HASTA 20% DTO, VER OFERTAS >

Power Duo Luminosidad + Rejuvenecimiento

97,00

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)
Tipo de Piel: Todo tipo de piel

La combinación de Vitamina C y Retinol son lo último en este dúo antiedad.

  • Difumina las manchas de hiperpigmentación
  • Visiblemente reduce las finas líneas de expresión
  • Repara el daño solar
  • Combate los múltiples signos del envejecimiento

C15 Super Booster

54,00
Este concentrado contiene un 15% de Vitamina C pura, que drásticamente ilumina el tono desigual de la piel a la vez que mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Hay existencias

Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum

9,00
Reír. Guiñar los ojos. Vivir. Todo deja su marca. Este serum rico en Retinol incrementa la síntesis de colágeno y elastina, suaviza las arrugas y difumina las líneas de expresión.
Limpiar

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 2 en Dúos

Marca: SKU: IC-PC-DUOPC3 Categorías: , Etiquetas: , , , , Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Antienvejecimiento, Hiperpigmentación
Paula's Choice

Power Duo Luminosidad + Rejuvenecimiento

Este dúo de Paula’s Choice incluye:
Resist C15 Super Booster

Este concentrado contiene un 15% de Vitamina C pura, que drásticamente ilumina el tono desigual de la piel a la vez que mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Más información del producto
Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum

Reír. Guiñar los ojos. Vivir. Todo deja su marca. Este serum rico en Retinol incrementa la síntesis de colágeno y elastina, suaviza las arrugas y difumina las líneas de expresión.

Más información del producto
BENEFICIOS

Este potente dúo anti-envejecimiento combina 2 de los ingredientes estrella: Vitamina C y Retinol para reducir visiblemente las arrugas e igualar el tono irregular, mientras protege la dermis contra el daño medioambiental, obteniendo una piel radiante y rejuvenecida.

MODO DE EMPLEO

Mezcla unas gotas del booster con el serum. Aplicar la mezcla sobre rostro, cuello y escote, después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel. Durante la noche, continua con la crema de tratamiento nocturna si lo requieres. Por las mañanas utilizar como último paso una hidratante con SPF 30 o superior.

INGREDIENTES CLAVE

RETINOL: Ingrediente estrella que mejora visiblemente diversas patologías de la piel, la mayoría relacionadas con los signos de la edad: Regenerador celular, disminuye las arrugas, antioxidante, mejora el daño solar.

VITAMINA C: Una de las vitaminas mejor y más investigadas para la piel, que mejora el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento, mejora el tono desigual y proporciona beneficios reconfortantes y reparadores para la piel

EXTRACTO DE FLOR DE CAMOMILA: Derivado de la planta Matricaria Recutita, posee propiedades antioxidantes y potentes propiedades anti-inflamatorias y calmantes.

Peso 50 g
Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Power Duo Luminosidad + Rejuvenecimiento

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.