Power Duo Luminosidad Extrema

-15%

93,00 79,05

Tipo de Piel: Piel Normal, Piel Seca INFO Ingredientes Clave: Ácido Hialurónico, Péptidos, Ceramidas, Vitamina C

Este poderoso dúo corrige el tono desigual de la piel e hidrata profundamente: difumina las manchas de hiperpigmentación, reduce los singos del envejecimiento y restaura la hidratación y luminosidad perdidas.

No disponible

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en stock.

Power Duo Luminosidad Extrema Paula's Choice

Power Duo Luminosidad Extrema

C15 Super Booster

Este concentrado contiene un 15% de Vitamina C pura, que drásticamente ilumina el tono desigual de la piel a la vez que mejora la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C

¡Ya pueden temblar las manchas y las arrugas con nuestro potente serum de Vitamina C! Extiende unas gotas de nuestro serum antioxidante de textura ultra-sedosa por todo el rostro y tu piel se verá más joven que nunca.

Esta pareja de alto rendimiento contiene un potente serum antiedad y un serum formulado con un 15% de Vitamina C, que drásticamente ilumina la piel apagada, desvitalizada y seca además de difuminar las manchas de hiperpigmentación, dejando una piel visiblemente radiante al instante.

  • Difumina las manchas de hiperpigmentación
  • Reduce los singos del envejecimiento.
  • Fortalece la barrera de protección natural de la piel
  • Restaura la hidratación y luminosidad perdidas.
INGREDIENTES CLAVE
  • Vitamina C: Una de las vitaminas mejor y más investigadas para la piel, que mejora el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento, mejora el tono desigual y proporciona beneficios reconfortantes y reparadores para la piel
  • Antioxidantes: Ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres, entre otros, provocados por la luz solar y la contaminación. Tienen propiedades anti-envejecimiento y calman la piel.
  • Ácido Ferúlico: Potente antioxidante que se encuentra en el salvado. Ayuda a proteger la piel contra el daño de los radicales libres y mejora la estabilidad de las vitaminas C y E en los productos.
MODO DE EMPLEO

Mezcla unas gotas del booster con el serum. Después de limpiar, tonificar y exfoliar, aplicar sobre la piel cuello y área del contorno de ojos. Durante la noche, continua aplicando la crema de tratamiento nocturno si lo precisas. Por el día, siempre continua aplicando una hidratante con SPF 30 o superior.

¿Por qué recomienda usar el C15 Super Booster dentro de los tres meses?

C15 Super Booster contiene una alta concentración de vitamina C, que pierde su potencia cuando se expone a la luz y al aire. Usarlo dentro de los 3 meses garantiza su efectividad, después de este período el producto puede no ser tan potente. Sin abrir, la vida útil de C15 Super Booster es de hasta un año.

¿La alta concentración de vitamina C en C15 Super Booster irritará mi piel?

La vitamina C generalmente no es un ingrediente que cause irritación de la piel, pero si su piel aparece enrojecida o inflamada, le recomendamos que reduzca la frecuencia de uso o que la detenga temporalmente.

¿Cómo es el suero Resist Super Antioxidant Concentrate Antienvejecimiento?

Resist Super Antioxidant Concentrate Serum es uno de los dos sueros Paula’s Choice que no contiene retinol, lo que lo hace ideal si no puede tolerar el retinol (o está embarazada). Si bien el retinol es un ingrediente fantástico, no es el único que combate el envejecimiento. Resist Super Antioxidant Concentrate Serum contiene poderosos antioxidantes derivados de plantas y vitaminas que ayudan a minimizar el daño del ataque ambiental (que puede hacer que la piel luzca más vieja), así como vitamina C que restaura la luminosidad visible a la piel apagada, seca y desigual.

Peso 50 g
Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Dúos

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Hiperpigmentación

Ingredientes clave

Ácido Hialurónico, Péptidos, Ceramidas, Vitamina C

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.