Liquid Gold Face and Body Duo

Oferta!

64,95 51,96

Prepárate para brillar como la diosa que eres de pies a cabeza, con Liquid Gold ™ Face and Body Duo. Incluye nuestro producto culto, número uno en ventas a nivel mundial Liquid Gold ™, además del producto galardonado hermano gemelo para el cuerpo, Liquid Gold ™ Luxe Resurfacing Body Cloths, este vale su peso en oro (líquido).

Contenido del duo:

LIQUID GOLD

Transforma tu piel con Liquid Gold, ¡el exfoliante tratante revolucionario de rejuvenecimiento con más premios de belleza!. Utiliza la tecnología más novedosa de sistema de liberación a un bajo pH, para disminuir eficazmente las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar. ¡Solo en combinación con un bajo pH el ácido glicólico es realmente eficaz!. Elogiado por la élite de la belleza, nuestro producto de ‘culto’ más vendido funciona como un ‘tratamiento facial nocturno’ que ilumina y revitaliza la piel cansada y envejecida, mejorando radicalmente la apariencia. Los estudios clínicos muestran que en solo 20 minutos, Liquid Gold disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la textura y aumenta la hidratación dentro de la piel.

LIQUID GOLD LUXE RESURFACING BODY CLOTHS

Consigue una exfoliación sin agua e hidratación instantánea, con una sola pasada de nuestras lujosas toallitas infusionadas con Ácido Glicólico (AHA) y botánicos. Utilizamos la misma tecnología revitalizante que nuestro nº 1 en ventas Liquid Gold, nuestras toallitas de doble cara (una más suave –restaura luminosidad e hidrata y otra más rugosa – elimina células muertas e impurezas) mejoran el tono desigual, manchas de hiperpigmentación, brotes de acné, queratosis pilaris, vello enquistado, hiperqueratosis o cúmulo de célula muerta, piel seca,  flacidez además de eliminar el exceso de autobronceadores mal aplicados.

Más información del producto

Liquid Gold

100 ml

Liquid Gold Luxe Resurfacing Body Cloths

Hay existencias

Compra este producto ahora y consigue 260 Puntos! Más información
Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento, Hiper-Pigmentación SKU: AH-LGFBD Categoría:

Liquid Gold Face and Body Duo

Prepárate para brillar como la diosa que eres de pies a cabeza

Liquid Gold

Transforma tu piel con Liquid Gold, ¡el exfoliante tratante revolucionario de rejuvenecimiento con más premios de belleza!. Utiliza la tecnología más novedosa de sistema de liberación a un bajo pH, para disminuir eficazmente las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar.

Más información del producto
Liquid Gold Luxe Resurfacing Body Cloths

Consigue una exfoliación sin agua e hidratación instantánea, con una sola pasada de nuestras lujosas toallitas infusionadas con Ácido Glicólico (AHA) y botánicos. Utilizamos la misma tecnología revitalizante que nuestro nº 1 en ventas Liquid Gold.

Más información del producto
Liquid Gold Face and Body Duo de Alpha-H
Peso 150 g

Liquid Gold

Tamaño

100 ml

Marca del Producto

Alpha-H

Categoría del Producto

Exfoliantes

Tipo de Piel del Producto

Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Acné, Antienvejecimiento, Hiperpigmentación

Liquid Gold Luxe Resurfacing Body Cloths

Tamaño

25 Toallitas

Marca del Producto

Alpha-H

Categoría del Producto

Corporal, Accesorios

Tipo de Piel del Producto

Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Acné, Antienvejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.