Clear Exfoliating Body Spray 2% BHA

Oferta!

27,30 21,84

5.00 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 valoraciones)

¡Obtén una piel perfecta de los pies a la cabeza!. Este producto corporal en spray de secado rápido, trata y previene el acné de la espalda y otras zonas del cuerpo.

  • Acné, Puntos Negros, Queratosis Pilaris, Rojeces.
  • Para Todo Tipo de Pieles.
  • Fórmula libre de alcohol, que no reseca ni irrita.
  • Puedes ayudarte a aplicar este producto en tu espalda u otras zonas de difícil alcance, con nuestro Skin Care Applicator for Back & Body.

Sólo quedan 4 disponibles

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 109 Puntos! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Poros dilatados SKU: IC-PC-6250 Categoría:
Paula's Choice

Tratamiento Acné espalda Clear Exfoliating Body Spray 2% BHA

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Clear Acné Body Spray con un 2% de Ácido Salicílico, combate el acné del cuerpo y previene la futura formación de granitos. Contiene Ácido Salicílico (en un rango de pH 3.2 – 3.8) que penetra profundamente en el interior de los poros para eliminar el acné, pápulas, pústulas, puntos negros y previene la aparición de nuevos brotes, mientras disminuye el enrojecimiento gracias a sus potentes ingredientes anti-irritantes y anti-inflamatorios. Proporciona un secado rápido, por lo que prácticamente no tendrás que esperar, para poder vestirte. Su fórmula libre de alcohol, no reseca ni irrita la piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Este tratamiento específico, es ideal para cualquier persona que sufra acné en cualquier parte del cuerpo (espalda, parte posterior de brazos, escote…) independientemente de su edad o tipo de piel.

INGREDIENTES CLAVE

Salicylic Acid (ácido salicílico / exfoliante), Lauric Acid (ácido graso derivado de la nuez de coco), Licorice Root (extracto de raíz de regaliz / inhibidor de la melanina), Barberry (agracejo / extracto de planta anti-bacteriana / anti-inflamatorio), Dipotassium Glicyrrhizate (anti-irritante), Panthenol (pantenol / restablece la barrera de protección natural), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / retiene mil veces su peso en agua), Allantoin (alantoina / anti-irritante / restablece la barrera de protección natural).

INGREDIENTES

Aqua, Dipropylene Glycol (aumenta la penetración del producto en la piel), Butylene Glycol (aumenta la penetración del producto en la piel), Polysorbate 20 (emulsificador), Salicylic Acid (ácido salicílico / beta-hidroxiácido / exfoliante), Pentylene Glycol (solvente), Panthenol (acondicionador de la piel), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / retiene mil veces su peso en agua), Dipotassium Glycyrrhizate (anti-irritante), Glycyrrhiza Glabra Root Extract (regaliz / inhibidor de la melanina), Berberis Vulgaris Root Extract (Barberry / agracejo / extracto de planta anti-bacteriana / anti-inflamatorio), Lauric Acid (ácido graso derivado de la nuez de coco), Allantoin (alantoina / anti-irritante / restablece la barrera de protección natural), Glycerin (glicerina / ingrediente reparador de la piel), PEG / PPG-17/6 Copolymer (agente acondicionador de la piel), Methyl Gluceth-20 (agente acondicionador de la piel), Glycereth-26 (espesante), Potassium Sorbate (conservante), Sodium Metabisulfite (conservante), Sodium Hydroxide (equilibrador del pH), Disodium EDTA (agente gelatinizador).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CLEAR EXFOLIATING BODY SPRAY 2% BHA

Journal of Dermatological Science, March 2014, pages 232-240; Advanced Healthcare Materials, October 2013, pages 1,322-1,328; Skin Research and Technology, May 2013, pages 125-130; Journal of Cosmetic Dermatology, December 2012, pages 290-296; Journal of Dietary Supplements, December 2012, pages 253-261; Journal of Agricultural and Food Chemistry, April 2012, pages 3,947-3,954 and July 2011, pages 7,726-7,733; Journal of Investigative Dermatology, April 2010, pages 985-994 and October 2009, pages 2,480-2,488; Archives of Internal Medicine, July 2002, pages 1531–1532; Annals of Dermatology and Venereology, January 2002, pages 137-142; Archives of Dermatology, November 2000, pages 1390–1395; and Pain, January 1996, pages 71–82.

MODO DE EMPLEO

Rocía el spray sobre todas las áreas afectadas. Puedes trabajar el producto con las manos o el aplicador, hasta su completa absorción, posteriormente podrás aplicar una hidratante corporal, si fuese necesario.

No rocíes el spray directamente sobre el rostro, para evitar que pueda entrar el producto en contacto con los ojos. Puedes rociar el spray, sobre la palma de la mano y esparcir el producto sobre el rostro, con los dedos, evitando el área del contorno de ojos.

¿Cuántas veces a la semana puedo utilizar Clear Acné Body Spray?

Puedes llegar a utilizarlo dos veces al día, por las mañanas y por las noches, incluso puedes llegar a utilizarlo una tercera vez al día, por ejemplo si realizas una ducha después del trabajo). Simplemente debes rociar el spray sobre las áreas con acné o puntos negros (previamente limpias).

¿Puedo utilizar Clear Acné Body Spray en mi rostro?

Sí. Los ingredientes que componen la fórmula de Clear Acné Body Spray, son adecuados para su utilización en el rostro. No rocíes el spray directamente sobre el rostro, para evitar que el producto se introduzca en los ojos. Rocía el spray sobre la palma de la mano y con los dedos puedes esparcir el producto sobre las áreas afectadas.

¿Puede este producto manchar mi ropa?

Si aplicas el producto como indicamos en el método de empleo, no debe manchar tu ropa, ni las sábanas, ya que no contiene propiedades blanqueantes. Ten en cuenta, que si utilizas este producto, combinado con un tratamiento de peróxido de benzoilo (puede tener un efecto blanqueante en los tejidos). Por lo tanto, si combinas ambos tratamientos, recomendamos que esperes a que los productos penetren hasta su completa absorción, antes de poner la piel en contacto con la ropa, sábanas o cualquier otro tejido.

¿He estado utilizando Skin Perfecting 2% BHA Liquid en un bote con spray, ¿Debo cambiarme a este producto? ¿Qué diferencia hay entre ambos?

Ambos productos contienen una concentración idéntica en ácido salicílico. Aunque Clear Acné Body Spray, contiene un mayor porcentaje en ingredientes anti-irritantes para reducir las rojeces y la irritación, que son dos de los síntomas más prominentes, cuando el acné aparce en el cuerpo.

Suponemos que la mayoría de las personas, preferirán una textura más ligera como la de Clear Acné Body Spray, ya que es más adecuada para tratar grandes áreas y los granitos rojos (“piel de gallina”), como la queratosis pilaris.

¿Puedo utilizar este producto para tratar la Queratosis Pilaris?

Por supuesto que sí, si es que además prefieres un producto de textura líquida, envasado en un tubo con spray, para facilitar su aplicación. El ingrediente activo (ácido salicílico) trabaja perfectamente para tratar los síntomas de rojez, inflamación, granitos rojos en piernas y brazos, asociados a la queratosis pilaris.

¿Qué producto BHA es mejor para tratar la Queratosis Pilaris? ¿Clear Acné Body Spray, Clinical KP Treatment Cloths o Resist Weightless Body Treatment?

Todas las opciones, son perfectas para reducir y tratar todos los síntomas originados por la Queratosis Pilaris. La elección de un producto u otro, dependerá de la textura y el modo de aplicación que prefieras: Resist Weightless Body Treatment 2% BHA, tiene una textura en loción sedosa, no grasa; Clinical Kp Treatment Wipes, son toallitas impregnadas en una solución que combina BHA y AHA (ácido láctico) y Clear Acné Body Spray contiene un 2% de ácido en un bote con spray, perfecto para zonas del cuerpo que son más complicadas de alcanzar.

Peso 118 g
Tamaño

118 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Corporal

Tipo de Piel del Producto

Piel Acneica, Piel Grasa, Piel Mixta

Afección Cutánea del Producto

Acné, Poros dilatados

Colección Paula's Choice

Clear Anti-Acné

3 valoraciones en Clear Exfoliating Body Spray 2% BHA

  1. Valorado en 5 de 5

    Sara Rincon Fernandez (propietario verificado)

    Muy bueno, tengo bastante granitos y puntos negros por la espalda, brazos y escote, y desde que lo uso tengo la piel mucho más limpia. Estoy muy contenta de haberlo descubierto.

  2. Karina Chornous
    Valorado en 5 de 5

    Karina Chornous (propietario verificado)

    Muy potente !!
    Lo uso solo una semanita y mis granos volcanos premenstruales ( cara y espalda ) se desinflamaron en unos días !! !! Aunque antes usaba el famoso BHA LIQUID 2% y el spray lo considero mucho mejor y más potente .. Hidrataos bien, porque puede resecar un poco, Pero vale la pena

  3. Caterina Houle Costa
    Valorado en 5 de 5

    Caterina Houle Costa (propietario verificado)

    Es perfecto para el acné, los granos y los puntos negros corporales (espalda, pecho, muslos…)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.