Power Duo Hidratación + Luminosidad

74,00

Tipo de Piel: Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible +INFO Ingredientes Clave: Ácido Hialurónico, Ceramidas, OmegasColección: Omega+

Este potente dúo hidrata y nutre la piel seca a muy seca con los omegas, ceramidas y antioxidantes que contiene.

No disponible

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Power Duo Hidratación + Luminosidad Paula's Choice

Power Duo Hidratación + Luminosidad

Omega+ Complex Serum

¡Un super-alimento para tu piel! Los ácidos grasos Omega de este serum fortalecen la superficie de la piel con nutrientes esenciales necesarios para una piel sana, hidratada y visiblemente más fuerte.

Omega+ Complex Moisturizer

Restaura de manera natural el brillo de la piel deshidratada con esta hidratante repleta de ácidos grasos omega (semillas de lino, semillas de chía), ceramidas nutritivas y antioxidantes.

Alimenta la piel seca a muy seca con el dúo del complejo Omega +. Una dosis doble de reparación de ácidos grasos omega. Su contenido de ceramidas y antioxidantes calmantes proporcionan a la piel el doble de nutrición y protección contra la deshidratación y una tez deslustrada. La piel queda suave y con un resplandor radiante.

  • Los Omegas 3, 6 y 9 fortalecen la barrera de protección natural
  • Fortalece la piel contra los daños medioambientales
  • Hidratación intensa y duradera.
INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Linoléico: Ácidos grasos omega-6 insaturados que se encuentran en los aceites de maíz y girasol. Se utiliza como emoliente y es eficaz como restaurador de la piel, antioxidante y agente calmante de la piel.
  • Semillas de Chía: Este aceite vegetal no fragante es una rica fuente de ácidos grasos omega y antioxidantes.
  • Semillas de Linol/Linaza: También conocida como aceite de semilla Falx, contiene antioxidantes. La linaza es también una fuente rica de ácido linoleico, un ácido graso importante.
MODO DE EMPLEO

Después de limpiar, tonificar y exfoliar, aplique unas gotas de Omega + Complex Serum en la cara, el cuello y alrededor de los ojos. Como paso final en su rutina de la noche, aplique una cantidad generosa de Omega + Complex Night Cream.

¿Qué son los ácidos grasos omega?

Los ácidos grasos omega son excelentes ingredientes con propiedades probadas para humectar, nutrir y restaurar la piel. Trabajan para fortalecer la barrera de la piel, permitiendo que la piel retenga mejor la humedad y los nutrientes esenciales.
Hay once ácidos grasos omega, los más importantes de los cuales son:

  • Omega 3: se puede encontrar en alimentos como el aceite de pescado, aceite de linaza, aceite de nuez y aceite de chia.
  • Omega 6: se puede encontrar en muchos aceites vegetales, ácido linoleico y aceite de maracuyá.
  • Omega 9: se puede encontrar en aceite de linaza, aceite de colza, aceite de soja, aceite de cacahuete y aceite de girasol.

Muchos productos contienen ácidos grasos omega, por lo que es fácil convertirlos en parte de su rutina de cuidado de la piel (¡y de sus hábitos alimenticios!).

¿En qué se diferencia la crema de noche Omega + Complex de otras cremas de noche de Paula’s Choice?

El Omega + Complex Night Cream contiene una poderosa mezcla de ingredientes que lo hace diferente a nuestras otras cremas de noche. Ha sido específicamente desarrollado para reparar y reponer la piel. La manteca de karité y los aceites omega calman los factores en la piel que provocan signos de estrés e irritación. Las ceramidas, aceites vegetales y antioxidantes botánicos, maracuyá y guayaba, proporcionan nutrientes que fortalecen la barrera para una piel más saludable.

¿Cuál es la diferencia entre pieles secas y deshidratadas?

Los términos piel seca y piel deshidratada a menudo se usan indistintamente, pero hay una diferencia entre los dos.

  • Piel seca: es un tipo de piel que a menudo se siente seca y tensa. Durante el año, esta sequedad puede empeorar o mejorar, pero la sensación de sequedad y tensión está siempre presente.
  • Piel deshidratada: es un problema de la piel donde la piel se siente seca y se ve seca, pero puede haber ocasiones en las que este no sea el caso. Otro signo de piel deshidratada es que la superficie de la piel a menudo se siente grasosa. A pesar de la capa grasa, la piel se siente seca o tensa y suele ir acompañada de descamación.
Peso 80 g
Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, ,

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.