Sphynx

-19%

35,00 28,35

Sphynx es un tratamiento en textura crema-gel, diseñado para el área del contorno de ojos seco y sensible. Es rico en vitaminas, antioxidantes y otros agentes calmantes y reparadores.  Está diseñado para prevenir y corregir los múltiples signos de la edad, en todo tipo de pieles, pudiendo usarse desde mediados de los veinte años.

La textura de Sphynx es sedosa, suave, de rápida absorción, hidratante y extremadamente calmante.  Su formulación incluye: complex de Péptidos, Ceramidas, Provitaminas A, C y E, Colágeno Vegetal, Betaína, Manteca de Karité, Antioxidantes y Amino-Ácidos

Envase formato Air-Less con Aplicador

Hay existencias

Más información del producto

Envíos Gratis pedidos +60€ (península)

Pagos seguros

Posición de Top Ventas

Nº. 6 en Contorno de ojos

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Sensibilidad SKU: SK-SPHYNX15 Categoría:
Skintegra | International Cosmetic

SPHYNX

Sphynx es un tratamiento en textura crema-gel, diseñado para el área del contorno de ojos seco y sensible. Es rico en vitaminas, antioxidantes y otros agentes calmantes y reparadores.  Está diseñado para prevenir y corregir los múltiples signos de la edad, en todo tipo de pieles, pudiendo usarse desde mediados de los veinte años.

La textura de Sphynx es sedosa, suave, de rápida absorción, hidratante y extremadamente calmante.  Sus ingredientes activos han sido cuidadosamente seleccionados y clínicamente probados, corrigiendo el funcionamiento celular inadecuado de la delicada piel en el área de los ojos.

Sphynx nutre e hidrata profundamente la piel, aumenta su elasticidad y reduce la profundidad de las líneas de expresión. Difumina las ojeras y proporciona a la piel las vitaminas y minerales necesarios para fortalecer sus mecanismos naturales de defensa.

Su complejo de péptidos, ceramidas, provitaminas A, C y E, colágeno vegetal, antioxidantes y amino-ácidos mejoran en sinergia la síntesis de colágeno, restauran los niveles de hidratación y reparan la piel.  Como resultado, el área del contorno de ojos inmediatamente se ve nutrida y relajada.

EL PERFIL COMPLETO DE SPHYNX COMPRENDE:
  • Pantenol y bisabolol: calma, suaviza y repara el delicado área el contorno de ojos.
  • Precusores de ceramidas: repara y protege el delicado estrato corneo.
  • Betaine: aminoácido que mantiene los niveles de hidratación normales y tiene propiedades anti-irritantes.
  • Manteca de Karite y ésteres de Jojoba: emolientes estables que protegen la piel contra la deshidratación.
  • Tripéptidos y tetrapéptidos: ingredientes anti-envejecimiento clínicamente testados que reducen la profundidad de las arrugas y generan síntesis de colágeno, elastina, glicosaminoglicanos y ácido hialurónico.
  • Cafeína: potente vasoconstrictor y antioxidante.
  • Colágeno vegetal: Fortifica las estructuras intradérmicas, aumentando la elasticidad.
  • 2 formas de Vitamina E: Efectos antioxidantes y protectores.
  • Beta caroteno: precursor de Vitamina A y antioxidante.
  • Palmitato de Ascorbilo: Vitamina C ester, anti-envejecimiento, antioxidante y agente despigmentante de las manchas de hiperpigmentación.
  • Castaño de Indias y extracto de castaña: fortalece los capilares y las venas, reduciendo la visibilidad de las ojeras.
  • Extracto de Camomila: rico en flavonoides, potente efecto anti-inflamatorio.
Sphynx de Skintegra | International Cosmetic

Sphynx está formulado sin parabenos, perfumes, alcohol, colorantes sintéticos y otros irritantes. Además está envasado en un recipiente higiénico con un aplicador fino para proporcionar una aplicación precisa sin la entrada de aire u otros contaminantes en el producto.

INGREDIENTES

Aqua (agua), Panthenol (pantenol – anti-inflamatorio), Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine (aminoácido), Cococaprylate, Butyrospermum Parkii Butter (manteca de karité / nutre), Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, Glycerin, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Caffeine (cafeína – vasoconstrictor), Tocopheryl Acetate (vitamina E – antioxidante), Phospholipids, Sphingolipids (regeneran la barrera de protección), Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7 (potentes péptidos antiarrugas), Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Beta-Carotene (percusor de vitamina A – retinol), Ascorbyl Palmitate (vitamina C –antioxidante), Escin, Aesculus Hippocastanum Extract (extracto de castaño de indias – antiinflamatorio), Carbomer, Jojoba Esters (esteres de jojoba – antioxidante, regenerante), Phenylpropanol, Isohexadecane, Bisabolol (anti-inflamatorio), Helianthus Annuus Seed Wax (extracto semilla de girasol), Sodium Phytate, Tocopherol (vitamina E – antioxidante), Chamomilla Recutita Flower Extract (extracto flor de camomila – anti-inflamatorio),Caprylyl Glycol, Polyglycerin-3, Acacia Decurrens Flower Wax (cera de flor de acacia), Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Polysorbate 80, Lactic Acid (ácido láctico), Phenoxyethanol (conservante).

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de esta sofisticada fórmula sobre el área del contorno de ojos, realizando pequeños toquecitos, sin necesidad de estirar o apretar la piel del área periorbital. Evitar el contacto directo con los ojos.

¿Es esencial usar esta crema para los ojos dos veces al día?

Si por alguna razón, se siente más cómodo usando cremas para los ojos únicamente por la noche o viceversa, por supuesto, puede usarlo solo una vez al día. Sin embargo, para obtener resultados óptimos con respecto a la decoloración del área de los ojos y la expresión de arrugas, Sphynx se usa mejor dos veces al día durante un período de 12 semanas. Lo más probable es que notes algunos de los efectos beneficiosos de Sphynx antes. La hidratación y el brillo de la piel deben ser notables a los pocos días de comenzar este régimen.

¿Cómo aplico una crema para los ojos?

Sphynx se debe usar en el área periorbital acariciando suavemente una pequeña cantidad con el dedo anular. No lo use en las áreas mucosas ya que la crema se extiende un poco a medida que se absorbe en la piel. En su lugar, manténgase un poco alejado de la línea de las pestañas cuando lo aplique. Se puede sentir una ligera sensación de enfriamiento poco después de la aplicación si el área de sus ojos es particularmente sensible.

A menudo tengo los ojos hinchados por la mañana. ¿Esta crema aliviará la hinchazón?

El edema del tejido no está realmente relacionado con la piel en sí, pero puede indicar cambios bioquímicos en el cuerpo que afectan la piel de tal manera. Ninguna crema puede prevenir la inflamación del tejido. Enfriar la piel físicamente y comer menos sal por la noche puede reducir la hinchazón.

Sphynx contiene muchos activos. ¿Puedo mezclarlo con otros sueros de alta potencia?

Absolutamente, si la piel puede tolerarlo. Cuando está introduciendo un nuevo producto en su régimen de cuidado de la piel, siempre es inteligente realizar una prueba de parche durante al menos 24 horas en una superficie pequeña de la piel. El área de los ojos es especialmente sensible y reactiva porque la piel es muy delgada y frágil y es por eso que puede reaccionar más bruscamente. Por lo general, sí, puedes mezclarlo, pero hacerlo de manera inteligente.

Mi piel es propensa a alergias y atopia. ¿Es este producto lo suficientemente suave para mi piel?

Teniendo en cuenta el hecho de que esta crema para los ojos es reconstructiva y correctora, es potencialmente un poco fuerte para la piel comprometida. Recomendamos un producto con menos activos para pieles propensas a alergias y atopia. Busque nuestra crema Úna, que es ideal para su tipo de piel.

Peso 15 g
Tamaño

15 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

,

Ingredientes clave

, , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…