PC4 Men Soothe and Smooth

35,00

5 sobre 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 reseñas de clientes )

¡Cambia tu mentalidad sobre los típicos after-shave ahora mismo!. Combate los granitos y los signos de envejecimiento de una vez por todas. Reduce las rojeces, desobstruye los poros y disuelve los puntos negros con este tratamiento de textura líquida no irritante y sin perfume.

  • Anti-envejecimiento, Poros Dilatados, Puntos Negros
  • Para todo Tipo de Piel
  • Combate los múltiples signos del envejecimiento
  • Minimiza el tamaño de los poros
  • Evita el enquistamiento de vello
  • Calma el enrojecimiento y suaviza la piel
  • Utilízalo una o dos veces al día, después de limpiar la piel o afeitarte
Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 22 en Exfoliantes

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Poros dilatados, Acné, Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Puntos Negros SKU: PC-8720 Categoría:
Paula's Choice

After-shave Caballero PC4 Men Soothe and Smooth

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

PC4Men Soothe and Smooth es completamente distinto a cualquier otro after-shave que hayas utilizado anteriormente, está adelantado a su tiempo y es el tiempo en el que vives ahora. Es un tratamiento en textura líquida, que calma el enrojecimiento, no pica ni tan siquiera un poco, suaviza la piel y minimiza los signos del envejecimiento. Por lo tanto ¡es ahora el momento de darle una oportunidad!.

PC4MEN Soothe and Smooth reduce rápidamente los granitos rojos irritativos, el quemazón que se produce después del afeitado, los brotes de acné, pelos enquistados, iguala el tono desigual, elimina marcas, puntos negros, y signos del envejecimiento – todo ello en una fórmula no irritante.

Tiene una textura acuosa, por lo que proporciona una sensación de no haber aplicado nada sobre la piel, pero esta fórmula penetra rápida y profundamente, proporcionando una potente acción anti-edad y una suavidad extrema. Combate los poros dilatados, reduce los puntos negros, elimina espinillas, milliums y brotes de acné, sin resecar la piel.

Este producto es 100% libre de alcohol, fragancia, colorantes y está clínicamente probado como no irritante.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

PC4Men Soothe + Smooth está recomendado para cualquier caballero que quiera calmar, suavizar y eliminar los granitos irritativos de su piel, además de mejorar los múltiples signos del envejecimiento.

INGREDIENTES CLAVE

Dipotassium Glycyrrihizate (extracto de regaliz / anti-irritante), Palmitoyl Oligopeptide (péptidos / síntesis de colágeno y elastina), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / captador hídrico), Glycerin (glicerina / restablece barrera de protección natural de la piel), Oleanolic Acid (ácido oleanolico / anti-irritante), Allantoin (alantoína / anti-inflamatorio), Panthenol (pantenol / provitamina B5 / anti-inflamatorio), Trehalose (captador hídirco / protege los fibroblastos de la piel, contra la deshidratación), Salicylic Acid (beta-hidroxiácido / exfoliante), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (síntesis de colágeno y elastina), Nordihydroguaiaretic Acid (antioxidante / elimina la bacteria del acné).

INGREDIENTES

Aqua, Dipropylene Glycol, Pentylene Glycol (mejora penetración del producto/agente deslizante), Salicylic Acid (beta-hidroxiácido/exfoliante), Butylene Glycol (agente deslizante), Polysorbate 20 (emulsificador), Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7 (anti-edad/síntesis de colágeno y elastina/comunicador intercelular), Dipotassium Glycyrrhizate (anti-irritante), Nordihydroguaiaretic Acid (antioxidante / elimina la bacteria del acné), Oleanolic Acid (acido oleanolico / anti-irritante), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / agente reparador de la piel), Allantoin (anti-irritante), Trehalose (captador hídrico / protege la deshidratación de los fibroblastos de la piel), Panthenol (anti-irritante), Glycerin (agente reparador de la piel), PEG-60 Almond Glycerides (emulsificador), Caprylyl Glycol (agente acondicionador de la piel), PEG/PPG-18/4 Copolymer (solvente), Methyl Gluceth-20, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane (agentes acondicionadores de la piel),Glycereth-26 (emoliente/espesante), Sodium Metabisulfite (estabilizador), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Carbomer (espesante de base geloide), Disodium EDTA (agente gelatinizante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA PC4MEN SOOTHE + SMOOTH

Cutis, July 2009, pages 48–55; Biochemistry and Pharmacology, June 2007, pages 1,786-1,795; Contact Dermatitis, June 2006, pages 303-312; British Journal of Dermatology, July 2005, pages 124-131; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137–142; Archives of Dermatology, November 2000, pages 1390–1395; Dermatology, 1999, volume 199, number 1, pages 50–53; and Toxicology and Applied Pharmacology, volume 175, issue 1, pages 76–82.

MODO DE EMPLEO

Utilizar una o dos veces al día, después de limpiar el rostro y/o afeitar. Se puede utilizar también los días que no te afeites. Por las mañanas continua con PC4Men Daytime Protect SPF 30. Por las noches continua con PC4Men Nighttime Repair.

¿Necesito utilizar este producto, si rara vez me afeito o utilizo maquinilla eléctrica?

Puedes beneficiarte enormemente del uso diario de PC4Men Soothe+Smooth de todas formas. Se debe aplicar por todo el rostro (evitando el contorno de ojos) y cuello, por la mañana o por la noche. Por las mañanas aplica una crema con factor de protección SPF 15 o superior.

Reduce el tamaño de los poros dilatados, puntos negros, espinillas, manchas de pigmentación o marcas, reduce las arrugas y reafirma la piel.

Soothe + Smooth trabaja maravillosamente para reducir el enrojecimiento facial, ya sea causado por el afeitado, brotes de acné o Rosácea. ¡Tan solo utilizándolo 2 veces, notarás los resultados al mirarte al espejo!

¿Por qué debo aplicar crema con factor de protección durante el día? ¿Es realmente importante?

Puedes optar por no utilizar factor de protección a diario. Pero si estás interesado en mantener una piel con textura suave, sin irregularidades, saludable, evitar las arrugas y manchas de pigmentación debes utilizar un SPF.

Normalmente a los caballeros no les gusta aplicar un producto por las mañanas con textura espesa y verse con brillos en la piel, es por lo que hemos creado la hidratante PC4Men Daytime Protect SPF30 que prácticamente desaparece nada más aplicarla. Tendrás la sensación de no haber aplicado ningún producto sobre la piel, pero notarás la diferencia en la apariencia de la edad de tu piel en el mismo día.

Además como PC4Men Soothe + Smooth exfolia la piel, protege la piel contra los daños ocasionados por los rayos ultravioletas. Piensa por ejemplo, en aplicar barniz a una madera, es preferible prevenir la agresión que solucionar un problema en la madera posteriormente.

¿En qué se diferencia PC4Men Soothe + Smooth de otros exfoliantes de Paula’s Choice?

Cada exfoliante de Paula’s Choice está diseñado con distintas texturas e ingredientes para tratar todas las condiciones y tipos de piel.

Elegimos esta fórmula, por todos los ingredientes anti-irritantes y reparadores que trabajan conjuntamente para eliminar las rojeces, calmar y re-afinar la piel. Este producto tiene una textura tan ligera que se absorbe rápidamente.

¿Qué ocurre si no hay un producto en PC4Men específico para mis necesidades?

¡No hay ningún problema! Lo más probable es que haya un producto específico para ti entre el resto de las líneas de Paula’s Choice, ya que nuestros productos son unisex y no contienen ningún perfume ni colorante.

Nuestra línea Clear es un gran complemento a PC4Men si tu preocupación es el acné moderado a severo. Del mismo modo que si escoges cualquier otro producto de otras líneas como (Resist, Earth Sourced, etc.), que están diseñados para tratar exactamente tus preocupaciones.

Si no estás seguro de qué productos utilizar o escoger, ¡llama o escribe un email a nuestro departamento de atención al cliente y un técnico especialista te asesorará sobre la rutina de cuidado diario específica para tu tipo de piel!

Peso 88 g
Tamaño

88 ml, 30 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, , , ,

Colección Paula's Choice

Ingredientes clave

, , ,

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
2 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 reseñas paraPC4 Men Soothe and Smooth

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.