Owel Multi-Peptide Eye Cream

-20% REBAJAS

44,80

Tamaño: 15 mlCategoría: Contorno de ojosTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Arrugas, Bolsas y ojeras, Flacidez/FirmezaIngredientes Clave: Péptidos, Aloe Vera, Glicerina, JojobaCertificados: Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
y
2 veces/día

Siéntete bien, te ves bien. Lo haces bien. 

Tratamiento ultra nutritivo para el contorno de ojos fatigado, bolsas y arrugas. Su fórmula combina un cóctel de potentes péptidos efecto botox de última generación,  aminoácidos y antioxidantes, que ayudan a difuminar las líneas de expresión, arrugas, estimulan la producción de colágeno y elastina y previenen la degradación del colágeno existente con el paso del tiempo. No está mal para un tarro tan pequeño.

Indicado para: ojos cansados, con bolsas y arrugas y flacidez. pH: 5.0-6.0

  • Hidrata profundamente la delicada piel del contorno de ojos gracias a su textura nutritiva, sedosa y calmante
  • Rellena las líneas de expresión y arrugas con emolientes vegetales nutritivos que ofrecen un aspecto fresco y despierto
  • Los sofisticados péptidos y extractos botánicos ayudan a mantener la elasticidad y la firmeza, alisan las arrugas, refuerzan la barrera y retienen la humedad

Más información →

Hay existencias

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: HOLIF-1412-OWELMULTIPEPTIDEEYECREAM Categorías: , Etiqueta:
HolliFrog en International Cosmetic

Owel Multi-Peptide Eye Cream

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Las cremas para el contorno de ojos se suelen llevar la peor parte de todas nuestras expectativas irreales para un tarro tan diminuto. No pueden detener los pensamientos acelerados, hacer que los ruidosos vecinos del piso de arriba dejen de hacer ruido o evitar que tu pareja te robe las sábanas en mitad de la noche, pero esta crema para el contorno de ojos puede al menos hacer que por la mañana parezca que ha descansado toda la noche.

Su equilibrada combinación de emolientes vegetales ricos como la manteca y  aceites ligeros de semillas botánicas, proporcionan una increíble hidratación y nutrición para la delicada piel del contorno de ojos.

Esta fórmula también contiene complejos de aminoácidos, antioxidantes y potentes péptidos que disminuyen las líneas de expresión, las arrugas,  estimulando la producción de colágeno y elastina, además previenen la degradación del colágeno existente con el paso del tiempo. No está mal para un tarro tan pequeño.

BENEFICIOS
  • Hidrata la zona de debajo de los ojos gracias a su textura sedosa y calmante. (Sienta bien)
  • Inunda las líneas de expresión y la piel arrugada con emolientes vegetales nutritivos para un aspecto fresco y despierto. (Buen aspecto)
  • Los sofisticados péptidos y extractos botánicos ayudan a mantener la elasticidad y la firmeza, alisan las arrugas, refuerzan la barrera y retienen la humedad para aumentar la resistencia de la delicada piel del contorno de los ojos. (Hace bien)
INGREDIENTES CLAVE
  • Manteca de Semillas de Mango: Un emoliente vegetal rico en ácidos grasos y un vehículo clave para la hidratación mantecosa y calmante de la piel en nuestra fórmula.
  • Aceite de semillas de Lupinus Albus (altramuz blanco): Un aceite vegetal no fragante que contiene un poderoso trío de omegas 3, 6 y 9. Estos ácidos grasos insaturados ayudan a mantener la piel hidratada, fortalecida y calmada.
  • Aceite de semillas de Prunus Domestica: Aceite vegetal sedoso no fragante cuya estructura molecular le permite penetrar fácilmente en la piel con antioxidantes y ácidos grasos insaturados. Altamente nutritivo e hidratante.
  • Aceite de semilla de Jojoba: Aceite monoinsaturado no fragante, idéntico al de la piel, que imita fielmente la textura natural del sebo, por lo que es muy respetuoso con la piel. Ayuda a potenciar las propiedades reparadoras de la piel y es brillante para todas las condiciones de la piel.
  • Acetil Hexapéptido-8: También conocido como Argireline y Acetil Hexapéptido-3. Este péptido inhibidor de los neurotransmisores, puede actuar sobre las arrugas de expresión (las que se producen por el movimiento facial) de forma similar al Botox. Las pruebas in vivo han demostrado que este péptido puede disminuir significativamente la profundidad y anchura de las arrugas, al tiempo que aumenta la hidratación de la zona, cuando se utiliza en la concentración adecuada.
  • Dipeptide 4% Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate (Syn-Ake): El pequeño peso molecular de este tripéptido sintético le permite penetrar fácilmente en la piel, llevando lo bueno allí donde se necesita. Se trata de un complejo triple de aminoácidos que puede actuar sobre las arrugas causadas por el movimiento facial (de nuevo, similar al Botox). En estudios in vivo, el uso de Syn®-Ake al 4% durante 28 días dio como resultado una piel un 21% más lisa y un 15-20% menos arrugada, con valores máximos de hasta el 52%. El efecto de alisamiento y reducción de las arrugas fue evidente en la mayoría de los participantes en el estudio.
  • Lisinato/Prolinato de cobre al 2% (Neodermyl®): Un complejo esencial de aminoácidos y minerales que ayuda a potenciar la producción de colágeno y elastina de la propia piel. Neodermyl® es una fuente pura de bioenergía que se difunde de forma natural en la piel para ayudar a revitalizar los fibroblastos senescentes y activar la producción de colágeno y elastina.
  • Extracto de Poria Cocos: Este extracto derivado de hongos tiene poderes antioxidantes y calmantes de la piel.
  • Extracto de cáscara de Nephelium Lappaceum: Este extracto procede de las capas externas del fruto del rambután, un árbol originario del sudeste asiático. Las distintas partes del fruto tienen propiedades diferentes, siendo la cáscara exterior rica en antioxidantes y compuestos polifenólicos, que ayudan a proteger y reforzar la barrera cutánea frente al estrés oxidativo.
  • 3% Extracto de Raíz de Hedychium Coronarium: Este extracto de jengibre blanco hawaiano (o jengibre mariposa) actúa como multiprotector de la piel expuesta a la luz azul, los rayos UV y la contaminación ambiental.
  • 2% Hoja de Ziziphus Spina-Christi: Las hojas de la planta Espina de Cristo se utilizan para crear un extracto (conocido profesionalmente como GlowAGE™), que ha demostrado clínicamente que ayuda a mejorar la profundidad y el volumen de las arrugas, alisa la zona de los ojos y reduce la fragmentación del colágeno en esta concentración.
  • 1% Extracto de cultivo de Callo de Argania Spinosa: Este derivado de células madre vegetales (también conocido como PhytoCellTec™) procede del árbol de argán y se ha demostrado que tiene capacidades para la protección de las células madre dérmicas, la mejora de la firmeza y la tirantez de la piel y efectos antiarrugas en las líneas finas, logrando así un rejuvenecimiento profundo de la piel.
  • 1% Extracto de semilla de Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias): Este extracto contiene saponinas, que pueden ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación con propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.
  • Aceite de semilla de Coffea Arabica: Un aceite vegetal no fragante que ayuda a la piel a reforzar su retención de humedad.
  • Trehalosa: Este azúcar vegetal que retiene el agua actúa como humectante, aportando hidratación a la piel para favorecer la retención de humedad.
INGREDIENTES

Water (Aqua) (Eau), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Prunus Domestica Seed Oil, Trehalose, Magnesium Aluminum Silicate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, C15-19 Alkane, Lupinus Albus Seed Oil, Coffea Arabica (Coffee) Seed Oil, Copper Lysinate/Prolinate, Acetyl Hexapeptide-8, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Hedychium Coronarium Root Extract, Nephelium Lappaceum Leaf Extract, Ziziphus Spina-Christi Leaf Extract, Argania Spinosa Callus Culture Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Lecithin, Isoamyl Cocoate, Isomalt, Isoamyl Laurate, Maltodextrin, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Sodium Stearoyl Lactylate, Methylglucoside Phosphate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Citric Acid

MODO DE EMPLEO

Extender una pequeña cantidad de producto en la zona inferior del contorno de ojos con la yema del dedo anular (es el que tiene menos fuerza y realiza una aplicación más suave), dando ligeros toques hasta que se absorba. Aplicar mañana y noche.

ADVERTENCIA: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Peso 15 g
Tamaño

15 ml

Marca

HoliFrog

Categoría

Contorno de ojos

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Preocupación

Arrugas, Bolsas y ojeras, Flacidez/Firmeza

Ingredientes clave

Péptidos, Aloe Vera, Glicerina, Jojoba

Uso en la rutina

Día y Noche

Frecuencia en la rutina

2 veces/día

Zona de Aplicación

Ojos

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.