Clear Extra Strenght Anti-Redness Exfoliating Solution

Oferta!

33,00 26,40

3.86 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 valoraciones)

Este exfoliante sin aclarado de uso diario con BHA es altamente efectivo pero suave para la piel. Su fórmula contiene un potente sistema de liberación, para eliminar el acné persistente y los puntos negros, penetrando hasta las capas más profundas, incluso en el interior de los poros, por lo que es perfecto para las pieles propensas al acné quístico. También calma el enrojecimiento y no deja tirantez.

  • Brotes de Acné, Puntos Negros, Pápulas, Pústulas, Poros Dilatados, Rojeces.
  • Piel muy Grasa / Acné moderado a severo
  • Elimina los puntos negros, minimiza el tamaño de los poros y calma el enrojecimiento
  • Potente fórmula de textura líquida para unos resultados rápidos
  • Utilízalo dos veces al día después de limpiar la piel

Para obtener mejores resultados, utiliza el kit completo Anti-acné de Clear, junto con un tratamiento de Ácido Azelaico (Clear Daily Skin Clearing Treatment con Ácido Azelaico) o tratamiento retinoideo (Clinical 1% Retinol Treatment).

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico), deben abstenerse de utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-hidroxiácido).

Más información del producto
Limpiar

Posición de Top Ventas

Nº. 8 en Exfoliantes

Marca: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados, Puntos Negros SKU: PC-6210 Categoría:
Paula's Choice

Exfoliante Piel Acnéica con ácido salicílico Clear Extra Strenght Anti-redness Exfoliating Solution

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Clear Extra Strength Anti-Redness Exfoliating Solution con 2% BHA (ácido salicílico) es una fórmula potente anti-acné, que inmediatamente reduce los puntos negros o comedones, mircro-comedones, granitos, espinillas, milliums (bolitas blancas), desobstruyendo los poros y reduciendo la inflamación, gracias al 2% de ácido salicílico.

CLEAR Extra Strenth Anti-Redness Exfoliating Solution con 2% BHA trabaja de manera inmediata pero suavemente, para reducir los puntos negros, espinillas, acné, desobstruyendo los poros y calmando el enrojecimiento. Este exfoliante anti-acné no irritante, elimina las células muertas de la forma más suave y menos abrasiva posible. No contiene ingredientes irritantes, que puedan empeorar tu condición de piel. Su textura fluida sedosa deja la piel hidratada sin sensación de tirantez. Tiene un rango de pH del 3.5 – 4.0.

Clear Extra Strength Anti-Redness Exfoliating Solution está diseñado para penetrar más profundamente en los poros que nuestro Clear Regular Strength, para obtener resultados más rápidos y significativos, tratando grados de acné moderados a severos.

Su uso continuado garantiza una piel libre de impurezas, suave, sin marcas rojas ocasionadas por las lesiones del acné y un tono de piel unificado.

Elimina la hiper-queratosis de retención por cúmulo de células muertas. Las pieles grasas y/o acnéicas, generan hasta 4 veces más células muertas que una piel normal, obstruyendo los poros, por esta razón notarás al tacto irregularidades y rugosidad en la superficie de la piel, por lo que recomendamos exhaustivamente exfoliar la piel siempre con productos suaves y eficaces, pero no con scrubs (exfoliante con gránulo) o exfoliantes mecánicos abrasivos, que puedan inflamar más las lesiones del acné.

Este producto es 100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Este producto está indicado para todo tipo de pieles con acné moderado a severo, con comédones, espinillas y milliums. Es unisex y lo pueden utilizar adolescentes y adultos.

Clear Extra Strength Anti-Redness Exfoliating Solution de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE

Salicylic acid (BHA/ácido salicílico), Methylpropanediol (aumenta la penetración de los ingredientes activos), Green Tea (té verde/antioxidante/anti-irritante).

INGREDIENTES

Methylpropanediol, Butylene Glycol (agentes deslizantes/aumentan la penetración de los ingredientes activos), Salicylic Acid ( BHA / exfoliante / ácido salicílico), Camellia Oleifera Extract (té verde/anti-irritante/antioxidante), Polysorbate-20 (agente soluble), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CLEAR EXTRA STRENGHT ANTI-REDNESS EXFOLIATING SOLUTION

International Immunopharmacology, August 2009, pages 1,126–1,130; Cutis, July 2009, pages 48–55; Chemical Research in Toxicology, January 2008, pages 53–69; Skin Pharmacology and Physiology, June 2007, pages 124-135; Journal of Cosmetic Science, November-December 2004, pages 519-531; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137–142; Archives of Dermatology, November 2000, pages 1390–1395; Dermatology, 1999, volume 199, number 1, pages 50–53; and Pain, January 1996, pages 71–82; Seminars in Dermatology, December 1990, pages 305–308.

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar el rostro, aplica una pequeña cantidad del producto en un disco de algodón y extiende el producto por todo el rostro (poniendo de límite el hueso orbicular) con suaves toques, no arrastres el algodón enérgicamente sobre las pápulas (grano doloroso inflamado) o pústulas (espinillas con pus) para no contagiar los folículos contíguos. Presta especial atención a la hora de la aplicación sobre los brotes de acné o comedones. No aclarar. Evita el contacto con los ojos, cualquier membrana o mucosa. Comienza su uso 2-3 veces a la semana por las noches, una vez que la piel se habitúe al uso de Beta-Hidroxiácidos puedes aplicarlo diariamente. Si notas excesiva sequedad o aparece tirantez o descamación en la piel, reduce su uso. Si vas a utilizar este producto por las mañanas, prosigue siempre aplicando factor de protección solar. Existen pieles muy resistentes que toleran la aplicación diaria, mañana y noche. Observa cómo reacciona tu piel y aumenta el uso consecuentemente.

¿En qúe se diferencia Clear Extra Strength Anti-Redness Exfoliating Solution del resto de exfoliantes con BHA de Paula's Choice?

Clear Extra Strength Anti-Redness Exfoliating Solution es idéntico en formulación que nuestro best-seller Skin Perfecting 2% BHA Liquid. El producto original es tan efectivo y mantiene de forma tan eficaz controlado el acné que Paula Begoun decidió añadir la fórmula a su línea Clear.

Si actualmente estas utilizando nuestro 2% BHA Liquid, no es necesario que incorpores este producto, ya que estás proporcionando a tu piel un producto excepcional para combatir el acné, puntos negros o comedones, milliums, pápulas y pústulas, dejando la piel increíblemente suave y libre de imperfecciones.

Siento que Clear Extra-Strengh me deja sensación algo densa en la piel ¿Por qué ocurre eso?

Si tienes sensación algo densa con un exfoliante BHA, probablemente estés utilizando demasiada cantidad de producto. La cantidad media necesaria en cada aplicación es de una moneda de diez céntimos.

Se debe aplicar una fina capa de producto, el cual se extiende con gran facilidad. La sensación de densidad también puede atribuirse al alto contenido en glicol que contiene el producto (el glicol ayuda al BHA a penetrar a capas más profundas en la piel, además que actúa como un captador hídrico). Si vives en un clima húmedo, este efecto se pronuncia si utilizas mucha cantidad de producto.

Muchos clientes han señalado el efecto de suavidad y piel sedosa que obtienen con Clear Extra-Strenght Anti-Redness Solution, este es el resultado de combinar ingredientes humectantes con BHA, exfolia a la vez de hidratar la piel.

¿Puedo utilizar Resist Weightless Body Treatment 2% BHA en mi rostro?

SÍ. De hecho muchos tipos de piel preferirán su textura cremosa e hidratante para uso facial. Son magníficas fórmulas que se pueden utilizar tanto en rostro como en cuerpo.

¿Qué diferencia existe entre el exfoliante Regular y Extra Strength de la línea Clear? ¡Ambos contienen un 2% de ácido salicílico!

Las diferencias entre los exfoliantes Regular y Extra Strength se determinan bajo su potencia y textura. Ambos contienen un 2% de ácido salicílico pero Regular Strength tiene una textura casi imperceptible y un pH del 3.9, por lo que penetra menos en la piel y es más suave.

La fórmula Extra Strength, penetra a mayor profundidad, gracias a su pH del 3.5 y está indicado para grados de acné moderados a severos.
Ambos exfoliantes están altamente cualificados para tratar el acné en todas sus formas. Experimenta con ambos productos y elige cuál es el más adecuado para tu tipo de piel. También puedes alternar su uso: uno por la mañana y otro por la noche o en días alternos.

Peso 118 g
Tamaño

118 ml, 30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

,

Colección Paula's Choice

7 valoraciones en Clear Extra Strenght Anti-Redness Exfoliating Solution

  1. Avatar

    lou Malu (propietario verificado)

    Después de usarlo varios meses admito que la consistencia no molesta. No veo los poros más pequeños pero al menos no empeora la cosa. Lo seguiré comprando.

  2. Avatar

    lou Malu (propietario verificado)

    Solo lo uso en la nariz y me va bien pero no me gusta nada la consistencia oleosa. El regular strength me gustaba mas, pero no notaba nada el efecto exfoliante, por eso probé el extra strength.

  3. Avatar

    Sara Rincon Fernandez (propietario verificado)

    Es muy potente. No puedo usarlo todos los días porque me reseca mucho la piel (aunque la tengo grasa), pero lo utilizo en días alternos y tengo la piel muchísimo más limpia. Ya no prescindo de él.

  4. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Deja una sensación demasiado pegajosa e incluso grasa en la piel, y al mismo tiempo es demasiado agresivo para mi piel, que se irritó mucho. Seguro que es fantástico para pieles no tan sensibles como la mía.

  5. Avatar

    Colette Reis (propietario verificado)

    Uso alternadamente com o Resist pore refiner porque é mais forte e deixa um toque mais oleoso. É bom quando aparece alguma borbulha, corta o mal pela raiz. Controla os surtos de acne. Não para usar diariamente.

  6. Avatar

    JESICA NAVARRO SEBASTIAN (propietario verificado)

    por el momento buen limpiador de poros, per muy pronto para una valoración exhaustiva…en breve!

  7. Avatar

    Sheyla García-Caro García (propietario verificado)

    Es genial, nada agresivo con las pieles acneicas y notas como va sacando imperfecciones como si se tratase de un exfoliante normal. Gracias a esta línea estoy consiguiendo mantener a raya mi acné.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)