Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream

47,00

4.6 de 5 basado en 30 valoración de clientes
(30 reseñas de clientes)
Best Seller
Tamaños: 15 ml, 5 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel +INFO Ingredientes Clave: Retinol, Ácido Hialurónico, Péptidos, Ceramidas, Vitamina C, Vitamina E, Pantenol, Alantoína, Regaliz, EscualenoColección: Clinical

Este contorno de ojos hidratante, visiblemente suaviza las arrugas y líneas de expresión bajo los ojos, con una mezcla concentrada de cinco ceramidas nutritivas, cuatro formas de vitamina C que iluminan, dos péptidos reafirmantes y retinol clínicamente testado.

  • La vitamina C reafirma visiblemente y aclara las ojeras del área del contorno de ojos
  • El Retinol, reduce rápidamente la apariencia de las arrugas profundas
  • Loción rica y cremosa que hidrata intensamente
Limpiar
NOTA: No utilizar durante el embarazo o lactancia ya que contiene Vitamina A (Retinol)
Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream Paula's Choice

Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream de Paula’s Choice es rica en Ceramidas e ingredientes que combaten las arrugas, incluyendo el Retinol, múltiples formas de Vitamina C antioxidante y Péptidos tratantes, que proporcionan una piel visiblemente más joven y firme.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Este contorno de ojos extremadamente hidratante combina cinco ceramidas y ácidos grasos para restaurar la resiliencia y la firmeza característica de una piel joven. Sus cuatro formas de vitamina C, Retinol, Péptidos reafirmantes e ingredientes iluminadores y aclarantes derivados de las plantas, visiblemente reducen la líneas de expresión, arrugas y ojeras.

Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream Paula's Choice
Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream de Paula's Choice
INGREDIENTES CLAVE
  • Ceramidas: Componentes principales de las capas externas de la piel, necesarios para su capacidad de retención de agua y que brindan beneficios reponedores y restauradores.
  • Retinol: Ingrediente poderoso que puede mejorar una variedad de problemas de la piel, la mayoría relacionados con los signos visibles del envejecimiento: restaura la piel, suaviza las arrugas, es un antioxidante y mejora el daño solar.
  • Vitamina C: Una de las vitaminas para la piel mejor investigadas, que se ha demostrado que mejora el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento, ilumina el tono desigual de la piel y proporciona beneficios calmantes y restauradores de la piel.
INGREDIENTES

Agua (Aqua), Neopentyl Glycol Diheptanoate (emoliente), Cetyl Alcohol (mejora la textura), Butylene Glycol (hidrata), Glycerin (hidrata y nutre), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate (mejora la textura), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (mejora la textura), Ascorbyl Glucoside (vitamina C/antioxidante), Potassium Cetyl Phosphate (emulsificador), Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamina C/antioxidante), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 (emoliente), Polyglyceryl-10 Dioleate (emolliente / emulsificador), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C/antioxidante), Ceramide NS, Ceramide EOP, Ceramide AP, Ceramide EOS, Ceramide NP (restablecen la barrera de protección natural / nutren), Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Tetrapeptide-5  (reafirmantes), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / hidratante), Caprooyl Phytosphingosine, Caprooyl Sphingosine, Cholesterol (restablecen la barrera de protección natural / nutren), Squalane (derivado del fruto de olivo / emoliente), Retinol (difumina las arrugas), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (extracto de semilla de uva / antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz / calmante), Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract (extracto del fruto de Granada / antioxidante), Dunaliella Salina (Algae) Extract (extracto de algas / hidratante / calmante), Pongamia Glabra Seed Oil (aceite de semilla de Karanja / aceite vegetal antioxidante sin fragancia), Tocopheryl Acetate (vitamina E/antioxidante), Allantoin, Bisabolol (agente reparador de la piel / calmante), Carnosine (reparador), Panthenol (restablece la barrera de protección / calma), Sodium PCA (calma / nutre), Pullulan (agente formador de película), Glyceryl Ascorbate (vitamina C / antioxidante), Behenic Acid (ácido graso / agente deslizante), Dimethicone (hidrata / mejora la textura), Sodium Citrate (agente quelante), Sodium Polyacrylate (agente formador de película), Caprylyl Glycol (emoliente), Ethylhexyl Stearate, Ceteareth-25 (mejoran la textura), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Trideceth-6 (emulsificador), Propyl Gallate (antioxidante), Polysorbate 20 (emulsificador), Disodium EDTA (agente quelante ), Mica (agente colorante / pigmento), Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate (conservantes).

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de producto en todo el área del contorno de ojos, con un suave movimiento a toquecitos. Durante el día, prosigue aplicando un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o superior.

¿En qué se diferencian los productos Clinical de Resist u otras categorías de productos de Paula’s Choice?

Los productos clínicos ofrecen fórmulas más mejoradas y específicas para problemas específicos, como signos avanzados de envejecimiento, deshidratación o daño solar. En última instancia, se trata de lo que mejor se adapte a sus necesidades. Está perfectamente bien armar una rutina antienvejecimiento que combine Resist, Clinical y cualquier otra línea de cuidado de la piel de Paula’s Choice que aborde su tipo de piel y sus preocupaciones.

¿Qué son las ceramidas?

Las ceramidas son una parte natural y fundamental de la piel que ayuda a mantener niveles precisos de hidratación, permitiendo que la piel tenga una superficie lisa y uniforme. Son fundamentales para mantener la piel unida (piense en ladrillos y mortero), protegiéndola de la deshidratación, los signos de sensibilidad y el daño ambiental que erosiona la superficie protectora de la piel. Las ceramidas son la parte más abundante de la piel, constituyendo más del 50% de su composición.

A medida que envejecemos, el nivel de ceramidas en nuestra piel comienza a disminuir. Como resultado, la barrera cutánea se debilita, lo que puede provocar síntomas como irritación, sequedad y enrojecimiento. Los productos para el cuidado de la piel que contienen ceramidas (y otros ingredientes beneficiosos para la piel) pueden ayudar a mejorar estos síntomas.

¿Cuál es la diferencia entre esta crema para los ojos y otras cremas para los ojos de Paula’s Choice?

En comparación con nuestra Resist Eye Cream, Clinical Eye Cream contiene ingredientes más específicos para tratar los signos avanzados del envejecimiento alrededor de los ojos (como vitamina C y ceramidas). Tiene una textura ligera de gel-crema, mientras que nuestra crema para ojos Resist tiene una consistencia similar a un bálsamo.

¿Cuál es la diferencia entre el humectante clínico enriquecido con ceramidas y la crema clínica para ojos enriquecida con ceramidas?

La crema para los ojos contiene un poco menos de retinol y vitamina C, lo que la hace perfectamente diseñada para usar alrededor de los ojos. Además, contiene dos péptidos para tratar las arrugas y ayudar a reafirmar la delicada área de los ojos: Palmitoyl Tripeptide-5 y Acetyl Tetrapeptide-5. El primero mejora la firmeza de la piel al estimular la producción de colágeno nuevo y bloquear los efectos negativos de las enzimas que degradan el colágeno. El segundo ayuda a reducir la hinchazón de los ojos, mejorando la elasticidad de la piel y la suavidad general. No encontrará estos péptidos en el humectante clínico enriquecido con ceramidas.

Paula siempre ha dicho que puedes usar tus productos faciales alrededor de los ojos siempre que estén bien formulados y sin fragancia. Sin embargo, algunos encuentran que sus humectantes habituales no son emolientes ni lo suficientemente ricos para el área de los ojos. La piel alrededor de los ojos que está más seca, muestra una pérdida de firmeza y las ojeras requieren una fórmula mejorada para una mejora visible; ahí es donde sobresalen nuestros productos para los ojos.

¿Qué es el CollagenSupport Complex?

El CollagenSupport Complex combina las propiedades reparadoras de la piel de las ceramidas con retinol para fortalecer el soporte y varias formas de vitamina C para ayudar a defenderse de los factores ambientales estresantes y promover una piel más firme. Juntos, este complejo proporciona los componentes esenciales para que la piel se renueve y restaure su barrera natural.

¿Cuánto retinol y vitamina C contiene la Crema Reafirmante para Ojos Enriquecida con Ceramidas Clinical?

El porcentaje total de vitamina C es del 5,0% y el de retinol es del 0,01%. El porcentaje de vitamina C y retinol es deliberadamente más bajo que la hidratante facial Clinical Ceramide, lo que permite a los clientes aplicar ambos productos en el área de los ojos sin causar sensibilidad.

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CLINICAL CERAMIDE ENRICHED FIRMING EYE CREAM

Nutrients, August 2017, ePublication
International Journal of Cosmetic Science, May 2017, pages 824-834
Journal of Cosmetic Dermatology, December 2016, pages 549-558
Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, July 2015, pages 329-337
Skin Pharmacology and Physiology, June 2015, pages 1,501-1,509
Journal of Investigative Dermatology, May-June 2016, pages 279-287
Journal of the American Academy of Dermatology, May 2014, pages AB26; and November 2012, pages 1,103–1,024;
Journal of Ethnopharmacology, November 2013, pages 395-420
Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013 pages 143-146
Dermatologic Therapy, May 2007, pages 606–612

Peso 15 g
Tamaño del producto

15 ml, 5 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel

, , , , , ,

Afección Cutánea del Producto

Ingredientes clave

, , , , , , , , ,

Colección Paula's Choice

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6 de 5 estrellas
30 reseñas

30 valoraciones para Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…

  • Clinical Ultra-Rich Moisturizer

    HidratantesPiel Seca, Piel Sensible
    4.8181818181818 sobre 5
    36,00
    Añadir al Carrito
  • Power Duo Rejuvenecimiento Facial

    DúosTodo tipo de piel
    5 sobre 5
    No disponible
    123,00
    Leer más
  • Power Duo Rejuvenecimiento + Contorno de Ojos

    DúosTodo tipo de piel
    No disponible
    109,00
    Leer más