Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream

Oferta!

47,00 37,60

4.83 out of 5 based on 12 customer ratings
(12 valoraciones)

Este contorno de ojos hidratante, visiblemente suaviza las arrugas y líneas de expresión bajo los ojos, con una mezcla concentrada de cinco ceramidas nutritivas, cuatro formas de vitamina C que iluminan, dos péptidos reafirmantes y retinol clínicamente testado.

  • La vitamina C reafirma visiblemente y aclara las ojeras del área del contorno de ojos.
  • El Retinol, reduce rápidamente la apariencia de las arrugas profundas.
  • Loción rica y cremosa que hidrata intensamente.
  • Utilízalo dos veces al día o según sea necesario.

Hay existencias

Más información del producto

Posición de Top Ventas

Nº. 12 en Top 50

Nº. 1 en Contorno de ojos

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento SKU: IC-PC-2160 Categoría:
Paula's Choice

Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream es rica en Ceramidas e ingredientes que combaten las arrugas, incluyendo el Retinol, múltiples formas de Vitamina C antioxidante y Péptidos tratantes, que proporcionan una piel visiblemente más joven y firme.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Este contorno de ojos extremadamente hidratante combina cinco ceramidas y ácidos grasos para restaurar la resiliencia y la firmeza característica de una piel joven. Sus cuatro formas de vitamina C, Retinol, Péptidos reafirmantes e ingredientes iluminadores y aclarantes derivados de las plantas, visiblemente reducen la líneas de expresión, arrugas y ojeras.

Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream de Paula's Choice
INGREDIENTES

Agua (Aqua), Neopentyl Glycol Diheptanoate (emoliente), Cetyl Alcohol (mejora la textura), Butylene Glycol (hidrata), Glycerin (hidrata y nutre), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate (mejora la textura), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (mejora la textura), Ascorbyl Glucoside (vitamina C/antioxidante), Potassium Cetyl Phosphate (emulsificador), Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamina C/antioxidante), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 (emoliente), Polyglyceryl-10 Dioleate (emolliente / emulsificador), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamina C/antioxidante), Ceramide NS, Ceramide EOP, Ceramide AP, Ceramide EOS, Ceramide NP (restablecen la barrera de protección natural / nutren), Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Tetrapeptide-5  (reafirmantes), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico / hidratante), Caprooyl Phytosphingosine, Caprooyl Sphingosine, Cholesterol (restablecen la barrera de protección natural / nutren), Squalane (derivado del fruto de olivo / emoliente), Retinol (difumina las arrugas), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (extracto de semilla de uva / antioxidante), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (extracto de raíz de regaliz / calmante), Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Extract (extracto del fruto de Granada / antioxidante), Dunaliella Salina (Algae) Extract (extracto de algas / hidratante / calmante), Pongamia Glabra Seed Oil (aceite de semilla de Karanja / aceite vegetal antioxidante sin fragancia), Tocopheryl Acetate (vitamina E/antioxidante), Allantoin, Bisabolol (agente reparador de la piel / calmante), Carnosine (reparador), Panthenol (restablece la barrera de protección / calma), Sodium PCA (calma / nutre), Pullulan (agente formador de película), Glyceryl Ascorbate (vitamina C / antioxidante), Behenic Acid (ácido graso / agente deslizante), Dimethicone (hidrata / mejora la textura), Sodium Citrate (agente quelante), Sodium Polyacrylate (agente formador de película), Caprylyl Glycol (emoliente), Ethylhexyl Stearate, Ceteareth-25 (mejoran la textura), Sodium Hydroxide (ajustador del pH), Trideceth-6 (emulsificador), Propyl Gallate (antioxidante), Polysorbate 20 (emulsificador), Disodium EDTA (agente quelante ), Mica (agente colorante / pigmento), Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate (conservantes).

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS PARA CLINICAL CERAMIDE ENRICHED FIRMING EYE CREAM

Nutrients, August 2017, ePublication
International Journal of Cosmetic Science, May 2017, pages 824-834
Journal of Cosmetic Dermatology, December 2016, pages 549-558
Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, July 2015, pages 329-337
Skin Pharmacology and Physiology, June 2015, pages 1,501-1,509
Journal of Investigative Dermatology, May-June 2016, pages 279-287
Journal of the American Academy of Dermatology, May 2014, pages AB26; and November 2012, pages 1,103–1,024;
Journal of Ethnopharmacology, November 2013, pages 395-420
Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013 pages 143-146
Dermatologic Therapy, May 2007, pages 606–612

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de producto en todo el área del contorno de ojos, con un suave movimiento a toquecitos. Durante el día, prosigue aplicando un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o superior.

Peso 15 g
Tamaño

15 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

Ingredientes clave

, , , , , ,

Colección Paula's Choice

12 valoraciones en Clinical Ceramide Enriched Firming Eye Cream

  1. Avatar

    Silvia (propietario verificado)

    Guau.. llevo un mes de tratamiento y la verdad es que he notado ya la mejoría en la zona. Más relleno. Ojeras menos marcadas…

  2. Avatar

    velias74 (propietario verificado)

    Es el Segundo que compro . Me parece un producto excelente , con muy buenos ingredientes . Me hidrata y me deja la zona confortable sin irritación .

  3. Avatar

    pufinda (propietario verificado)

    Un contorno excelente. Lleva retinol, pero no irrita nada. La textura es untuosa y comfortable, muy buena para usar de noche.

  4. Avatar

    Silvia (propietario verificado)

    Es un contorno muy completo. Lo uso por la noche y el contorno recupera la hidratación inmediatamente. Llevo pocas semanas usándolo, pero las líneas de expresión se ven más atenuadas. Muy buen producto!

  5. Avatar

    maria martinez (propietario verificado)

    Es el segundo bote, me encanta, deja la zona lisa

  6. Avatar

    Noemi Ilyes (propietario verificado)

    Como es una crema bastante densa, solo la aplico por las noches, y durante del día prefiero utilizar el formato de gel también de Paula’s Choice.

  7. Avatar

    Tania Leiva Campuzano (propietario verificado)

    Me encanta la marca, y este contorno me gusta mucho. Deja el contorno muy difuminado.

  8. Avatar

    Telma Ferreira (propietario verificado)

    Hidrata muito o contorno dos olhos! É o meu novo creme favorito.

  9. Avatar

    maria martinez (propietario verificado)

    El mejor contorno de ojos de todos los tiempos,la primera semana notas que hidrata la zona y a partir de la segunda me ha alisado por completo las arruguitas,está mucho mas luminoso y el corrector no se cuartea nada.Yo lo aplico solo por la noche,pongo una capa gruesa a toquecitos y dejo que se absorva.Repetire siempre

  10. Avatar

    Héctor Enrique Balaguer Molina (propietario verificado)

    La gracia de este producto sobre todo parece estar en las ceramidas. A parte de hidratar tienen un efecto parecido a la silicona pues rellena pequeñas arrugas. Es muy densa y por tanto mas apropiada para la zona que una crema convencional. Muy cómoda de usar la verdad y comparada con otros productos destinados a la misma zona, ésta es de las mejores.

  11. Avatar

    nagoreherranz (propietario verificado)

    Lo llevo usando poco pero me está encantando. Siento que las arruguitas se atenúan ligeramente.

  12. Pedro Fernandez Martinez

    Pedro Fernandez Martinez (propietario verificado)

    Hace un par de semanas que lo estoy usando y es un producto totalmente recomendable. Hidrata un montón y difumina arrugas y ojeras. Con cada presión de la bomba dosificadora sale la cantidad justa, todo perfecto.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración (Debes iniciar sesión para poder valorar)

También te recomendamos…