Resist Advanced Smoothing Treatment 10% AHA

-20%

40,00 32,00

4.6666666666667 de 5 basado en 24 valoración de clientes
(24 reseñas de clientes)
Tamaño: 30 mlTipo de Piel: Piel Normal, Piel Seca +INFO Ingredientes Clave: Péptidos, Ceramidas, AHA Ácido Glicólico, BHA Ácido Salicílico, Ácido Láctico, Alantoína, Bisabolol, Té Verde, Glicerina, CamomilaColección: Resist (Normal a Seca)

Esta fórmula exclusiva contiene una mezcla única de cuatro AHA (ácido glicólico, láctico, málico y tartárico) y 0,5% de BHA (ácido salicílico) para eliminar de manera potente y suave las células muertas de la piel y mejorar drásticamente los signos de piel seca, opaca y desigual. Esta fórmula con pH balanceado también fortalece con péptidos restauradores de la piel para atacar los signos visibles del envejecimiento e incluye poderosos antioxidantes para proteger la piel del estrés ambiental.

  • 4 tipos de alpha-hidroxiácidos reafirmantes
  • Suaviza y mejora el tono y la superficie de la piel
  • Reduce los signos del envejecimiento
No disponible

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Resist Advanced Smoothing Treatment 10% AHA Paula's Choice

Resist Advanced Smoothing Treatment 10% AHA

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Resist Advanced Smoothing Treatment 10% AHA de Paula’s Choice utiliza nuestra exclusiva fórmula de Alpha-hidroxiácidos (AHA) + Beta-Hidroxiácidos (BHA) que exfolia eficazmente las capas superficiales de la piel con daño solar. Este producto es potente como uso semanal y tan suave que lo podrás utilizar a diario.

¿QUÉ RESULTADOS OBSERVARÉ EN LA PIEL?

Su combinación de Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Ácido Málico y Ácido Tartárico (AHA) regeneran la piel y drásticamente igualan e iluminan la dermis con una sola aplicación. Los péptidos y ceramidas refuerzan la estructura de la piel mientras que los antioxidantes como camomila, semilla de uva, té verde la protegen contra la oxidación celular generada por los radicales libres. Además contiene Alantoina, Avena y Regaliz que calman y cicatrizan la piel después del tratamiento.

Resist Advanced Smoothing Treatment 10% AHA
Resist Advanced Smoothing Treatment 10% AHA
INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Glicólico/AHA: Puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel para renovar la superficie de la piel, suavizando visiblemente los signos del envejecimiento, en particular por el daño solar. Puede actuar como aglutinante.
  • Péptidos: Porción (es) de aminoácidos, algunos tienen un notable efecto calmante de la piel, otros pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.
  • Alantoína: Ocurre naturalmente en el cuerpo. Es un subproducto del ácido úrico y se considera un agente calmante y acondicionador de la piel eficaz.

ALERTA DE QUEMADURAS SOLARES: Este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después. Como con todos los cosméticos, evite el contacto directo con los ojos.

INGREDIENTES

Water (Aqua), Butylene Glycol (hydratación), Glycolic Acid (alpha hidroxiácido/exfoliante), Glycerin (Glicerina / hidratación / regenerante), Lactic Acid (alpha-hidroxiácido / exfoliante) Caprylic/Capric Triglyceride (ensalzador textura) Malic Acid (alpha-hidroxiácido/exfoliante), Tartaric Acid (alpha-hidroxiácido/exfoliante), Palmitoyl Tripeptide-1 (regenerador), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (regenerador), Ceramide NG (regenerador), Salicylic Acid (beta-hidroxiácido /exfoliante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice /Extracto Raiz de Regaliz) Root Extract (anti-inflamatorio / inhibidor de la melanina), Camellia Sinensis (Té Verde) Leaf Extract (antioxidante), Avena Sativa (Oat / Avena) Bran Extract (anti-inflamatorio), Punica Granatum Fruit Extract (Granada/ antioxidante), Lycium Barbarum Fruit Extract (antioxidante), Vitis Vinifera (Semilla de Uva) Seed Extract (antioxidante), Sambucus Nigra Fruit Extract (antioxidante), Camellia Oleifera (Extracto hoja de Té Verde) Leaf Extract (antioxidante), Chamomilla Recutita (Matricaria /camomila) Flower Extract (antioxidante/anti-inflamatorio), Peucedanum Graveolens (Dill) Extract (antioxidant), Allantoin (anti-inflamatorio), Adenosine (regenerador), Hydrogenated Lecithin (Lecitina /regenerador), Bisabolol (anti-inflamatorio), Polyquaternium-10 (ensalzador de textura), Xanthan Gum (espesante/ emulsificador), Carbomer (ensalzador de textura), Polysorbate 20 (agente limpiador), Sodium Bicarbonate (equilibrador del pH), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH ), Aminomethyl Propanol (equilibrador del pH), Phenoxyethanol (conservante), Benzyl Alcohol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplicar todas las noches después de limpiar y tonificar la piel (pieles sensibles o no acostumbradas al uso de hidroxiácidos: recomendamos comenzar con el uso en días alternos e ir aumentando la dosis según la tolerancia de la piel). Aplicar una dosificación por todo el rostro, cuello y escote (evitando el área del contorno de ojos y labios). No aclarar. Si aplicas el producto por las mañanas, continuar con una hidratante con SPF 30 o superior.

 

Paso en la Rutina - 3 Exfoliante

¿Por qué decidimos utilizar una mezcla de AHA?

Queríamos crear un producto que aprovechara el poder integrado de múltiples ácidos. La idea era formular un producto con ácidos que tuvieran diferentes tamaños moleculares y que cada uno actuara de manera un poco diferente en la piel. A continuación, se muestra un desglose:

Ácido glicólico: penetra rápidamente en la piel y estimula la producción de colágeno.
Ácido láctico: un exfoliante que también mejora la hidratación de la piel.
Ácido málico: promueve la exfoliación de la superficie y tiene algunas propiedades antioxidantes.
Ácido tartárico: ayuda al proceso de exfoliación. También contribuye a amortiguar el sistema para ayudar a mantener el pH.

¿Se puede mezclar con otros productos para su aplicación?

Recomendamos usar este producto solo después de su tóner.

¿Es adecuado para personas con piel propensa a la rosácea?

En general, un exfoliante BHA es más adecuado para los tipos de piel propensos a la rosácea que un exfoliante AHA debido a sus propiedades antiinflamatorias. Sin embargo, este exfoliante Resist Anti-Aging 10% AHA también contiene 0.5% BHA (ácido salicílico) y otros antiirritantes beneficiosos para ayudar a calmar la piel. Por lo tanto, si tiene una piel propensa a la rosácea y desea aumentar su exfoliación, esta es una excelente opción.

Este producto contiene ácido láctico, ¿las personas con intolerancia a la lactosa pueden usar este producto?

Es seguro usar este producto si tiene intolerancia a la lactosa porque la intolerancia ocurre dentro del sistema digestivo (intestino delgado). El ácido láctico absorbido por la piel no debería afectar el sistema digestivo de ninguna manera.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA RESIST ADVANCED SMOOTHING TREATMENT 10% AHA

PRS Global Open, December 2016, page e1152
International Journal of Cosmetic Science, August 2016, ePublication; February 2015, pages 455-464; and October 2009, pages 327-345
Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, October 2015, issue 8, pages 21-26
Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, December 2014, pages 9-17; November 2013, pages 281-288; and November 2010, pages 135-142
Dermatology Research and Practice, May 2012, ePublication
Journal of the American Academy of Dermatology, April 2007, pages 651-663

Peso 30 g
Tamaño del producto

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , , , , , , , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6666666666667 de 5 estrellas
24 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

24 valoraciones para Resist Advanced Smoothing Treatment 10% AHA

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Resist Dry Set de Viaje

    Kits y SetsPiel Normal, Piel Seca
    -20%
    38,00 30,40
    Leer más
  • Resist Intensive Repair Cream with Retinol

    HidratantesPiel Seca
    4.6875 sobre 5
    -20%
    No disponible
    39,00 31,20
    Leer más
  • Resist Optimal Results Hydrating Cleanser

    LimpiadoresPiel Normal, Piel Seca
    4.6666666666667 sobre 5
    -20%
    26,00 20,80
    Opciones