After Sun Mousse

-20% BLACKFRIDAY

18,40

Tamaño: 150 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOIngredientes Clave: Vitamina C, Vitamina E, Pantenol, Alantoína, Aloe Vera, Manteca de Karité, Glicerina

Mousse reparadora de textura ligera y ultra-calmante, que simultáneamente hidrata, repara y ayuda a recuperar la piel dañada por las quemaduras solares.

  • Reduce el enrojecimiento del sol y alivia la sensación de ardor, picor y quemazón
  • Acelera la regeneración y reparación de la piel dañada por el sol
  • Hidrata y nutre la piel intensamente durante 12 horas sin dejar residuo graso
  • Ayuda a mantener y alargar la vida de tu bronceado
  • Efecto resistente al agua

Hay existencias

Comprados juntos habitualmente

After Sun Mousse de EVY Technology + Sunscreen Mousse SPF 50 de EVY Technology
Precio de ambos: 36,80
After Sun Mousse EVY Technology

After Sun Mousse

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Esta mousse reparadora de textura ligera será el mejor aliado de la piel castigada por el sol. Su exclusiva tecnología médica patentada en formato mousse, que se ha transferido de la industria farmacéutica al mundo cosmético, ayuda y acelera la recuperación de la piel dañada por el sol a la vez que la protege, fortalece y la hidrata profundamente, sin dejar residuo graso en la piel.

El pantenol, aloe vera, extracto de seda y el ginkgo biloba, alivian el enrojecimiento de la piel producido después de la exposición solar y la sensación de ardor, picor e irritación.  Además,  la manteca de karité, urea, glicerina, dimeticona y los ácidos grasos esenciales, ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad, mientras que las vitaminas C y E actúan como ingredientes antioxidantes e iluminadores.

Su textura en mousse es fácil y divertida de aplicar, extendiéndose rápidamente sobre la superficie de la piel. No deja ninguna ningún residuo denso, película blanca o sensación de pesadez y no obstruye los poros, por lo que es una excelente opción para todo tipo de piel (desde piel seca a grasa).

Deja una sensación aterciopelada y sedosa. Su uso diario ayuda a que la piel sea más resistente a los daños medioambientales, como la irritación que produce el agua salada del mar o al agua clorada de la piscina.

100% sin perfumes ni colorantes | No testado en animales

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PRODUCTO?

Para aquellas personas que se van de vacaciones y tienden a sufrir irritaciones después de la exposición solar. También para aquellos que desean que la piel sea más resistente a los daños medioambientales y que deseen un reparador celular que calme y desinflame la piel sin dejar residuo graso.  Es un producto perfecto incluso para la delicada piel de los niños.

INGREDIENTES

Aqua, Butane, Propylene Glycol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Canola Oil, Isobutane, Shea Butter Ethyl Esters, Propane, PVP, C15-19 Alkane, Propanediol, Hexylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Sophora Japonica Flower Extract, Allantoin, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopheryl Acetate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Hexyl nicotinate, Alanine, Dextrin, Aspartic Acid, Glutamic acid, Sucrose, Glucose, Fructose, Urea, Citric Acid, Triethanolamine, Dimethicone, Tetrasodium Glutamate Diacetate.

MODO DE EMPLEO

Agita bien el bote y mantenlo completamente boca abajo para evitar que escape la presión de aire del bote y que la mousse salga a la perfección. Presiona suavemente el difusor y recoge la cantidad deseada en la palma de tu mano.

Consejo: Presiona el difusor en distintas ocasiones, extrayendo menos cantidad de producto en cada difusión, para un mejor control de la cantidad de producto que quieres aplicar en cada zona del cuerpo o rostro.

¿Puedo utilizarlo como loción corporal?

Si lo deseas, no existe ningún problema en utilizar la mousse Aftersun como tu hidratante corporal, ya que tiene una textura ultra-ligera y no deja ningún tipo de residuo en la superficie de la piel, por lo que rápidamente podrás vestirte. Su fórmula hidrata y suaviza de forma eficaz, reparando y calmando la piel de manera excepcional.

¿Cuándo debería utilizarlo? ¿Debo usarlo como tratamiento preventivo antes de las vacaciones, mientras tomo el sol o cuando ya me he quemado?

Hasta donde sabemos, desafortunadamente no existe ningún tratamiento preventivo para el cuidado de la piel que evite quemarse. Lo mejor que puedes hacer (además de intentar no tomar el sol por muchas horas o si lo haces, aplicar un buen un protector solar de forma regular) es mantener la piel sana, hidratarla, prestarle atención y cuidarla adecuadamente. Nuestro Aftersun puede ayudarte, por ejemplo, si deseas utilizarlo como una loción corporal diaria, pero es importante saber que no puede desarrollar una “capacidad de protección solar” previa en tu piel. Lo que también necesitas saber es que esta fórmula NO contiene filtros de protección solar, por lo que de ninguna manera es un sustituto al protector solar cuando estás expuesto/a al sol. El objetivo de Aftersun es principalmente aliviar los síntomas y ayudar a reparar la piel del daño celular que se produce, si accidentalmente tomas un poco de sol. Si buscas una protección solar elevada, prueba con nuestras versiones SPF 30 y SPF 50.

Peso 150 g
Tamaño del producto

150 ml

Marca del Producto

EVY Technology

Categoría del Producto

Corporal

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Enrojecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Vitamina C, Vitamina E, Pantenol, Alantoína, Aloe Vera, Manteca de Karité, Glicerina

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Sunscreen Mousse Kids SPF 30

    Hidratantes SPF, Corporal 20,00
  • Sunscreen Mousse SPF 50

    Hidratantes SPF, Corporal
    5 sobre 5
    (10 Valoraciones) 18,40
  • Daily UV Face Mousse SPF 30

    Hidratantes SPF 20,00