Calm 1% BHA Lotion Exfoliant

-20%

31,00 24,80

4.70 out of 5 based on 10 customer ratings
(10 valoraciones)

Este exfoliante sin aclarado con BHA (ácido salicílico) completamente suave y no abrasivo para la piel, elimina las capas de células muertas, proporcionando una piel radiante. Es perfecto para aquellas personas con pieles extremadamente sensibles, que quieran disminuir visiblemente el tamaño de los poros, difuminar las arrugas y calmar el enrojecimiento.  Es lo suficientemente suave incluso para las pieles propensas a Rosácea.

  • Piel Extra-Sensible, Enrojecimiento, Rosácea
  • Para Todo Tipo de Piel
  • El Ácido Salicílico (BHA) exfolia, suaviza y alisa la textura de la piel
  • Revela una piel radiante, hidratada y minimiza el tamaño de los poros desde el primer uso
  • Textura en loción ligera, perfecta para las pieles sensibles y propensas al enrojecimiento
  • Utilízalo una o dos veces al día, después de limpiar y tonificar
Más información del producto
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 10 en Exfoliantes

Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Enrojecimiento, Poros dilatados, Rosácea, Sensibilidad SKU: PC-9100 Categoría:
Paula's Choice

Exfoliante para Piel Rosácea con Ácido Salicílico

CALM 1%BHA Lotion Exfoliant

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

El exfoliante Calm 1% BHA Lotion tiene una textura en loción ligera que funciona aliviando el enrojecimiento, mientras elimina los puntos negros y disminuye el tamaño de los poros. Contiene ácido salicílico para exfoliar y reducir la textura irregular y áspera de la piel, mientras que reduce el enrojecimiento debido a su acción anti-inflamatoria. Los derivados de plantas anti-irritantes transforman la piel extra-sensible y enrojecida en una piel calmada, suave, unificada y más saludable.

Este exfoliante de uso diario está libre 100% de perfumes y colorantes. Tiene un rango de pH del 3.5 al 3.89.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

El exfoliante Calm 1% BHA Lotion es para todas aquellas personas que luchan contra los signos del enrojecimiento y sensibilidad, además de puntos negros, microcomedones, textura irregular de la piel, piel áspera y tono desigual de la piel.

NOTA: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) no deben utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA = Beta-Hidroxiácido).

Calm 1% BHA Lotion Exfoliant de Paulas Choice
INGREDIENTES CLAVE

Beta-Glucan (beta-glucanos / anti-inflamatorio / antioxidante), Allantoin (alantoina / restablece la barrera de protección natural de la piel / anti-irritante), Green Tea (té verde / antioxidante / anti-inflamatorio), Licorice Root (extracto de raíz de regaliz / anti-irritante), Willow Herb (hierba de sauce / anti-irritante), Lauric Acid (ácido laúrico / ácido graso / restablece la barrera de protección natural de la piel), Salicylic Acid (ácido salicílico / exfolia).

INGREDIENTES

Aqua (agua), Butylene Glycol (agente fijador del agua), Cetyl Alcohol (espesante / emoliente), Magnesium Aluminum Silicate (acabado mate / espesante), Salicylic Acid (ácido salicílico / beta-hidroxiácido / exfoliante), Cyclopentasiloxane (agente deslizante), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (espesante), Camellia Sinesis Leaf Extract (Green Tea) (extracto de hoja de té verde / anti-inflamatorio / antioxidante), Clycyrrhiza Glabra Root Extract (Licorice) (extracto de ráiz de regaliz / anti-irritante), Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract (Willow Herb) (extracto de la flor, hoja y tallo de sauce / anti-irritante), Beta-Glucan (beta-glucano / anti-inflamatorio / antioxidante), Allantoin (alantoina / anti-irritante), Dimethicone (agente acondicionador de la piel), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), Lauric Acid (ácido laúrico / ácido graso / repara la barrera de protección natural de la piel), Sorbitan Stearate (emulsionante), PEG-40 Stearate (agente solubilizante), Polysorbate 20 (espesante), Santhan Gum (espesante), Caprylyl Glycol (conservante), Hexylene Glycol (disolvente), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Disodium EDTA (agente quelante), Ethylhexylglycerin (agente acondicionador de la piel), Phenoxyethanol (conservante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CALM 1% BHA LOTION EXFOLIANT

Journal of Ethnopharmacology, October 2014, pages 316–346; Toxicological Research, June 2012, pages 113–116; Biochemistry and Pharmacology, June 2007, pages 1,786-1,795; Journal of Cosmetic Science, March-April 2006, pages 203–204; Journal of the American Academy of Dermatology, Volume 50, Issue 3, Supplement, March 2004, Page P72; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137–142; Archives of Dermatology, November 2000, pages 1390–1395 and August 2000, pages 989–994; Pain, January 1996, pages 71–82; and Seminars in Dermatology, December 1990, pages 305–308.

MODO DE EMPLEO

Aplícalo una o dos veces al día, después de limpiar y tonificar. Aplica una pequeña cantidad, como el tamaño de una moneda, por todo el rostro (evitando tocar la línea de las pestañas inferiores y el párpado móvil de los ojos). No aclarar. Por el día, utiliza una hidratante con un amplio espectro de protección solar con SPF 25 o mayor.

¿En qué se diferencia el exfoliante Calm 1% BHA Lotion del exfoliante Skin Perfecting 1% BHA Lotion?

La fórmula de la gama Calm, contiene una mezcla más amplia de ingredientes, seleccionada por su acción anti-inflamatoria. Por lo que el exfoliante Calm 1% BHA es la mejor opción para aquellos que luchan contra la piel extra-sensible y el enrojecimiento. Ambos tienen una textura ligera y sedosa, que se puede utilizar en todos los tipos de piel y se encuentran especialmente formulados para aplicar encima otros productos de tu rutina diaria, como serum e hidratante.

¿Qué porcentaje de BHA debo utilizar? ¿Con una concentración mayor, conseguiré mejores resultados y de una manera más rápida?

El porcentaje de BHA (ácido salicílico) que utilices, debe basarse en tu tipo de piel y la persistencia (o severidad) de tus puntos negros o acné. Para la piel extra-sensible y enrojecida, el porcentaje de un 1% de BHA, es un gran punto de partida para comprobar como un exfoliante BHA bien formulado con un pH correcto, puede cambiar la condición de tu piel. Puede que esta potencia sea todo lo que tu piel necesita, o en el futuro, si tu piel responde favorablemente a los exfoliantes BHA, puedes considerar opciones de potencia mayores. Esta última opción será necesaria si estás luchando contra un acné persistente u otros tipos de brotes.

Peso 100 g
Tamaño

100 ml, 30 ml, Muestra

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, , , ,

Ingredientes clave

, , ,

Colección Paula's Choice

,

10 valoraciones en Calm 1% BHA Lotion Exfoliant

  1. Avatar

    ebonda (propietario verificado)

    Llevo poco tiempo usándolo pero por ahora me gusta, mi piel que es extremadamente sensible y reactiva lo está tolerando sin problemas!

  2. Avatar

    Christina Irigoyen (propietario verificado)

    Tengo la piel muy sensible y es la primera vez que uso un exfoliante BHA. Me ha encantado! No irrita, y deja la piel muy suave y calmada. Además, gracias a su exfoliación, noto que mi piel puede absorber mejor el resto de productos que uso.

  3. Avatar

    ISABEL ORTIZ CALVENTE (propietario verificado)

    Tengo rosácea y piel mixta muy sensible. Este serum va genial para mi tipo de piel , ya que no irrita nada y la textura es en loción pero no grasa. Además siento que no se desperdicia nada de producto. Muy contenta

  4. Avatar

    Raquel Fernandez Diaz (propietario verificado)

    Buen exfoliante suave para pieles muy sensibles, en forma de loción ligera. Para mi piel no es suficiente un 1% de BHA de forma habitual pero me gusta alternar este producto con los otros BHA de 2% de PC que uso normalmente.

  5. Avatar

    Ruth Prieto Aja (propietario verificado)

    Tengo 39 años y piel seca. Debo decir que no he sentido cambios llamativos con este producto. Me gustó más la loción bha al 2%, será el que compre cuando termine éste.
    Así como no he notado mejoras, tampoco puedo decir que me haya producido ningún efecto que no me guste. Quizá sea un producto adecuado para quien no haya usado nunca productos similares, las ser suave, la adaptación de la piel también es más gradual y no se lleva un «susto», como quizá ocurriría si de pronto se comienza con una concentración al 8%.
    No me ha disgustado, pero acostumbrada como estaba a la loción al 2%, siento que se me queda un poco corta.

  6. Avatar

    AMELIA MARTINEZ MADRAZO (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho. Le uso solo o conjuntamente con otro y eso que tengo rosacea la piel supersensible y no me irrita nada. Una joya de exfoliante para la piel sensible.

  7. Avatar

    Maria Dolores Yago Torregrosa (propietario verificado)

    Me he animado a probar los exfoliantes BHA tras unos años usando únicamente AHA. Como tengo la piel extremadamente seca y algo sensible quise empezar por esta fórmula, y acerté!! Solo lo he usado 1 semana y hasta ahora me va fenomenal. No me ha irritado ni resecado la piel y su textura es estupenda. Se absorbe muy rápido, por lo que puedes seguir poniéndote otros productos de tratamiento sin ningún problema. Habrá que darle un poco más de tiempo a ver sus efectos sobre los poros.

  8. Avatar

    ANÓNIMO (propietario verificado)

    Mi piel es muy sensible y con rojeces y nunca antes había usado ningún ácido exfoliante por lo que tenía miedo a cómo podía reaccionar a este producto, sin embargo desde el primer momento ha sido perfecto!! Las rojeces están desapareciendo, los poros están más limpios y mi piel está más suave y calmada. Para mí, inmejorable.

  9. Avatar

    elena.valcarce (propietario verificado)

    Ya conocia el producto. Llevo usandolo desde hace 3 años

  10. Avatar

    Sandra Santos (propietario verificado)

    It’s a nice exfoliating lotion; because it’s a lower concentration of salicylic acid, it’s not as irrititating to the skin, and it feels more moisturizing than the exfoliating liquids, which I have also tried. I haven’t noticed any major improvements in terms of the appearance of blackhead and enlarged pores, but my skin has been nice and breakouts have been under control.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)