Glow to Go Duo

-23% REBAJAS

20,02

Categoría: Kits y Sets, DúosTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Acné, Arrugas, Envejecimiento, Poros dilatados, Puntos NegrosIngredientes Clave: Retinol, Bakuchiol, BHA Ácido Salicílico, RegalizCertificados: Cruelty Free

Cuando todo lo que quieres por Navidad es una piel luminosa, juvenil y con menos imperfecciones, revitaliza tu piel con este dúo de potentes fórmulas.

  • Combate los brotes de acné y puntos negros
  • Suaviza las líneas de expresión y arrugas
  • Unifica el tono desigual de la piel y suaviza la textura

Unidades Limitadas en un Packaging ideal para regalo.

Más información →

Hay existencias

NOTA: Las personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) o sus derivados, no deben utilizar productos que contengan Ácido Salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos)NOTA: No utilizar durante el embarazo o lactancia ya que contiene Vitamina A (Retinol)
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: PC-GLOWTOGODUO Categorías: , , Etiqueta:
Paula's Choice en International Cosmetic

Glow to Go Duo

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Combina nuestro exfoliante galardonado con el tratamiento avanzado de la gama Clinical, para combatir los brotes de acné, todos los signos del envejecimiento y la falta de luminosidad durante el invierno.

Consigue una piel radiante con nuestro exfoliante sin aclarado más vendido. Este fluido ligero exfolia suavemente las células muertas de la piel tanto en la superficie como en interior de los poros, revelando una piel más suave y limpia. El Tratamiento Clinical 0.3% Retinol + 2% Bakuchiol es una fórmula avanzada desarrollada para reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas, restaura la firmeza y unifica el tono desigual de la piel. Esta fórmula reparadora contiene un complejo anti-edad de triple acción, que consiste en una alta concentración de bakuchiol y retinol de origen vegetal. El Bakuchiol hace que el Retinol sea más fácil de tolerar para la piel y también es uno de los pocos ingredientes que puede aumentar la eficacia del Retinol. Además, este tratamiento contiene una poderosa mezcla de péptidos para estimular la producción de colágeno.

El dúo Glow to Go viene preparado en un envoltorio de regalo, perfecto para colgar en el árbol de Navidad para una sorpresa festiva/navideña.

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Salicílico/BHA: Su función principal es la de exfoliar, eliminando las células muertas de la superficie como en el interior de los poros. Es altamente eficaz para reducir los brotes de acné y puntos negros. También tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias.
  • Retinol: Ingrediente potente que puede mejorar una gran variedad de problemas de la piel, la mayoría relacionados con los signos visibles del envejecimiento: renueva la piel, suaviza las arrugas, es antioxidante y repara el daño solar.
  • Bakuchiol: Ingrediente natural con capacidad cicatrizante de la piel. Potencia la acción del Retinol.
INGREDIENTES

Skin Perfecting 2% BHA Liquid: Aqua (agua), Methylpropanediol, Butylene Glycol (ingrediente deslizante / aumenta la penetración del producto), Salicylic Acid (Beta Hidroxiácido / exfoliante / disminuye el tamaño de los poros), Camellia Oleifera Leaf Extract (té verde / anti-irritante / antioxidante), Polysorbate-20 (agente solubilizante), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Tetrasodium EDTA (agente gelatinizador).

Clinical 0,3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment:  Aqua (Agua), Dimethicone (hidrata / suaviza), Pentaerythrityl Tetraisostearate (mejora la textura / estabilizador), Isononyl Isononanoate (emoliente), Butylene Glycol (agente deslizante / hidratación), Bakuchiol (antioxidante / restaurador de la piel), Arachidyl Alcohol (Alcohol Araquidílico / poteciador de textura / estabilizador), Glyceryl Polymethacrylate (agente formador de película), Dimethicone Crosspolymer (potenciador de textura), Behenyl Alcohol (potenciador de textura), Glycerin (glicerina / hidratante / reparador), PEG-75 Shea Butter Glycerides (manteca de karité PEG-75 / emoliente), Glyceryl Stearate (potenciador de textura), C12-15 Alkyl Benzoate (emoliente), Polysorbate 20 (emulsificador), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C / antioxidante), Retinol (vitamina A / agente renovador de la piel), Ceramide NG (repara), Palmitoyl Tetrapeptide-7 (genera síntesis de colágeno y elastina), Palmitoyl Hexapeptide-12 (genera síntesis de colágeno), Sodium Hyaluronate (hialuronato de sodio / hidrata), Dipotassium Glycyrrhizate (glicirrizato de dipotasio / calma), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz / calmante / antioxidante), Avena Sativa (Oat) Kernel Extract (extracto de avena / calmante antioxidante), Arctium Lappa (Burdock) Root Extract (extracto de raíz de bardana / calmante / antioxidante), Salix Alba (Willow) Bark Extract (extracto de corteza de sauce blanco / calmante / antioxidante), Glycine Soja (Soybean) Sterols (esteroles de glicina de soja / restaura la piel), Lecithin (lecitina / restaura la piel), Allantoin (alantoina / calmante), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante), Hydrolyzed Soy Protein (proteína de soja hidrolizada / calmante), Palmitoyl Tripeptide-1 (restaura y reafirma la piel), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Tribehenin (emoliente), Caprylyl Glycol (calma la piel), Dipeptide-2 (restaura y reafirma la piel), Polygonum Cuspidatum Root Extract (extracto de raíz de resveratrol / antioxidante), PEG-10 Phytosterol (fitoesterol PEG-10 / emoliente a base de ácidos grasos), PEG-8 (potenciador de textura), Magnesium Aluminum Silicate (potenciador de textura), Arachidyl Glucoside (potenciador de textura), Chrysin (crisina / calmante), Pentylene Glycol (agente deslizante), Sodium Acrylates Copolymer (agente formador de película), Steareth-20 (emulsificante), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (potenciador de textura), Cetearyl Alcohol (emoliente), Coco-Glucoside (surfactante), Hesperidin Methyl Chalcone (antioxidante), N-Hydroxysuccinimide (calmante), Disodium EDTA (agente quelante), Phenoxyethanol (conservante), Benzoic Acid (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante).

MODO DE EMPLEO

Skin Perfecting 2% BHA Liquid: Después de limpiar y tonificar, aplica unas gotas del exfoliante con los dedos o impregna ligeramente un disco de algodón y extiéndelo sobre todo el rostro, cuello, escote, manos e incluso cerca del contorno de ojos (evite siempre la línea de las pestañas inferiores y el párpado móvil). No aclarar. Comienza a utilizar el producto lentamente y aumenta su frecuencia de uso si tu piel lo permite.  Por el día, siempre finaliza con un protector solar SPF 30 o superior. Por la noche, prosigue con el resto de tu rutina.

Clinical 0,3% Retinol + 2% Bakuchiol Treatment:  Comienza a utilizar el producto 3 veces a la semana y gradualmente aumenta la frecuencia a todas las noches según lo tolere tu piel. Aplica 1-2 difusiones sobre el rostro, cuello y escote evitando el contacto con los ojos, párpados y labios. Prosigue con tu hidratante favorita. Durante el día, utiliza este producto junto con una hidratante SPF 30 o superior.

¿Cómo comienzo a utilizar un exfoliante con hidroxiácidos?

Como norma general siempre recomendamos comenzar a utilizar los productos con BHA o AHA 2- 3 veces a la semana, por las noches, durante las primeras semanas de tratamiento. Se puede ir aumentando paulatinamente las dosis a noches alternas, hasta que lo podamos utilizar diariamente, siempre que tu piel lo permita. Existen pieles muy sensibles o reactivas que con solo utilizar el exfoliante 1-2 veces a la semana será suficiente. También existen pieles engrosadas y resistentes que lo pueden utilizar diariamente por la mañana y por la noche sin ningún problema. Tendrás que valorar cómo responde tu piel.

Siento que Skin Perfecting 2% BHA Liquid me deja una sensación algo perceptible en la piel ¿Por qué ocurre eso?

Si notas una sensación algo más densa con un exfoliante BHA, probablemente estés utilizando demasiada cantidad de producto.

La cantidad media necesaria en cada aplicación es de una moneda de diez céntimos. Se debe aplicar una fina capa de producto, el cual se extiende con gran facilidad.

La sensación densa puede atribuirse al alto contenido en glicol que contiene el producto (el glicol ayuda al BHA a penetrar a capas más profundas en la piel, además de actúar como un captador hídrico).

Si vives en un clima húmedo, este efecto se pronuncia si utilizas mucha cantidad de producto.

Muchos clientes han señalado el efecto de suavidad y piel sedosa que obtienen con 2% BHA Liquid, este es el resultado de combinar humectantes con BHA para hidratar y exfoliar la piel.

Peso 50 g
Marca

Paula's Choice

Categoría

Kits y Sets, Dúos

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Acné, Arrugas, Envejecimiento, Poros dilatados, Puntos Negros

Ingredientes clave

Retinol, Bakuchiol, BHA Ácido Salicílico, Regaliz

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina