HASTA 30% DTO, VER OFERTAS >

Clear Regular Strenght Anti-Redness Exfoliating Solution

-21%

32,00 25,28

4.7333333333333 sobre 5 basado en 15 valoración de clientes
(15 reseñas de clientes)
Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel Mixta

Exfoliante suave sin aclarado con BHA (ácido salicílico) y textura ligera como el agua, que trata el acné suave a moderado y es apropiado incluso para las pieles propensas al acné quístico. Desobstruye los poros, elimina los puntos negros y reduce las rojeces. ¡Obtendrás la piel con la que siempre habías soñado!

  • Brotes de Acné, Puntos Negros, Poros Dilatados, Enrojecimiento
  • Todo Tipo de Piel
  • Elimina los puntos negros, disminuye el tamaño de los poros y calma el enrojecimiento
  • Fórmula potente ligera como el agua, que consigue resultados rápidos
  • Utilízalo una o dos veces al día después de limpiar la piel

Para obtener mejores resultados, utiliza el kit completo Anti-acné de Clear, junto con un tratamiento de Ácido Azelaico (Clear Daily Skin Clearing Treatment con Ácido Azelaico) o tratamiento retinoideo (Clinical 1% Retinol Treatment).

Nota: Aquellas personas alérgicas a la aspirina o cualquiera de sus derivados, abstenerse de utilizar este producto ya que contiene ácido salicílico.

Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 9 en Exfoliantes

Marca: SKU: PC-6200 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Puntos Negros, Poros dilatadosIngredientes Clave: Ácido Hialurónico, BHA Ácido Salicílico, Pantenol, RegalizTamaños: 118 ml, 30 ml
Paula's Choice

Clear Regular Strenght Anti-Redness Exfoliating Solution

Exfoliante para Piel Acnéica con Ácido Salicílico
¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Nuestro Exfoliante Clear Regular Strength Anti-Redness Exfoliating Solution con 2% de ácido salicílico, realiza una reducción inmediata de los puntos negros o comedones, micro-comedones, milliums y acné, eliminando su inflamación y enrojecimiento consecuente.

Gracias a su textura líquida como el agua, te ofrece la sensación de no haber aplicado ningún producto en el rostro, pero está trabajando activamente contra el acné durante todo el día. Su uso continuado, garantiza una piel libre de impurezas, suave, sin marcas rojas ocasionadas por las lesiones del acné y un tono de piel unificado, sin marcas. Este exfoliante tiene un rango de pH del 3.5 – 4.0.

Su fórmula suave no irritante, exfolia eliminando la hiper-queratosis de retención por cúmulo de células muertas, sin utilizar ingredientes irritantes que puedan empeorar tu condición de piel. Las pieles grasas y/o acnéicas generan hasta 4 veces más células muertas que una piel normal, obstruyendo los poros, por esta razón notarás al tacto irregularidades y rugosidad en la superficie de la piel, por lo que recomendamos exhaustivamente exfoliar la piel siempre con productos suaves y eficaces, pero no con scrubs (exfoliante con gránulo) o exfoliantes mecánicos abrasivos, que puedan inflamar más las lesiones del acné.

Este producto es 100% sin perfume ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Este producto está indicado para todo tipo de pieles que experimenten brotes de acné de grado leve a moderado, en conjunto con puntos negros, espinillas y milliums. Es un producto unisex y que pueden usar adolescentes como adultos.

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) abstenerse de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos).

Clear Regular Strenght Anti-Redness Exfoliating Solution de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE

Gliceryn (glicerina/restablece barrera de protección natural de la piel), Dipotassium Glycyrrihizate (regaliz/potente anti-irritante), Allantoin (anti-inflamatorio), Salicylic Acid (BHA/beta-hidroxiácido), Panthenol (provitamina B5/anti-inflamatorio), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico/captador hídrico)

INGREDIENTES

Aqua, Dipropylene Glycol (agente deslizante/aumenta la penetración de los ingredientes activos), Salicylic Acid (BHA / exfoliante / ácido salicílico), Polysorbate 20 (emulsificador), Butylene Glycol (agente deslizante), Glycerin (ingrediente idéntico a la estructura de la piel/restablece la barrera de protección natural), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico/captador hídrico), Dipotassium Glycyrrhizate (potente anti-irritante derivado del regaliz / inhibidor de la melanina), Allantoin (anti-irritante), Panthenol (provitamina B5/agente acondicionador de la piel), PEG/PPG-17/6/Copolymer (solvente), Methyl Gluceth-20 (agente acondicionador de la piel), Glycereth-26 (espesante), Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane (agente acondicionador de la piel), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Sodium Metabisulfite (estabilizador), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizador).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CLEAR REGULAR STRENGTH ANTI-REDNESS EXFOLIATING SOLUTION

Cutis, July 2009, pages 48–55; Biochemistry and Pharmacology, June 2007, pages 1,786-1,795; Contact Dermatitis, June 2006, pages 303-312; British Journal of Dermatology, July 2005, pages 124-131; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137–142; Archives of Dermatology, November 2000, pages 1390–1395; Dermatology, 1999, volume 199, number 1, pages 50–53; and Toxicology and Applied Pharmacology, volume 175, issue 1, pages 76–82. 

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar el rostro, aplica una pequeña cantidad de este producto en un disco de algodón, extiende el producto por todo el rostro (poniendo como límite hasta el hueso orbicular) con suaves toques, no arrastres el algodón enérgicamente sobre las pápulas (grano doloroso inflamado) o pústulas (espinillas con pus) para no contagiar los folículos contiguos.

Presta especial atención en cuanto a aplicación, sobre los brotes de acné o comedones. No aclarar. Evita el contacto con los ojos y cualquier membrana o mucosa.

Comienza su uso 2-3 veces a la semana por las noches, una vez que la piel se habitúe al uso de Beta-Hidroxiácidos, puedes aplicarlo diariamente. Si notas excesiva sequedad o aparece descamación en la piel, reduce el uso de aplicación.

Si vas a utilizar este producto por las mañanas, prosigue siempre aplicando un factor de protección solar. Existen pieles muy resistentes que toleran la aplicación diaria, mañana y noche. Observa cómo reacciona tu piel y ves aumentando el uso consecuentemente.

¿En qué se diferencia Clear Regular Strength Anti-Redness Exfoliating Solution del resto de exfoliantes BHA de Paula's Choice?

Clear Regular Strength Anti-Redness Exfoliating Solution contiene ácido salicílico al igual que el resto de exfoliantes con BHA de nuestra gama. La diferencia es que este producto contiene una textura líquida de rápida absorción para aquellos que están luchando contra el acné y comedones. Además hemos introducido agentes específicos anti-irritantes y regenerantes diseñados para calmar la inflamación y rojeces que cursan junto al acné.

¿Por qué razón Paula Begoun no ha diseñado un exfoliante con 1% de ácido salicílico para la línea Clear?

La línea Clear fue diseñada para tratar eficazmente los distintos grados de acné. Paula Begoun decidió introducir un exfoliante con un 2%, con un PH ligeramente superior, para asegurarse de la potencia y penetración del mismo. Además introduce ingredientes cuidadosamente elegidos, que aumentan la eficacia y penetración del producto como el Glycol, que ayuda a controlar potentemente la liberación de ácido salicílico dentro de la piel. El resultado es un producto muy activo pero sorprendentemente suave para la piel.

¿Qué diferencia existe entre el exfoliante Regular y Extra Strength de la línea Clear? ¡Ambos contienen un 2% de ácido salicílico!

Las diferencias entre los exfoliantes Regular y Extra Strength se basan en la potencia y la textura. Ambos contienen un 2% de ácido salicílico, pero Regular Strength tiene una textura casi imperceptible y un pH del 3.9, por lo que penetra menos en la piel y es más suave.

La fórmula Extra Strength, penetra a mayor profundidad, gracias a su pH del 3.5 y se encuentra indicado para grados de acné moderados a severos.

Ambos exfoliantes están altamente cualificados para tratar el acné en todas sus formas.

Experimenta con ambos productos y elije cuál es el más adecuado a tu tipo de piel. También puedes alternar su uso: uno por la mañana y otro por la noche o en días alternos.

Peso 118 g
Tamaño

118 ml, 30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7333333333333 de 5 estrellas
15 reseñas

1 reseñas con valoración 3 estrellas (1 de 15)

(Mostrar resultados sin filtrar)

15 reseñas paraClear Regular Strenght Anti-Redness Exfoliating Solution

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.