Power Duo Rejuvenecimiento Facial

-23% REBAJAS

97,79

5 sobre 5 basado en 3 valoración de clientes
(3 reseñas)
Categoría: DúosTipo de Piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa, Acneica INFO Preocupación: Arrugas, Envejecimiento, Flacidez/Firmeza, HiperpigmentaciónIngredientes Clave: Retinol, Ácido Hialurónico, Ceramidas, Vitamina CCertificados: Cruelty Free

Combate las finas líneas, arrugas, manchas de hiper-pigmentación y la piel apagada con este potente dúo antiedad.

Más información →

Clinical 1% Retinol Treatment

14,00
¿Daños solares que no desaparecen? ¿Las arrugas te mantienen despierto toda la noche? ¡No enloquezcas, toma el control de la situación con el tratamiento antiedad con retinol Clinical 1% Retinol!
Limpiar

Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer

66,00
Fortifica la barrera protectora natural de la piel con su ultra-concentrado en ceramidas que visiblemente suavizan las arrugas, reafirman y aumentan la hidratación interna para obtener una piel voluminizada.

Sólo quedan 5 disponibles

NOTA: No utilizar durante el embarazo o lactancia ya que contiene Vitamina A (Retinol)
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: IC-PC-DUOPC2 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

Power Duo Rejuvenecimiento Facial

Clinical 1% Retinol Treatment

¿Daños solares que no desaparecen? ¿Las arrugas te mantienen despierto toda la noche? ¡No enloquezcas, toma el control de la situación con el tratamiento antiedad con retinol Clinical 1% Retinol!

Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer

Fortifica la barrera protectora natural de la piel con su ultra-concentrado en ceramidas que visiblemente suavizan las arrugas, reafirman y aumentan la hidratación interna para obtener una piel voluminizada.

Cuando los utilizas en conjunto, este dúo mejora visiblemente los múltiples signos del envejecimiento con un cóctel de ingredientes “héroes” como las Ceramidas, Ácido Hialurónico, Vitamina C y Retinol. Con el uso continuado, su piel se verá y sentirá más lisa, firme y radiante.

  • Fortalece la barrera de protección natural de la piel.
  • Disminuye las finas líneas de expresión y arrugas profundas
  • Mejora la textura e iguala el tono irregular.
  • Potentes ingredientes abordan los signos avanzados del envejecimiento
INGREDIENTES CLAVE
  • Ceramidas: Es el principal componente de las capas superficiales de la piel, necesarias para retener la hidratación, revitalizar y restaurar la textura.
  • Retinol: Ingrediente estrella que mejora visiblemente diversas patologías de la piel, la mayoría relacionadas con los signos de la edad: Regenerador celular, disminuye las arrugas, antioxidante, mejora el daño solar.
  • Vitamina C: Una de las mejores vitaminas y más investigada para la piel, que mejora el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento, el tono desigual y proporciona beneficios reconfortantes y reparadores para la piel.
MODO DE EMPLEO

Por la noche, aplica una difusión de Clinical 1% Retinol Treatment después de limpiar, tonificar y exfoliar. Continuar con Clinical Ceramide-Enriched Firming Moisturizer. Por el día, utilizar una hidratante con SPF 30 o superior después de aplicar ambos productos.

¿Puedo usar el tratamiento Clinical 1% Retinol Treatment o Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer durante el embarazo o la lactancia?

El porcentaje de retinol en el tratamiento Clinical 1% Retinol Treatment y en Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer es comparable a la concentración de algunos retinoides recetados (que no deben usarse durante el embarazo o la lactancia). Debido a la relación entre el retinol (variante cosmética de la vitamina A) y los retinoides, le recomendamos que no use estos productos si está embarazada o amamantando, a menos que su médico le haya dado permiso explícito. Aunque no hay evidencia directa de que el retinol cosmético pueda ser dañino, preferiríamos pecar de cautelosos.

¿Qué debo hacer si mi piel reacciona fuertemente a Clínical 1% Retinol Treatment?

Si su piel reacciona fuertemente (resultando en piel roja, escamosa o seca) use Clínical 1% Retinol Treatment con menos frecuencia o mezcle unas gotas de Clínical 1% Retinol Treatment con su suero favorito de Paula’s Choice, Resist Moisture Renewal Oil Booster o crema de noche. Si su piel continúa reaccionando, deje de usar el producto. Proteja la piel a diario con una crema hidratante que contenga un protector solar de amplio espectro con FPS 30 o superior.

¿Qué es el CollagenSupport Complex?

El complejo CollagenSupport de Clinical Ceramide Enriched Firming Moisturizer combina las propiedades de regeneración de la piel de 5 ceramidas con retinol para fortalecer el soporte y varias formas de vitamina C para ayudar a defenderse de los factores ambientales estresantes y promover una piel más firme. Juntos, este complejo proporciona los componentes esenciales para que la piel se renueve y restaure su barrera natural.

¿En qué se diferencian los productos Clinical de Resist u otras categorías de productos de Paula’s Choice Skincare?

Los productos de la gama Clinical ofrecen formulaciones mejoradas y específicas para problemas específicos, como signos avanzados de envejecimiento, deshidratación o daño solar. En última instancia, se trata de lo que mejor se adapte a sus necesidades. Está perfectamente bien armar una rutina antienvejecimiento que combine Resist, Clinical y cualquier otra línea de cuidado de la piel de Paula’s Choice que aborde su tipo de piel y sus preocupaciones.

¿Qué son las ceramidas?

Las ceramidas son una parte natural y fundamental de la piel que ayuda a mantener niveles precisos de hidratación, permitiendo que la piel tenga una superficie lisa y uniforme. Son fundamentales para mantener la piel unida (piense en ladrillos y mortero), protegiéndola de la deshidratación, los signos de sensibilidad y el daño ambiental que erosiona la superficie protectora de la piel. Las ceramidas son la parte más abundante de la piel, constituyendo más del 50% de su composición. A medida que envejecemos, el nivel de ceramidas en nuestra piel comienza a disminuir. Como resultado, la barrera cutánea se debilita, lo que puede provocar síntomas como irritación, sequedad y enrojecimiento. Los productos para el cuidado de la piel que contienen ceramidas (y otros ingredientes beneficiosos para la piel) pueden ayudar a mejorar estos síntomas.

Peso 80 g
Marca

Paula's Choice

Categoría

Dúos

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica

Preocupación

Arrugas, Envejecimiento, Flacidez/Firmeza, Hiperpigmentación

Ingredientes clave

Retinol, Ácido Hialurónico, Ceramidas, Vitamina C

Colección

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
3 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

3 reseñas paraPower Duo Rejuvenecimiento Facial

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina