Prebiotic Scalp & Hair Serum

26,00

Tamaño: 100 mlCategoría: CabelloPreocupación: SensibilidadIngredientes Clave: Ácido Láctico, Prebióticos, Extracto de Alcachofa, Agua de ArrozCertificados: Vegan, Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
o
Como sea necesario

¡Cuero cabelludo más feliz, cabello más brillante!  Cuida el cuero cabelludo y el largo del cabello con este serum sin aceite ni siliconas, que calma el cuero cabelludo y aporta brillo y protección al cabello. Testado dermatológicamente y apto para todo tipo de cabello.

  • Respalda el microbioma
  • Equilibra, calma y protege el cuero cabelludo.
  • No testado en animales

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

Prebiotic Scalp & Hair Serum de Gallinée + Prebiotic Hair Cleansing Cream de Gallinée
Precio de ambos: 49,00
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: GALLINEE-3020 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Gallinée, con probióticos y prebióticos

Prebiotic Scalp & Hair Serum

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

El microbioma del cuero cabelludo juega un papel crucial en la regulación del sebo y la salud general del cabello. Cuando está equilibrado, puede provocar picazón, caspa e incluso pérdida de cabello. Por lo tanto, tiene sentido cuidar el cuero cabelludo, si buscas un cabello con un aspecto saludable.

Nuestro Scalp & hair serum, está especialmente formulado para ofrecer exactamente esos resultados: calmar el cuero cabelludo, equilibrar el microbioma y dejar el cabello brillante y fuerte.

Scalp & hair serum tiene una textura ultra ligera, enriquecida con agua de arroz fermentada y nuestro complejo especial pre y postbiótico. Sin sulfatos, sin aceites, sin siliconas y dermatológicamente testado. Se adapta a todos los tipos de cabello y cuero cabelludo, incluso a los más sensibles o al cuero cabelludo propenso a la caspa.

A la vanguardia de la innovación en el cuidado de la piel y el cabello, la gama para el cuidado del cabello de Gallinée, es la primera gama de prebióticos que cuida suavemente el cabello y equilibra el microbioma del cuero cabelludo. Los champús y acondicionadores tradicionales pueden hacer que te laves el cabello con más frecuencia debido al aumento de la producción sebácea, causada por ingredientes como los tensioactivos y los sulfatos tradicionales. Nuestra filosofía es que laves el cabello con calidad en vez de aumentar la frecuencia.

La palabra de Marie, fundadora de Gallinée:

“Un gran concentrado y un producto multifunción. Calma el cuero cabelludo seco y con picazón, deja el cabello suave y brillante y reduce la producción sebácea. ¡Todo gracias a la ayuda del agua de arroz fermentada, los prebióticos y el ácido láctico!

RESULTADOS CLÍNICOS
  • La textura es ligera: 100 % de acuerdo
  • El producto no apelmaza el cabello: 95 % de acuerdo
  • El cabello queda muy suave: 95 % de acuerdo
  • El cuero cabelludo está menos irritado: 91 % de acuerdo
  • El cuero cabelludo está calmado: 91 % de acuerdo
  • El producto respeta el cuero cabelludo sensible y delicado: 91 % de acuerdo

Fuente: *Probado en 22 personas que afirman tener cuero cabelludo sensible con cabello normal a graso.

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Láctico:  El más suave de los AHA. El ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a la piel sensible.
  • Prebióticos: una mezcla altamente concentrada de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a fortalecer la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Agua de arroz fermentada:  El agua de arroz se ha utilizado durante siglos por mujeres asiáticas como lavado facial y capilar, para mejorar la luminosidad de la piel y el estado del cabello. El agua de arroz es fermentada por el ingrediente Saccharomyces (activo conocido por mantener el cabello sano y brillante).
  • Extracto de Alcachofa: Preserva la cohesión de las escamas de la cutícula. Como resultado, se mantiene el escudo exterior protector del cabello, bloqueando la entrada de elementos dañinos. Por lo tanto, la materia interna será menos vulnerable y menos atacada por factores nocivos. Promueve un cabello más resistente, brillante, libre de frizz y disciplinado.
  • pH Fisiológico:  Todos los productos Gallinée están hechos para igualar el pH óptimo del cuero cabelludo y el microbioma.
  • No contiene:  sulfatos, jabón, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microesferas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Polysorbate 20, Propanediol, Glycerin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Lactic Acid, Inulin, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate, Cynara Scolymus (Artichoke) Leaf Extract, Arginine, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Caprylhydroxamic Acid, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Limonene

MODO DE EMPLEO

Hair & Scalp Serum se puede usar de dos maneras:

  1. Rocía el producto sobre el largo del cabello secado con una toalla previamente
  2. Para un tratamiento más intensivo del cuero cabelludo: rocíalo directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarte y limpiar el cabello a la mañana siguiente.

RESULTADOS: El cuero cabelludo se calma, las sensaciones de picazón y la irritación se reducen. El cabello está suave y ligero.

 

 

Peso 200 g
Tamaño del producto

100 ml

Marca del Producto

Gallinée

Categoría del Producto

Cabello

Tipo de Cabello

Todo Tipo de Cabello

Afección Cutánea del Producto

Sensibilidad

Ingredientes clave

Ácido Láctico, Prebióticos, Extracto de Alcachofa, Agua de Arroz

Uso en la rutina

Día o Noche

Frecuencia en la rutina

Como sea necesario

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.