Probiotic Eye Contour Cream

-17% REBAJAS

19,92

Tamaño: 15 mlCategoría: Contorno de ojosTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Bolsas y ojeras, Enrojecimiento, Rosácea, SensibilidadIngredientes Clave: Vitamina E, Prebióticos, Probióticos, Algas Marinas, Manteca de Karité, EscualenoCertificados: Vegan, Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
y
2 veces/día

Una mirada fresca a los probióticos. Nuestro contorno de ojos contiene un concentrado innovador, perfecto para ojos sensibles. Restaura la piel frágil alrededor de los ojos gracias a los probióticos y prebióticos.

  • Apoya el microbioma
  • Hidrata, calma y combate las ojeras.
  • No testado en animales

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

Probiotic Eye Contour Cream de Gallinée + Probiotic Youthful Serum de Gallinée
Precio de ambos: 57,27
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: GALLINEE-1040 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Gallinée, con probióticos y prebióticos

Probiotic Eye Contour Cream

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?
  • Es un contorno de ojos multi-acción que combate los múltiples signos del envejecimiento: ojeras, irritaciones y arrugas.
  • Sin perfume
  • Indicado para pieles sensibles y pieles propensas a eczemas
  • Contiene un 98% de ingredientes de origen natural
¿QUÉ HACE EL PRODUCTO?

Eye Contour Cream de Gallinée calma e hidrata inmediatamente las zonas reactivas de los ojos, a la vez que combate las ojeras y las arrugas.

Está formulado con prebióticos y probióticos calmantes y protectores. Contiene un extracto de algas potente contra las ojeras y las líneas finas de expresión, así como escualeno que es profundamente hidratante y manteca de karité.

Dato curioso: ¿Tienes el contorno de ojos con picazón y cansancio después de un largo día mirando pantallas? Aplica una capa gruesa (a modo de mascarilla) de Eye Contour Cream de Gallinée alrededor de los ojos a la altura del hueso orbicular, deja actuar 10 minutos y retira el exceso con un algodón, verás como la zona queda calmada y descansada.

La palabra de Marie, fundadora de Gallinée:

“Esta crema para los ojos tardó mucho tiempo en prepararse y me encanta. Está realmente repleta de ingredientes activos, pero aún así es muy suave para los ojos sensibles. Excelente para corregir los signos de fatiga, me encanta cómo se siente fresco y nutritivo, sin ser grasoso

RESULTADOS CLÍNICOS
  • 100% calma el contorno de los ojos
  • 90% reduce la apariencia de enrojecimiento
  • 81% de la piel se ve más joven
  • 76% reduce la apariencia de las ojeras
  • El 81 % del área de los ojos parece menos cansada
  • 81% suaviza el área de los ojos

Fuente: *Estudio clínico que fue realizado en 21 sujetos durante 28 días bajo control dermatológico.

INGREDIENTES CLAVE
  • Probióticos:
    1. Tyndalized Lactobacillus: nuestra bacteria insignia, suavemente desactivada por el calor, potente para reducir la inflamación y estimular las defensas de la piel.
    2. Lactobacillus Pentosus Ferment: un probiótico muy innovador que aumenta la resiliencia del microbioma, calma y alisa la piel al mismo tiempo que reduce la inflamación.
  • Prebióticos: una mezcla altamente concentrada de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a fortalecer la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Extracto de Algas: Un extracto marino muy especial de Fucus vesiculosus que aumenta la eliminación de hemo, la molécula oscura responsable de las ojeras y la inflamación alrededor del área de los ojos. Proporciona un efecto antiarrugas significativo en solo 1 semana y aclara y reduce la apariencia de las ojeras en 2 semanas.
  • Escualeno: Un activo hidratante excepcional, también es producido naturalmente por la piel. Hidratación profunda sin ningún efecto graso.
  • Manteca de Karité:  Nutre en profundidad al mismo tiempo que favorece la microcirculación.
  • Tocoferol: Vitamina E para un efecto antioxidante.
INGREDIENTES

Aqua (Water), C10-18 Triglycerides, Caprylic/Capric Trygliceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Arachidyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Pentylene Glycol, Inulin, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Lactobacillus Ferment Lysate, Fucus Vesiculosus Extract, Tocopherol, Lactobacillus, Arachidyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Maltodextrin, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

MODO DE EMPLEO

Pon un grano de arroz de Eye Contour Cream en tu dedo anular: son los dedos más débiles, por lo que no lastimarán esta delicada zona.

Alise la crema desde las esquinas exteriores de los ojos hacia el interior, drenando suavemente la linfa y las toxinas.  Aplicar presiones muy ligeras alrededor de los ojos para refrescar y estimular la piel. Et voila!

RESULTADOS: Su contorno de ojos está calmado, alisado y nutrido.

 

Probiotic Eye Contour Cream Gallinée

Peso 15 g
Tamaño

15 ml

Zona de Aplicación

Ojos

Marca

Gallinée

Categoría

Contorno de ojos

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Bolsas y ojeras, Enrojecimiento, Rosácea, Sensibilidad

Ingredientes clave

Vitamina E, Prebióticos, Probióticos, Algas Marinas, Manteca de Karité, Escualeno

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina