Cuticle & Nail Treatment

Oferta!

15,00 11,85

¡Estoy cansada de los padrastros y de mis uñas quebradizas!. Este aceite cremoso enriquecido, repara y protege las uñas, las cutículas y la piel de alrededor.

  • Su aplicador especial es muy fácil de utilizar
  • Asegura al completo que las uñas son tratadas
No disponible

Agotado

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de piel SKU: IC-PC-5530 Categorías: ,
Paula's Choice

Tratamiento Cutículas y Uñas Cuticle & Nail Treatment

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Cepilla tus uñas y cutículas con Cuticle & Nail Treatment para un protección rápida y una mejoría completa de tus cutículas y uñas.

Su dispensador es fácil de utilizar y lo puedes llevar contigo en el bolso, el coche o en tu bolsa de maquillaje.

Su pincel aplicador garantiza que la totalidad de la uña va a ser tratada por completo, proporcionando un escudo de protección transpirable y de larga duración sobre la piel, que ayuda a sanar la piel seca, agrietada y las uñas quebradizas. ¡Considéralo cada vez que te hagas la manicura y siempre entre aplicaciones de las uñas de gel!.

100% sin perfumes ni colorantes.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Cuticle & Nail Treatment se recomienda para todo tipo de piel, y funciona especialmente bien para cualquier persona que experimenta constantemente padrastros, piel seca alrededor de las cutículas o uñas quebradizas.
¡Es perfecto también para los hombres que se preocupan en tener las uñas bonitas!.

INGREDIENTES CLAVE

Castor Oil (aceite de ricino / aceite botánico nutritivo), Vitamin E (vitamina E / antioxidante), Evening Primrose Oil (aceite de onagra no volátil / antioxidante / nutritivo), Shea Butter (manteca de karité / nutritivo), Olive oil/Olive Fruit Oil (aceite de olivo y aceite de la fruta del olivo / aceite vegetal no volátil / antioxidante / nutritivo).

INGREDIENTES

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (aceite de ricino / aceite vegetal nutritivo),  Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil (aciete de onagra / aceite vegetal no volátil / antioxidante / nutritivo), Cyclopentasiloxane (agente acondicionador de la piel), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (aceite del fruto del olivo), Rosa Canina Fruit Oil (aceite de rosa la fruta de rosa canina) (aceites vegetales no volátiles / antioxidantes / nutritivos), Butyrospermum Parkii (Shea Butter) (manteca de karité / nutritivo), Tocopheryl Acetate (vitamina E / antioxidante).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CUTICLE & NAIL TREATMENT

The Journal of Experimental Biology, December 2008, pages 3,677–3,381; Journal of Wound Care, July 2000, pages 319–324; www.naturaldatabase.com; and www.cosmeticsinfo.org.

MODO DE EMPLEO

Quita la tapa. Gira la base del pincel en la dirección de la flecha, lentamente. El producto se dispensará a través del centro del pincel aplicador. Dejar de girar cuando veas que el producto sale a través del pincel..

Aplica el pincel en las cutículas y sobre toda la uña en sí. Puedes masajear el producto en las uñas y en las cutículas para una mejor penetración.

Repetir el proceso en todas las uñas de las manos y de los pies.

¿Debo aclarar Cuticle & Nail después de un tiempo?

No. Este producto no contiene ingredientes que haya que eliminar de las cutículas, ni tiene ningún ingrediente perjudicial para la piel.

¡Cuanto más tiempo lo dejes actuar, mejores serán los resultados!

¿Cuticle & Nail Treatment tiene algún efecto para los hongos de las uñas?

No. Este producto no está medicado o indicado como tratamiento para los distintos tipos de micosis u hongos en las uñas.

Si sospechas que tienes una infección por hongos, consulta a tu médico o dermatólogo para seleccionar las distintas opciones de tratamiento.

Peso 1.8 g
Tamaño

1,8 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

Tipo de Producto (Manos y Uñas)

Ingredientes clave

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.