Prebiotic Hair Care Mask

-17% REBAJAS

20,75

5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña)
Tamaño: 150 mlCategoría: CabelloTipo de Cabello: Todo Tipo de CabelloPreocupación: SensibilidadIngredientes Clave: Pantenol, Ácido Láctico, Prebióticos, Aceite de Mafura, Agua de ArrozCertificados: Vegan, Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
o
Como sea necesario

¡Cuida más, lávate menos el cabello!  Una mascarilla única para el cuero cabelludo y el cabello: Hair Care Mask calma, purifica y nutre en un solo paso. Clínicamente probado para calmar el cuero cabelludo irritado y reducir la producción de sebo.

  • Respalda el microbioma
  • Equilibra, calma e hidrata el cuero cabelludo.
  • No testado en animales

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

Hair Care Mask de Gallinée + Comb de Gallinée
Precio de ambos: 24,07
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: GALLINEE-3010 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,
Gallinée, con probióticos y prebióticos

Prebiotic Hair Care Mask

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?
  • Contiene agua de arroz fermentada, prebióticos y postbióticos
  • Calma el cuero cabelludo seco, con picores y sensible
  • Reduce la producción de sebo
  • El 97% de los ingredientes es de origen natural

Los champús y acondicionadores tradicionales pueden hacer que te laves el cabello con más frecuencia, debido al aumento de la producción sebácea causada  por el uso de ingredientes como los tensioactivos y los sulfatos tradicionales. El microbioma del cuero cabelludo juega un papel crucial en la regulación sebácea, ya que cuando está desequilibrado, puede provocar picazón, caspa e incluso pérdida de cabello.

Por lo tanto, tiene sentido cuidar el cuero cabelludo. Esta mascarilla cremosa, deja el cabello con un aspecto más saludable durante más tiempo, se funde con las fibras capilares, alisándolas sin apelmazarlo.

Está enriquecido con agua de arroz fermentada y nuestro complejo pre/postbiótico para apoyar el microbioma de su cuero cabelludo. Sin sulfatos y dermatológicamente testado. Se adapta a todo tipo de cuero cabelludo, incluso graso.

La palabra de Marie, fundadora de Gallinée:

“Me encanta esta mascarilla porque se siente engañosamente ligera, pero realmente funciona muy bien para nutrir el cabello y calmar el cuero cabelludo. Mi orgullo: los datos clínicos demuestran que cuanto más lo usas, ¡menos necesitas lavarte el cabello!

RESULTADOS CLÍNICOS
  • El cabello se nutre: El 100% está de acuerdo
  • El producto no apelmaza el cabello: El 95% está de acuerdo
  • El cabello está brillante: El 95 % está de acuerdo
  • El cuero cabelludo y el cabello se purifican: El 86 % está de acuerdo
  • El cuero cabelludo se calma: El 91% está de acuerdo
  • El cuero cabelludo y el cabello se protegen de las agresiones externas, se fortalecen: El 86% está de acuerdo

Fuente:  *Probado en 22 personas con cuero cabelludo y cabello normal a graso.

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Láctico:  El más suave de los AHA. El ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse incluso a la piel sensible.
  • Prebióticos: una mezcla altamente concentrada de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a fortalecer la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Agua de arroz fermentada:  El agua de arroz se ha utilizado durante siglos por mujeres asiáticas como lavado facial y capilar, para mejorar la luminosidad de la piel y el estado del cabello. El agua de arroz es fermentada por el ingrediente Saccharomyces (activo conocido por mantener el cabello sano y brillante).
  • Aceite de Mafura: Conocido por sus propiedades calmantes, está demostrado que este aceite ayuda a hidratar profundamente. Sus propiedades revitalizantes son muy interesantes para productos protectores. Está especialmente indicado para el cuero cabelludo delicado.
  • Pantenol: También llamado provitamina B5. El pantenol alivia el cuero cabelludo delicado y ayuda a aportar cuerpo al cabello. También previene el daño, alisa la fibra, aporta brillo y facilita el peinado sin aportar grasa o apelmazarlo.
  • pH Fisiológico:  Todos los productos Gallinée están hechos para igualar el pH óptimo del cuero cabelludo y el microbioma.
  • No contiene:  sulfatos, jabón, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microesferas, fenoxietanol ni metilisotiazolinona.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetyl Esters, Lactic Acid, Behentrimonium Chloride, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Trichilia Emetica Seed Butter, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Inulin, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate, Sodium Hydroxide, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Propanediol, Lauryl Alcohol, Panthenol, Caprylyl Glycol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Arginine, Myristyl Alcohol, Caprylhydroxamic Acid, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Limonene

MODO DE EMPLEO

Extiende una fina capa sobre el cabello y el cuero cabelludo, deja actuar 5 min y aclara.

RESULTADOS: Deja el cabello saludable por más tiempo. Esta mascarilla cremosa se derrite entre las fibras capilares sin apelmazar, mientras calma y nutre el cuero cabelludo.

 

 

Peso 150 g
Tamaño

150 ml

Marca

Gallinée

Categoría

Cabello

Tipo de Cabello

Todo Tipo de Cabello

Preocupación

Sensibilidad

Ingredientes clave

Pantenol, Ácido Láctico, Prebióticos, Aceite de Mafura, Agua de Arroz

Uso en la rutina

Día o Noche

Frecuencia en la rutina

Como sea necesario

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Prebiotic Hair Care Mask

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina