Power Duo Luminosidad + Rejuvenecimiento

-20%

80,80

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña)
Tipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Antienvejecimiento, HiperpigmentaciónIngredientes Clave: Retinol, Vitamina C

La combinación de Vitamina C y Retinol son lo último en este dúo antiedad, para obtener una piel de aspecto más brillante con líneas finas y arrugas reducidas.

Más información →

C15 Super Booster

56,00
Este concentrado contiene un 15% de Vitamina C pura, que drásticamente ilumina el tono desigual de la piel a la vez que mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Hay existencias

Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum

10,00
Reír. Guiñar los ojos. Vivir. Todo deja su marca. Este serum rico en Retinol incrementa la síntesis de colágeno y elastina, suaviza las arrugas y difumina las líneas de expresión.
Limpiar
NOTA: No utilizar durante el embarazo o lactancia ya que contiene Vitamina A (Retinol)
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: IC-PC-DUOPC3 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Paula's Choice en International Cosmetic

Power Duo Luminosidad + Rejuvenecimiento

C15 Super Booster

Este concentrado contiene un 15% de Vitamina C pura, que drásticamente ilumina el tono desigual de la piel a la vez que mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum

Reír. Guiñar los ojos. Vivir. Todo deja su marca. Este serum rico en Retinol incrementa la síntesis de colágeno y elastina, suaviza las arrugas y difumina las líneas de expresión.

Este potente dúo anti-envejecimiento combina 2 de los ingredientes estrella: Vitamina C y Retinol para reducir visiblemente las arrugas e igualar el tono irregular, mientras protege la dermis contra el daño medioambiental, obteniendo una piel radiante y rejuvenecida.

  • Difumina las manchas de hiperpigmentación
  • Visiblemente reduce las finas líneas de expresión
  • Repara el daño solar
  • Combate los múltiples signos del envejecimiento
INGREDIENTES CLAVE
  • Retinol: Ingrediente estrella que mejora visiblemente diversas patologías de la piel, la mayoría relacionadas con los signos de la edad: Regenerador celular, disminuye las arrugas, antioxidante, mejora el daño solar.
  • Vitamina C: Una de las vitaminas mejor y más investigadas para la piel, que mejora el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento, mejora el tono desigual y proporciona beneficios reconfortantes y reparadores para la piel
  • Extracto de Flor de Camomila: Derivado de la planta Matricaria Recutita, posee propiedades antioxidantes y potentes propiedades anti-inflamatorias y calmantes.
MODO DE EMPLEO

Mezcla unas gotas del booster con el serum. Aplicar la mezcla sobre rostro, cuello y escote, después de limpiar, tonificar y exfoliar la piel. Durante la noche, continua con la crema de tratamiento nocturna si lo requieres. Por las mañanas utilizar como último paso una hidratante con SPF 30 o superior.

¿Por qué recomienda usar el C15 Super Booster dentro de los tres meses?

C15 Super Booster contiene una alta concentración de vitamina C, que pierde su potencia cuando se expone a la luz y al aire. Usarlo dentro de los 3 meses garantiza su efectividad, después de este período el producto puede no ser tan potente. Sin abrir, la vida útil de C15 Super Booster es de hasta un año.

¿Puedo usar Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum con mi producto retinoide recetado?

Sí, puede usar Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum con un retinoide recetado, pero es posible que no sea necesario. Puede estar bien con solo usar uno de los dos productos, o puede aplicar el retinoide recetado por la noche y el producto de retinol durante el día. De cualquier manera, asegúrese de proteger su piel con protección solar con FPS 30 o más durante el día. Tenga en cuenta que el uso de varios productos con retinoides aumenta el riesgo de irritación, por lo que más no es automáticamente mejor.

¿Puedo usar Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum durante el embarazo o la lactancia?

Debido a la relación entre el retinol (variante cosmética de la vitamina A) y los retinoides, le recomendamos que no use este producto si está embarazada o amamantando, a menos que su médico le haya dado permiso explícito. Aunque no hay evidencia directa de que el retinol cosmético pueda ser dañino, preferimos pecar de cautelosos.

Peso 50 g
Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Dúos

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Hiperpigmentación

Ingredientes clave

Retinol, Vitamina C

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Power Duo Luminosidad + Rejuvenecimiento

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.