Probiotic Body Milk

-17% REBAJAS

24,90

Tamaño: 200 mlCategoría: CorporalTipo de Piel: Normal, Seca, Mixta, Grasa, Sensible INFO Preocupación: Enrojecimiento, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: Ácido Láctico, Prebióticos, Probióticos, Extracto de Matricaria, Aceite de AlmendrasCertificados: Vegan, Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
y
2 veces/día

Tratamiento de hidratación profunda para pieles secas, sensibles y con tendencia al eczema. Deja tu piel suave, tersa y un 103% más hidratada.  Su alta concentración en prebióticos, probióticos y Ácido Láctico restablecen el microbioma de tu piel.

  • Restablece el microbioma
  • Hidrata y calma la piel sensible
  • No testado en animales

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

Probiotic Body Milk de Gallinée + Prebiotic Cleansing Bar Perfume-Free de Gallinée
Precio de ambos: 35,69
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: GALLINEE-2000 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
Gallinée, con probióticos y prebióticos

Probiotic Body Milk

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Nuestra loción corporal Body Milk contiene una alta concentración de Ácido Láctico, proporcionando una piel extremadamente suave. Es un producto diseñado específicamente para pieles sensibles y propensas al eczema. Contiene un 92% de ingredientes de origen natural.

¿QUÉ HACE EL PRODUCTO?

Gallinée Body Milk hidrata y nutre profundamente la piel del cuerpo, proporcionando una piel visiblemente más suave, tersa y flexible. Su textura ligera y cremosa se funde con tu piel, sin dejar sensación grasa.

Alimenta tu piel con un cóctel de aceite de almendras dulces, reafirmante y nutritivo, combinado con un complejo triple biótico patentando (prebióticos, probióticos y postbióticos) para ayudar a apoyar el microbioma de tu piel de la manera más suave y eficaz posible.

La palabra de Marie, fundadora de Gallinée:

“¿Puede una body milk ser igual de nutritiva que una crema corporal? ¡Sí puede! Las opiniones que más recibo sobre este body milk es lo hidratante que es, a la vez que tiene una textura ultra-ligera. Su fórmula combina la magia del Ácido Láctico,  con las propiedades calmantes de los probióticos. Si estás buscando un tratamiento curativo para la piel seca, ¡tienes que probarlo!

RESULTADOS CLÍNICOS
  • La piel quedó hidratada inmediatamente: 100% estuvieron de acuerdo.
  • El producto no es graso: 100% estuvieron de acuerdo.
  • El producto no es pegajoso: 100% estuvieron de acuerdo.
  • La piel quedó ultra calmada: 100% estuvieron de acuerdo.
  • La piel quedó infinitamente más suave: 91% estuvieron de acuerdo.
  • La piel se sintió mucho más cómoda: 96% estuvieron de acuerdo.

*Estudio clínico realizado en 22 sujetos durante 21 días bajo control dermatológico.

INGREDIENTES CLAVE
  • Probióticos:  Bacterias desactivadas de la familia Lactobacillus (una parte importante del grupo de bacterias del Ácido Láctico). Estos probióticos son extremadamente suaves para la piel, ayudan a reparar el microbioma y la barrera de protección natural de la piel.
  • Prebióticos:  Body Milk de Gallinée, contiene una mezcla de fibras y azúcares ultra-suaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a reforzar la barrera de protección natural, con una acción anti-bacteriana contra las bacterias malas.
  • Ácido Láctico: es el más suave de los AHA, el ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y posee propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a las pieles sensibles.
  • Extracto de Bogbean (Matricaria): Es un antioxidante ultra poderoso y natural. El extracto de Bogbean protege la Vitamina C del interior de las células de la piel, reforzando la síntesis de colágeno, para reafirmar la piel.
  • Aceite de Almendras Dulces:  Hidratante y nutritivo. El aceite de almendras dulces también ayuda a suavizar y reparar gracias a su alto contenido en Ácido Linoleico, que refuerza la función de barrera de la piel.
  • PH Fisiológico: Todos los productos Gallinée están hechos para mantener el pH óptimo de la piel y el microbioma.
  • No contiene jabón, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microesferas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Propanediol, Isopropyl Palmitate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, C14-22 Alcohols, Lactic Acid, Glycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetyl Alcohol, Nylon-12, Pentylene Glycol, Inulin, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Lactobacillus, Menyanthes Trifoliata Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Palmaria Palmatata Extract, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, C12-20 Alkyl Glucoside, Isohexadecane, Perfume (Fragrance), Polysorbate 80, Sorbitan Oleate, Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium Glutamate

MODO DE EMPLEO

Una o dos veces al día, masajea suavemente la leche corporal sobre la piel comenzando desde los dedos de los pies hasta los hombros. Es ideal su uso después de la ducha.

RESULTADOS: La piel queda suave, completamente reparada, protegida y con un aumento del 103% de los niveles de hidratación de las capas superiores después de 1 hora. Mejora la elasticidad de la piel.

Peso 200 g
Tamaño

200 ml

Marca

Gallinée

Categoría

Corporal

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Sensible

Preocupación

Enrojecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Ácido Láctico, Prebióticos, Probióticos, Extracto de Matricaria, Aceite de Almendras

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Zona de Aplicación

Cuerpo

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.