Power Duo Nutrición + Firmeza

-15%

95,00 80,75

Tipo de Piel: Piel Normal, Piel Seca INFO Ingredientes Clave: Péptidos, Ceramidas, Omegas, Manteca de Karité

Compuesto por 8 potentes péptidos antiarrugas y ácidos grasos omega que reafirman, fortalecen y rejuvenecen la piel visiblemente.

No disponible

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Power Duo Nutrición + Firmeza Paula's Choice

Power Duo Nutrición + Firmeza

Peptide Booster

Consigue una piel más firme con nuestro serum único con ocho potentes péptidos, que hacen que tu piel sea más resistente y reducen la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Omega+ Complex Serum

¡Un super-alimento para tu piel! Los ácidos grasos Omega de este serum fortalecen la superficie de la piel con nutrientes esenciales necesarios para una piel sana, hidratada y visiblemente más fuerte.

Nutre y reafirma en 2 únicos pasos:

Esta pareja promueve la firmeza y una piel visiblemente más saludable. Peptide Booster contiene un mix de 8 potentes péptidos, que ofrecen como resultado una piel más firme, resistente e hidratada. Nuestro Resist Omega Complex nutre profundamente, alimentando la piel con ácidos grasos omega, potentes antioxidantes y ceramidas que restablecen la barrera de protección. Si los usas en conjunto, fortalecerás la barrera de protección natural de la piel, generando un efecto lifting y voluminizado de la dermis. Suaviza visiblemente las arrugas profundas y finas líneas de expresión. Perfecto para iluminar la piel apagada, seca y sin vida.

  • Suaviza las finas líneas y arrugas
  • Fortalece la barrera de protección natural de la piel
  • Nutre las pieles secas y maduras.
INGREDIENTES CLAVE
  • Péptidos: Porciones de amino-ácidos, los cuales algunos de ellos tienen un importante efecto alisador de la dermis, otros mejoran las arrugas, pérdida de firmeza y ayudan a suavizar las líneas de expresión.
  • Manteca de Karité: lípido extraído del árbol de Karité, se utiliza como emoliente para calmar y nutrir las pieles secas y ásperas. Rico en antioxidantes.
  • Ceramidas: Es el principal componente de las capas superficiales de la piel, necesarias para retener la hidratación, revitalizar y restaurar la textura.
MODO DE EMPLEO

Utiliza ambos productos después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel. Aplica primero Peptide Booster y continua con Resist Omega Complex. Extender por rostro, cuello y escote. Por el día, siempre aplica posteriormente una hidratante con SPF 30 o superior. Por la noche, continúa con tu hidratante nocturna.

¿Puedo usar Peptide Booster si tengo piel sensible o propensa a la rosácea?

Usar Peptide Booster no es un problema si tiene piel sensible o propensa a la rosácea. De hecho, Peptide Booster es una excelente opción para cualquier persona que no pueda tolerar nuestros productos de retinol de mayor concentración.

¿Puedo mezclar Peptide Booster con otros productos?

Peptide Booster se puede usar solo o mezclado con un suero, humectante nocturno u otro booster.

¿Para quién es Omega+ Complex Serum?

Omega+ Complex Serum es ideal para cualquier persona que tenga una piel seca y deshidratada que muestre signos de fatiga y signos visibles de envejecimiento, como líneas finas y arrugas. También es excelente para cualquier persona con piel sensible o comprometida.

Peso 50 g
Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Dúos

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad

Ingredientes clave

Péptidos, Ceramidas, Omegas, Manteca de Karité

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.