Piel Normal a Grasa)

19 valoraciones en Resist Daily Pore-refining Treatment 2% BHA

  1. Valorado en 5 de 5

    MARÍA VICTORIA BAO LÓPEZ (propietario verificado)

    Me gusta mucho, es suave, no irrita y ayuda con las pieles grasas.

  2. Valorado en 4 de 5

    MARÍA VICTORIA BAO LÓPEZ (propietario verificado)

    Para la piel grasa va bastante bien, llevo mucho tiempo usándolo y me gusta.

  3. Valorado en 4 de 5

    Colette Reis (propietario verificado)

    Os produtos PC mudaram drasticamente a minha pele. tenho rosácea e nunca mais se manifestou. O esfoliante é essencial pois uso protetor solar todos os dias e assim não tenho os poros entupidos. a pele absorve melhor os tratamentos . O único senão é ter na composição sulfitos que podem ser irritantes para algumas peles mas até agora não tive reação nenhuma.

  4. Valorado en 5 de 5

    Fernando Sánchez-Reboto Chozas (propietario verificado)

    Llevo tiempo usándolo y ya soy adicto. Mis poros se ven limpios y más pequeños sin rastro de puntos negros o espinillas.

  5. Valorado en 5 de 5

    Teresa Aguilar rodriguez (propietario verificado)

    Usé el
    Salícílico de P. Begun hace varios años y me encantó. Lo he retomado de nuevo porque mi piel estaba apagada y fea.
    Llevo usándolo una semana y es genial, resultados inmediatos. Recomendable 100% para pieles grasas con imperfecciones y poros dilatados

  6. Valorado en 5 de 5

    trancasyseldon (propietario verificado)

    No había utilizado antes un BHA de 2%, siempre 1%, y me apetecía subir un poco la dosis para ver cómo reaccionaba mi piel. Tengo la piel sensible y mixta, sin brotes de acné, salvo algún granito de vez en cuando, y he empezado mi lucha contra las arrugas. Nunca he tenido ningún problema de irritación con el anterior exfoliante y estaba un poco temerosa con la reacción. Sin embargo, de momento me va fenomenal.

  7. Valorado en 4 de 5

    Ekaterina Markelova (propietario verificado)

    En mi rutina facial combino exfoliantes AHA y BHA. Compro éste producto por la segunda vez: me gusta su textura que no es nada pegajosa y no irrita nada la piel. El punto débil es su precio: comparándolo con Clear Regular Strenght Anti-Redness Exfoliating Solution el primero es más caro y tiene menos cantidad. Todo lo demás perfecto!

  8. Karina Chornous
    Valorado en 3 de 5

    Karina Chornous (propietario verificado)

    No me hace mucho efecto , pero si da brillo, no reseca
    Pero volveré a usar SKIN PERFECTING BHA2%, es más potente con mis granos y cierra bien los porros , pero con una hidratación buena , porq da una sensación piel tensa al sonreir
    Saludos <3

  9. Valorado en 5 de 5

    MARÍA VICTORIA BAO LÓPEZ (propietario verificado)

    Me encanta, he notado mejoría en mi piel grasa desde que lo uso, es como agua, nada pringoso. la uso todas las mañanas y no me ha dado ningún tipo de problema.

  10. Valorado en 4 de 5

    Clara Valtueña (propietario verificado)

    Perfecto exfoliante. En mi piel sensible no lo puedo utilizar todos los días, sino 3 días en semana.
    No he visto el resultado en la limpieza y reducción del tamaño de los poros

  11. Valorado en 5 de 5

    pacacierralapuerta (propietario verificado)

    Mi piel es grasa deshidratada, me salen granos hormonales de vez en cuando y tengo manchas y cicatrices de antiguos brotes de acné, además de poros exageradamente dilatados. No he notado irritación ninguna al usarlo. Su textura es súper ligera, como un tónico. Lo aplico por las noches tras limpiar y tonificar, vertiendo unas gotas en la palma de la mano, a golpecitos y dejó que se seque. Llevo dos semanas y los resultados son espectaculares casi desde el primer día: mi piel que estaba apagada empieza a tener luz, los puntos negros de la nariz casi han desaparecido por completo, la textura del cutis ha dejado de ser rugosa, en el escote no he vuelto a tener ninguna imperfección y en la parte alta de la espalda se han secado todos los granitos.

  12. Valorado en 5 de 5

    emmabarrio23 (propietario verificado)

    Execelente producto para mejorar la textura de la piel grasa y con poros dilatados. Alisa, atenua poros e ilumina. Textura ligera, como un tónico. Volveré a comprarlo sin duda.

  13. Valorado en 5 de 5

    Fernando Sánchez-Reboto Chozas (propietario verificado)

    Desde que lo uso mis poros se han ido reduciendo, están más limpios. Es como si se difuminaran. No pica nada.

  14. Valorado en 5 de 5

    Ana Maria Mesa (propietario verificado)

    Un buen producto. Lo llevo usando mas o menos dos semanas. Lo uso a diario una vez al dia por las mañanas y he notado un cambio en mi piel. Tengo piel mixta y poros dilarados. La textura de mi piel ha mejorado notablemente. Lo volvere a comprar.

  15. Valorado en 5 de 5

    rosatitana (propietario verificado)

    Me encanta, lo uso una vez al día sin añadir a otros exfoliantes, ni abusar. De esta manera me va perfecto. Gracias.

  16. Valorado en 5 de 5

    Jekaterina Nikitina (propietario verificado)

    Lo utilizo a diario por la mañana y por la noche, soluciona el problema de acne de manera espectacular, aunque las personas con piel sensible posiblemente deberían moderar su uso.

  17. Valorado en 5 de 5

    Valle Lasuncion Gonzalez (propietario verificado)

    Primero utilicé el ácido salicílico al 2% de Paula´s Choice. Después probé este que tienen la misma potencia, pero más antioxidantes por ser de la linea Resist, antiedad.
    No he notado diferencia en el resultado de los dos, pero la textura de este ácido es mucho más elegante y ligera, como agua. Es para mi el mejor producto de P`s Choice, deja la piel de bebe.

  18. Valorado en 5 de 5

    ANONIMO (propietario verificado)

    Mi piel ha cambiado drásticamente desde que lo uso. No solamente la textura de la piel sino también el acné y comedones han mejorado michísimo.

  19. Valorado en 5 de 5

    monicaripollgibson (propietario verificado)

    Excepcional, llevo tres meses usándolo y no lo cambio por nada. Limpia los poros y reduce la grasa de la piel sin irritar. Tengo la piel sensible con rosácea y lo utilizo dos veces por semana. Es el único exfoliante que he probado que no me irrita la piel. En sólo un mes de uso los poros estaban más limpios, la piel más lisa y ayuda contra las arrugas,
    Para pieles muy sensibles recomendaría usarlo una vez a la semana para empezar, luego dos y después subir hasta la frecuencia que le vaya mejor a tu piel. ¡MUY importante utilizar bloqueador solar!
    Cunde bastante pero el envase es muy incómodo, hay que tener cuidado de no sacar demasiado producto. Una botella con dosificador sería mucho más cómoda,

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.