HASTA 20% DTO, VER OFERTA →

Lumion

27,00

5 sobre 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 reseñas de clientes)

Lumion es un exfoliante de uso nocturno que no reseca la piel, de intensidad media, con AHA (alfa-hidroxiácidos), PHA (poli-hidroxiácidos) y enriquecido con Glicerina hidratante y un suave extracto de Pantenol y Avena. Está destinado a todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras, excepto las pieles extremadamente sensibles.

Las pieles con marcas visibles de hiper-pigmentación, incluyendo las causadas por la exposición solar,  textura irregular, deteriorada, que carece de frescura y luminosidad, obtendrán múltiples beneficios del uso de Lumion.

Envase formato Air-Less

Hay existencias

Más información del producto →

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Skintegra | International Cosmetic

LUMION

La piel seca, envejecida y visiblemente dañada por el sol, también necesita exfoliación. El AHA (ácido glicólico) y PHA, ayudan a renovar el estrato córneo, disolviendo la capa superficial de células muertas de la piel. La piel opaca, sin brillo y escamosa, se transforma de la noche a la mañana con nuestro exfoliante de potencia media Lumion, que combina multiples tamaños moleculares de alpha y poli-hidroxiácidos.

Formulado con una combinación de AHA (mezcla de 5% de ácido láctico y de ácido glicólico) y PHA (en forma de gluconolactona al 1,58%), Lumion es altamente eficaz para exfoliar las capas superficiales de la piel, suavizar la textura e igualar el tono desigual.

Este proceso es especialmente importante a medida que envejecemos, ya que el proceso natural de renovación celular y las células muertas de nuestra piel, comienzan a desprenderse de manera menos eficiente de la superficie de la piel y necesitan un poco de ayuda para restablecer su función normal de descamación.

Ayudando a la piel a este proceso natural, Lumion afina la textura de la piel y unifica el tono.

Mediante una exfoliación perfecta, con un exfoliante de intensidad media, Lumion también prepara la piel eficientemente para la aplicación de otros productos tópicos.

Además del complejo de AHA y PHA, el producto se encuentra enriquecido con Glicerina hidratante y un suave extracto de Pantenol + Avena.

Formulado sin parabenos, fragancias, alcohol, colorantes artificiales y otros irritantes.

Lumion se envasa en una lujosa botella de vidrio, que protege sus ingredientes contra el aire y la contaminación para garantizar que permanezcan frescos y altamente eficaces hasta que se agote el producto.

INGREDIENTES

Aqua, Glycolic Acid (ácido glicólico / AHA / exfolia / ilumina), Lactic Ácid (ácido láctico / AHA / exfolia / hidrata), Sodium Citrate (citrato sódico / regulador del pH), Gluconolact One (gluconolactona / ilumina, difumina arrugas, refuerza la barrera de protección), Glycerin (restablece la barrera de protección), Panthenol (pantenol / calma), Calcium Gluconate (hidrata), Avena Sativa Kernel Extract (extracto de avena / calma) Sodium Hydroxide (regulador del pH), Sodium Benzoate (conservante), Phenethyl Alcohol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel, aplica el exfoliante Lumion en un algodón y deslízalo delicadamente sobre la piel, evitando el área del contorno de ojos. Al igual que con todos los exfoliantes, puede producirse una sensación de hormigueo temporal y enrojecimiento, provocado por el pH ácido del producto.
Este efecto disminuye espontáneamente entre 10 y 15 minutos después de la aplicación. Durante el día protege tu piel con una hidratante con SPF adecuada.

¿Cómo uso un exfoliante con una mezcla de AHA?

Recomendamos aplicar Lumion no más de una vez al día por la noche. Aplique una cantidad moderada a una almohadilla de algodón no abrasiva y acaricie suavemente la piel después de la limpieza, evitando el área de los ojos. Puede esperar un par de minutos entre la exfoliación y otros pasos de cuidado de la piel, o continuar de inmediato con el resto de su rutina de cuidado de la piel. No es inusual experimentar un ligero hormigueo y enrojecimiento de la piel si nunca antes ha usado exfoliantes de fuerza moderada, especialmente si su piel es sensible. Si esto le sucede de forma frecuente, no use Lumion más de dos veces por semana. No use exfoliantes en rosácea activa, piel dañada o rota.

¿Cómo decidir si necesito Clarion o Lumion?

Clarion contiene 4% de AHA (ácido glicólico) y 2% de BHA (ácido salicílico), mientras que Lumion tiene 5% de AHA (mezcla de ácido láctico y glicólico) y 1,58% de PHA (gluconolactona). Lumion es una excelente opción si sus problemas son hiperpigmentación, textura superficial (protuberancias secas y comedones) y deshidratación. Es adecuado para todo tipo de piel. Clarion tiene propiedades antiinflamatorias, sebostáticas y descongestionantes, por lo que es la mejor opción para pieles propensas al acné y para pieles grasas.

Lumion es un exfoliante de fuerza moderada. ¿Debo usarlo si es la primera vez que pruebo un ácido?

Si su función de barrera no está dañada y comprometida, Lumion puede ser utilizado como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel por todos. Sin embargo, recomendamos que los usuarios sin experiencia comiencen a usarlo no más de una vez cada tres noches. Si se tolera, puede aumentar la frecuencia. Para evitar irritar su piel, asegúrese de evitar el uso de una crema hidratante con fragancia después de la exfoliación (tanto perfumes como aceites esenciales) y también evite aplicar capas de activos fuertes (como los retinoides).

¿Experimentaré una fase de purga cuando empiece a usar un exfoliante?

Existe la posibilidad de que experimente un empeoramiento temporal durante las primeras semanas después de comenzar el con el uso de un exfoliante químico. Esto ocurre con mayor frecuencia debido al aumento de la tasa de renovación celular. Dentro de los poros individuales, un microcomedo (a menudo invisible a simple vista) puede inflamarse a medida que avanza hacia la superficie. Por otro lado, la inflamación también puede ser un signo de irritación de la piel. Reducir la frecuencia de exfoliación es una forma de relajar la piel sobreestimulada.

¿Puedo usar Lumion como una forma de terapia de contacto? ¿Mantenerlo en la piel durante 10 minutos y luego lavarlo y continuar con el resto de mis productos?

Sí, puedes. Esta puede ser una buena manera de introducir la exfoliación en pieles sensibles. 10 minutos es tiempo suficiente para alentar la descamación y también reduce el riesgo de irritación, especialmente si sigue con productos calmantes e hidratantes.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, ,

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
2 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 reseñas paraLumion

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.