5% Niacinamide Body Serum

-13%

31,32

4 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña)
Tamaño: 118 mlCategoría: CorporalTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Antienvejecimiento, Puntos NegrosIngredientes Clave: Niacinamida, Vitamina E, Pantenol, Escualano, Glicerina, JojobaCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
y
2 veces/día

Nuestro serum corporal de textura ultra-ligera está formulado con un 5% de Niacinamida y 5% D-Pantenol que tratan el tono desigual, manchas de hiper-pigmentación, textura irregular, piel áspera y con tendencia a la descamación, a la vez que repara la barrera de protección natural, consiguiendo una piel luminosa suave y tersa de la cabeza a los pies.

  • Unifica el tono desigual y combate las decoloraciones
  • Restaura fuertemente la barrera de protección de la piel, consiguiendo una piel luminosa
  • Trata el daño causado en la piel por la depilación y afeitado
  • Su textura ligera es altamente hidratante, pero no aporta grasa

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

5% Niacinamide Body Serum de Paula's Choice + 2% BHA Body Smoothing Spot Exfoliant de Paula's Choice
Precio de ambos: 61,77
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: PC-5810-01 Categorías: , Etiquetas: ,
Paula's Choice en International Cosmetic

5% Niacinamide Body Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Cuando se trata de abordar condiciones complicadas en la piel del cuerpo (piensa en tono desigual o textura rugosa), una loción corporal típica no es suficiente. Introduce en tu rutina un producto que contenga Niacinamida (Vitamina B3), 5% de D-Pantenol (Vitamina B5) y extracto de Higo Chumbo. Estos ingredientes biodisponibles funcionan de manera única en el interior de la piel, ayudándola a reparar fuertemente su barrera de protección natural e hidratarla, mientras difumina activamente las marcas persistentes, unifica el tono desigual y suaviza las asperezas.

¿PARA QUIÉN ES ESTE PRODUCTO?

Este serum corporal de textura ultra-ligera, trata las pequeñas y grandes decoloraciones que aparecen en el cuerpo. Ya sea que estés lidiando por una decoloración punteada alrededor de los poros, tono desigual debido a daño solar o marcas rebeldes causadas por antiguos brotes de acné. Funciona fortaleciendo las capas superficiales de la piel, estabilizando el microbioma y fomentando un tono de piel más radiante y juvenil.

INGREDIENTES CLAVE
  • Niacinamida / Vitamina B3: Ingrediente reparador altamente efectivo, que visiblemente disminuye el tamaño de los poros, unifica el tono desigual, reduce las líneas de expresión e ilumina la piel.
  • D-Pantenol / Vitamina B5:  También conocido como Pro-Vitamina B5, el D-Pantenol es un ingrediente que aumenta sustancialmente la hidratación de la piel, reteniendo la humedad en su interior. También juega un papel importante reduciendo el enrojecimiento facial y tratando la sensibilidad. Visiblemente difumina las decoloraciones y calma el enrojecimiento de la piel.
  • Extracto de Cahigo Chumbo:  Las investigaciones han demostrado que el extracto del cáctus Nopal y sus flores son una gran fuente antioxidante, además de poseer un efecto calmante en la piel. La pulpa, la semilla, el tallo y la cáscara contienen minerales beneficiosos para la piel, como Calcio, Potasio y Magnesio, así como oligoelementos como el Manganeso, Zinc y Cobre. Suaviza la textura áspera y mejora la barrera de protección natural.
INGREDIENTES

Aqua (water), Panthenol (hidratante), Niacinamide (reparador), Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente), Coco-Caprylate/Caprate (emoliente), Glycerin (humectante), Pentylene Glycol (reparador), Myristyl Myristate (reparador), Hydrogenated Farnesene (solvente), Squalane (reparador), Glyceryl Stearate Citrate (reparador), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (manteca de karite / emoliente/antioxidante), Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil (aceite de semilla de melón / emoliente), Mangifera Indica (Mango) Seed Butter (oclusivo), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (aceite de jojoba / oclusivo), Polyglyceryl-3 Stearate (reparador), Propanediol (solvente), Saccharide Isomerate (reparador), Sodium Polyacrylate (conservante), Glyceryl Stearate (nutritivo), Caprylyl Glycol (emoliente), Xanthan Gum (repardor), Tocopherol (vitamina E / antioxidante / calmante), Ethylhexylglycerin (skin restoring), Hexylene Glycol (surfactante), Sclerotium Gum (nutritivo), Lecithin (reparador), Pullulan (aglutinante), Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract (protector), Pantolactone (humectante), Sodium Phytate (agente quelante), Silica (stabilizer), 1,2-Hexanediol (solvente), Citric Acid (ajustador del pH), Sodium Citrate (agente intermediario), Bacillus Ferment (humectante), Phenoxyethanol (conservante), Hydrogenated Lecithin (reparador).

MODO DE EMPLEO

Aplica una fina capa sobre las áreas a tratar, desde el cuello hasta los pies. Aplica una crema nutritiva después si fuese necesario. Utilízalo después de limpiar y exfoliar la piel. Por el día prosigue con un SPF 30+.

¿Puedo utilizar 5% Niacinamide Body Serum en mi rostro?

Sí, al igual que todos nuestros productos corporales. Te animamos a que pruebes nuestros productos corporales.

No tengo los poros dilatados en mi cuerpo, entonces, ¿Debo utilizar 5% Niacinamide Body Serum?

No necesariamente tienes que tener poros dilatados corporales, para beneficiarte de este producto. Si bien la Niacinamida es útil para tratar este problema, el propósito principal de este serum corporal es unificar el tono desigual de la piel y ayudar a reparar la barrera de protección natural. Ten en cuenta que la piel de todo el cuerpo tiene poros y pueden agrandarse en cualquier zona, especialmente donde haya más glándulas sebáceas (por ejemplo escote o parte superior de la espalda). Los poros son solo una preocupación más que aborda el ingrediente multi-acción: Niacinamida.

¿Cuál es el beneficio del D-Pantenol en esta fórmula?

El Pantenol ayuda a mantener los niveles adecuados de hidrtación, a la vez que mejora visiblemente la firmeza en la piel con el tiempo. Su acción calmante ayuda a reducir los picores causados por sequedad o alteración/disfunción de la barrera de protección. En resumen, el D-Pantenol es un héroe anónimo que consigue una piel sana.

¿Cómo comparamos el nuevo 5% Niacinamide Body Serum con el resto de productos corporales de Paula’s Choice? ¿Puedes aplicar este serum con otros productos?

Nuestro 5% Niacinamide Body Serum se focaliza en unificar el tono desigual y suavizar la textura rugosa, al tiempo que mejora la hidratación y repara la barrera de protección natural. A continuación te detallamos algunas diferencias más específicas de cada uno de nuestros productos corporales: 5% Niacinamide Body Serum se focaliza en unificar el tono desigual, suavizar la textura e hidratar. El 2%BHA Body Spot Exfoliant y Skin Revealing Body Lotion 10% AHA, tratan la textura irregual, piel descamativa, manchas, falta de luminosidad y poros obstruidos o acné. Nuestro Retinol Body Treatment trata todos los signos del foto-envejecimiento, incluida la pérdida de firmeza.

Si tienes distintas preocupaciones, perfectamente puedes aplicar estos productos en distintas capas para obtener mejores resultados:

  1. Comienza utilizando tu exfoliante corporal con AHA o BHA sobre la piel limpia.
  2. Continúa con tu serum corporal con un 5% de Niacinamida o el tratamiento corporal con Retinol.
  3. Manten tu piel nutrida, calmada y suave con nuestras lociones corporales hidratantes preferidas.
  4. Durante el día, termina con un un SPF 50 en piel expuesta al sol.
ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA 5% NIACINAMIDE BODY SERUM

Antioxidants, August 2021, pages 1–24
Molecules, February 2021, ePublication
International Journal of Cosmetic Science, December 2020, pages 632–636; and November 2020, pages 191–200
Microorganisms, November 2020, pages 1–12
Bioorganic and Medicinal Chemistry Letters, December 2017, pages 5,485–5,489
The Journal of Dermatological Treatment, May 2017, pages 766–773; and December 2002, pages 173–178
Journal of Medicinal Food, October 2015, pages 1,143–1,149
Skin Pharmacology and Physiology, June 2014, pages 311–315
BMC Research Notes, November 2013, ePublication

Peso 118 g
Tamaño del producto

118 ml

Marca del Producto

Paula's Choice

Categoría del Producto

Corporal

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Puntos Negros

Ingredientes clave

Niacinamida, Vitamina E, Pantenol, Escualano, Glicerina, Jojoba

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Zona de Aplicación

Cuerpo

Valoraciones del cliente

Valorado en 4 de 5 estrellas
1 reseña
5 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para 5% Niacinamide Body Serum

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina