Clarion

-19%

28,00 22,68

Clarion es un suero nocturno exfoliante diseñado para limpiar profundamente los poros y mejorar la textura y las manchas de hiper-pigmentación en pieles problemáticas propensas al acné, con lesiones inflamatorias y no inflamatorias, como los comedones.  Este potente exfoliante tiene una fórmula minimalista que incluye 4% de Ácido Glicólico, 2% de Ácido Salicílico, Regaliz,  Té Verde y Extractos de Rodiola con un (pH 3,3).

Los componentes activos de este producto normalizan el exceso de secreción sebácea y reducen los efectos negativos de la hiper-queratosis folicular (en otras palabras, combaten el cúmulo de células muertas que se crea alrededor de los folículos, que conduce a tener poros dilatados y acné). El ácido salicílico y glicólico tienen un efecto queratolítico sinérgico, que previene  los poros obstruidos y mejora el funcionamiento de la piel propensa al acné.

NOTA: No usar este producto si se es alérgico a la aspirina o se está embarazada (contiene BHA Ácido Salicílico)

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 26 en Exfoliantes

Nº. 39 en Serum

Marca: Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel Mixta, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados, Puntos Negros SKU: SK-CLARION30 Categorías: ,
Skintegra | International Cosmetic

CLARION

Después de limpiar la piel adecuadamente, es clave eliminar la acumulación de células muertas y el exceso de sebo, para mantener una piel sana en personas con piel grasa y propensa al acné.

La exfoliación química es una excelente manera de lograr este objetivo, sin el uso de exfoliantes abrasivos como los scrubs granulosos, que pueden generar micro-roturas en la piel, dañar la barrera de protección, irritar y hacer la piel más vulnerable a la inflamación.

Clarion es un tratamiento puntual contra las irregularidades que puede utilizarse en todos los tipos de piel, pero debido a su capacidad para reducir la producción de sebo, recomendamos utilizarlo por todo el rostro solo a pieles mixtas o grasas.

Este potente exfoliante tiene una fórmula minimalista que incluye 4% de Ácido Glicólico, 2% de Ácido Salicílico, Regaliz,  Té Verde y Extractos de Rodiola con un (pH 3,3).

En pieles grasas y mixtas, pero sensibles, es recomendable utilizar Clarion cada 2 días, para dejar que la piel se acostumbre poco a poco e ir aumentando paulatinamente las dosis si se requiere, mientras que los usuarios que ya utilizan AHA y BHA podrán utilizar este exfoliante a diario por las noches, como primer paso después del limpiador.

Clarion tiene una textura líquida perfecta para las pieles grasas, por su rápida absorción sin residuo, además tiene un aroma a hierbas ligeramente cítricas.

Tras la aplicación, podrás notar un leve hormigueo debido al bajo pH. Después de la aplicación del suero es recomendable nutrir bien la piel y utilizar un producto con SPF durante el día. Formulado sin parabenos, alcohol o etanol desnaturalizado, fragancias artificiales, colorantes y otros irritantes.

Se envasa en un recipiente de vidrio oscuro con cuentagotas.

INGREDIENTES

Aqua, Methylpropanediol (diluye la textura), Glycolic Acid (ácido glicólico / exfoliante / ilumina), Salicylic Acid (ácido salicílico / exfoliante / disminuye los poros), Sodium Citrate (regulador de pH), Betaine (acondicionador de la piel), Camellia Sinensis Leaf Extract (extracto de té verde / antoxidante), Glycyrrhiza Glabra Root Extract (extracto de regalíz / calmante / antioxidante), Panthenol (pantenol / calmante), Rhodiola Rosea Extract (extracto de raíz del ártico / calmante), Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Sodium Phytate (sal del ácido fítico / agente quelante), Phenethyl Alcohol (conservante), Lactic Acid (ácido láctico / exfoliante / hidrata), Sodium Benzoate (ácido benzoico / anti-microbiano), Potassium Sorbate (antioxidante).

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel, aplica 4 gotas de Clarion sobre la piel seca. Evita el área del contorno de ojos. Continuar con el régimen de cuidado diario. Durante el día te recomendamos que apliques un producto con SPF si te expones a los rayos UV.

¿Cómo repara Clarion la función de la piel?

Clarion es una fórmula cosmecéutica minimalista. El ácido glicólico y el salicílico son ingredientes clave, combinados con extractos de plantas como el regaliz y el té verde. Ambos compuestos vegetales son agentes sebostáticos y antiinflamatorios conocidos, que evitan la formación de especies reactivas de oxígeno y, por lo tanto, funcionan como antioxidantes. El ácido salicílico desaloja las células sobrantes de la piel y el sebo dentro del poro y calma la inflamación. El ácido glicólico cambia la textura y la pigmentación del estrato córneo, lo suaviza y aclara.

¿Por qué es un suero 'nocturno'?

En pocas palabras, los exfoliantes con AHA pueden hacer que la piel sea más sensible al sol. No es necesario usar Clarion solo durante la noche, pero lo recomendamos porque es más efectivo durante la noche. La protección solar diaria debe estar en su régimen diario de cuidado de la piel, pero especialmente si usa un exfoliante, así que asegúrese de proteger su piel de los rayos UV.

¿Puedo usar Clarion sobre la piel seca?

Como suero, Clarion se recomienda solo para pieles mixtas / grasas. Pero con Clarion puede tratar las manchas ocasionales de acné y los filamentos sebáceos en partes más grasas (como la zona T), solo asegúrese de hidratar la piel adecuadamente después.

¿Clarion es adecuado para pieles sensibles?

Sí, porque la fórmula es muy minimalista y no contiene irritantes innecesarios. Sin embargo, la exfoliación por sí sola puede ser un poco irritante y no se debe hacer en la piel comprometida, así que evite usarla mientras tenga rosácea activa, daños en la piel como cortes y quemaduras o si es alérgico o intolerante a cualquier ingrediente.

¿Quién no debería usar Clarion?

Debido a que contiene 2% de BHA en una fórmula de rápida absorción y ultra deslizante, recomendamos no usarlo si es alérgico al ácido salicílico (o cualquier derivado de acetilsalicilato) o si está embarazada, porque no hay suficientes datos para verificar el potencial daño de la absorción de ASA. Por lo tanto está muy por debajo del umbral de seguridad para mujeres embarazadas.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

, ,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…